POV' Jos :
Me levante a la misma hora de siempre, me puse el uniforme y baje a desayunar, salí de mi casa junto con los chicos y nos dirigimos a la parada del autobús, se me olvido ahí había un árbol sicomoro, ___ y ese estúpido sicomoro, le encantaba, justo cuando llegue ella estaba ahí arriba.
Después ___ bajo, dios ya me iba a hablar.
-No es hermoso él sicomoro?-
-Si por hermoso te refieres a horrible pues si- Dije sonriendo
-Te hace falta agudeza visual, siento lastima por ti- Dijo subiendo al autobús.
Agudeza visual, agudeza visual? dicho por chica cuya casa era la broma de la residencia?.
Deje mis pensamientos atrás y me subí al autobus, me senté al lado de Alonso.
Y pues la misma rutina de siempre, solo que hubo un proyecto que me llamo la atención.
profesor Ricardo: niños, este proyecto les subirá puntos extra es para su calificación en ciencias naturales.
Él proyecto consistía en que tomáramos un huevo fresco de nuestra casa y lo trajieramos a la escuela para que él profe le pusiera una marca para saber que es él mismo cuando termine él proyecto, después nos asignarían en parejas y decoraríamos él huevo como nosotros queramos ya sea niño o niña, y lo cuidaríamos por una semana, él propósito de este proyecto era crear conciencia de que los embarazos a temprana edad no eran adecuados.
-Oye Alonso, esa niña Rebbeca es muy bonita.
-Hay Jos, no te pudiste fijar en alguien mas como ___ u otra pero Rebbeca en serio?-
-Emm okey- Dije por que la verdad empezaba a sentir sentimientos hacia ___.
Después las clases pasaron pero se me ocurrió un plan para olvidarme de___ y la verdad lo estaba planeando muy bien.
Llegue a mi casa salude a mi Mama , después comí y me subí a mi habitación estaba escuchando música hasta que me quede profundamente dormido.
POV' ___:
Llegue a mi casa y salude a mi mama y a mi hermano , después subí a mi habitación , baje a comer y volví a subir estaba tocando la guitarra cuando de repente entra mi hermano Leonardo.
-Hey enana, quiero hablar contigo- Dijo riendo.
-Dime- Dije dejando mi guitarra a un lado.
-Te escuche un día hablando con Jade sobre que te gusta Jos en de aquí enfrente-
-A si- Dije y al instante me sonroje pues era cierto.
-Y también escuche que estabas tocando y dedicándole la canción de Love me like you.
-Basta que de solo recordarlo me sonrojo- Dije riendo.
-Ok, bueno Bye que tengo una cita con Fernanda la hermana de Jos-
-Anda Romeo ve por tu Julieta- Dije riendo.
Seguí tocando hasta que ya no pude mas , deje mi guitarra en su estuche y me acosté en mi cama quedando profudamente dormida.
Fin del mini maratón , lo se es algo corto pero es que estaba muy apurada por que pues mañana tengo escuela les prometo actualizar él fin de semana, me despido ¡Buenas noches! .
Sra de Villanela <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
FanfictionJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...