POV' ___:
Hoy era Sábado, hoy habría Salida con los chicos, las chicas y yo, íbamos a ir al parque de diversiones obvio como esta muy grande él parque nos van ir a cuidar mi hermano, y la hermana de Jos Fernanda.
Estaba muy feliz porque vería a Jos , ayer Alonso me dijo que Jos estaba fijado nada más y ni nada menos que en la estúpida de Rebbeca, ella formaba parte de mis mejores amigas después nos traición y Jade, Jessy y Leigh y yo le dejamos de hablar.
Estaba eligiendo que ponerme hasta que obte por unos Jeans negros abiertos de las rodillas, mi playera de Nirvana una camisa de cuadros amarrada en la cintura, un gorro negro, Un choker y mis converse blancos, Fui al cuarto de mi hermano para ver si ya estaba y si ya estaba listo.
Bajamos y nos despedimos de Mama y nos fuimos a la casa de Los Canela para ver si ya estaban listos Jos y Fernanda.
Mi hermano toco él timbre y abrió la puerta Fernanda quien traía unas Mallas rasgadas negras con un short negro, una playera blanca con franjas amarillas en cuello y brazos , y en medio dibujitos de unas nubes pero kawaiis con un ckoker amarillo , otro morado y sus labios color lila mate.
-Hola- Dijo sonriendo y saludando a los dos , pero a mi hermano con un beso en...LOS LABIOS!!!! 😦.
-Emmm... De que me perdí?- Dije confundida.
-Así ___, perdón pero te acuerdas la vez en la que tuve una cita con Fernanda- Asentí confundida -Pues esa vez le dije a Fernanda que si quería ser mi novia y dijo que si y pues andamos-
-Felicidades!- Dije sonriendo, sabia que ellos dos terminarían Juntos.
En ese momento Jos, bajo y me quede sorprendida llevaba lo mismo que yo, menos él Choker, él también se quedo sorprendido.
-Hola- Dije tímidamente.
-Hola- Dijo él también tímidamente.
Se quedo un silencio incomodo hasta que él hablo.
-Emmm no sabia que te gusta Nirvana-
-Si me encanta-
-Bueno ya vamos que se nos hace tarde pasamos por todos y se me olvido mencionar a una de mis Mejores amigas Fabiola que también pasamos por ella eramos 12 en total-
Llegamos al parque de diversiones e íbamos caminando hasta que Jade se acercó a mi.
-Oyeee, que coincidencia que Jos traiga la misma ropa que tu- Dijo con una sonrisa malévola.
La fulmine con la mirada y ella solo río.
-Oyee y Finn?- Dije para vengarme, Finn es mi Mejor amigo él y Jade se gustaban pero no se animaban a decírselo.
Jade solo se sonrojo y seguimos caminando obtamos primero por ir a la Mansión del terror.
Entramos y al principio a Leigh le apareció un Esqueleto atrás que le toco él hombro, Ella salto muy asustada, después había calaveras colgando.
Un rato después se apagaron mas luces y agarre una mano , no supe de quien era hasta que prendieron las luces y vi que era Jos 😍, un rato después reaccionamos y nos soltamos rápidamente sonrojandonos.
Después salimos de la mansión del terror y seguimos recorriendo todos los juegos hasta que empezó a oscurecer y nos fuimos a nuestras casas .
Leo y yo entramos a nuestra casa y nos fuimos a nuestras habitaciones, llegue a mi habitación y me coloque mi pijama y me acosté a dormir.
POV' Jos:
No podía dormir, solo pensaba en ___ y en él momento en que me agarro la mano en la mansión del terror, Idiota te tienes que fijar en Rebbeca, en ___ no, dijo mi subconciente.
La verdad estaba muy confundido, no sabia si me gustaba ___ o Rebbeca.
Deje de pensar ya que mis ojos se empezaron a cerrar indicando que ya tenia sueño...
Awwww liiii Jos y rayis ( Ok no xD)
Bueno oigan cheque algo solo 35 personas leen la novela , y de esas 35 solo votan 2 o 3 personas votan , no quiero lectoras fantasmas que no les de pena comentar o votar.Sra de Villanela <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
FanficJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...