Narra ___:
Hoy era 2 de Enero , hace un año se fue esa persona que todavía no puedo superar su pérdida , me hace demasiada falta.
Íbamos en camino hacia el cementerio donde enterraron a Leo.
Que a pasado durante este tiempo ? , pues mi relación con Jos va excelente obvio no pueden faltar los típicos celos y las pequeñas discusiones, el Sr Schue espera a su primer hijo , faltan varias semanas para graduarnos de Mckinley , pero obvio el club Glee seguirá ,los papás de Lauren se divorciaron y su papá se quedó con Lauren y esta comprometido con la Mamá de Finn .
Ibamos ya en camino al cementerio donde enterraron a Leo .
Cuando llegamos vi aquella tumba , mis ojos se cristalizaron al saber que mi hermano esta dentro de ahí , me puse a horcajadas y deposite ese ramo de flores que tanto le gustaban.
-___: Me haces demasiada falta , pero se que estas en un mejor mundo.-Dije sonriendo con lagrimas y Jos me abrazo.
Después de ahí , nos fuimos a casa , salí con Camila ya que mañana cumplía 1 año de noviazgo con Jos ( Si , apenas voy comprando el regalo :v), y como Camila es la cupido que nos ayuda a todos en nuestras relaciones , acudí a ella :v xD.
Llegamos al centro comercial y Camila se emociono mas que yo , a ella le emocionan mucho este tipo de cosas , por eso la amo :v 💜.
Llegamos a una tienda donde vendían peluches , chocolates y cosas así.
-_Camila: Mira ___ , aquí hay muchos que le gustarán a Jos !.-Dijo como una niña pequeña cuando la llevan a comprar dulces.
-___: Ok Vamos .-Dije riendo levemente por que me jalaba como si fuera una mamá llevando a su hija a comprar los dulces que quiere :3.
Al final , después de estar viendo todo le compré a Jos unos chocolates y un oso gigante.
Yo le tenía preparado aparte una sorpresa que también le encantará ,le compré boletos para ir a ver a su banda favorita "Thirty Seconds To Mars" ,se que le encantará :3.
Después me fui con Camila de esa tienda y ahora fuimos a comprar ropa ya que tendría una cita con Jos en la noche ( el concierto sería un día después ).
Después de estar eligiendo , opte por esto :
Después salimos de la tienda y fuimos a comer algo ya que llevabamos demasiado tiempo en el centro comercial :v.Llegue a casa junto con Camila y ahí estaban todos los chicos y las chicas .
-___: Hola.-Dije sentándome a lado de Jos , mientras el me saludaba con un beso corto en los labios.
-_Jos : A donde fuiste bebé?.-Dijo y yo me puse nerviosa , no quería que se enterara se supone que es una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
FanfictionJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...