Narra Jos :
Me desperté y me fije en la hora 7:20 AM y mi Princesa aun estaba dormida el día de hoy había solamente clase del club Glee así que decidí despertarla.
-_Jos : Princesa , despierta tenemos que ir a clase.-Dije moviéndola poco a poco y empezó a abrir sus ojos lentamente.
-___: Buenos días .-Dijo triste y eso me partía mas y mas mi corazón.
-_Jos : Princesa , sabes que no me gusta verte así verdad ?.-Dije y se le cristalizaron los ojos y una lágrima resbalo de esos bellos ojos azules y yo la abraze y sus lágrimas comenzaron a salir.
-___: Por que se tuvo que ir ? , me va a hacer demasiada falta .-Dijo con la voz entre cortada.
-_Jos : A el lo necesitaban haya arriba princesa y aveces las personas que mas queremos en este mundo se tienen que ir antes para que ya no sufran más.-Dije y ella me abrazo muy fuerte.
-___: de seguro que el estaría muy orgulloso de mi ya que estoy cumpliendo mi sueño.-Dijo separándose y sonriendo tristemente .
-_Jos : El siempre estará orgulloso y tienes que salir adelante 😊 .-Dije sonriéndole - Por cierto cual es tu sueño ?.
-___: Uno de mis sueños es llegar a ser una cantante famosa o formar parte de un grupo , dedicarme a la musica.-Dijo sonriéndome.
-_Jos : Igual yo , oye tengo una idea.-Dije sonriendo.
-___ : que es ?.-Dijo poniéndose frente a mi.
-_Jos : Y si formamos un grupo ?.-Dije y ella se quedo como sorprendida.
-___: Estas loco Jos .-Dijo riendo levemente.
-_Jos : No , solo imaginatelo , parados en un escenario haciendo lo que mas nos gusta , mientras miles de personas lo disfrutan.-Dije emocionado.
-___: Pues no es mala idea , solo que nadie querría unirse , casi todos quieren ser doctores , Licenciados , abogados y cosas asi.
-_Jos : Tengo a 4 que quiza se quieran unir .-Dije sonriendo.
-___: Ok .-Dijo y luego nos levantamos y nos duchamos , despues ella salio , se cambio y parece que esto sucede por arte de magia otra vez traemos la misma ropa de hace 6 años : Camiseta de Nirvana , Jeans negros , Camisa amarrada a la cintura , sombrero negro y converse blancos y Sonreí con nostalgia.
-_Jos : Nos vamos ?.-Dije tomando su mano.
-___: Tengo que cantar una canción en el club Glee y no se cual.-Dijo mientras empezábamos a caminar.
-_Jos : Simplemente una que tenga significado especial o que te recuerde a el.
-___: Ya se cual .
Narra ___:
Llegamos a Mckinley y ahí ya se encontraban todos y minutos después me pare y comenze a hablar.
-___: Ok , bueno antes que todo para empezar quiero que sepan que Leo los quería a todos y se que le hubiera gustado convivir mas tiempo con cada uno de ustedes.-Dije con voz entrecortada y derramando lágrimas - cuando yo era pequeña mis padres peleaban demasiado y pues yo lloraba y Leo siempre me cantaba esta canción y siempre decía que pase lo que pase siempre estará a mi lado...
Oh , why you look so sad ?
Tears are In Your eyes ,
Come on and come to me
Know .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
FanfictionJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...