Capitulo ▪️27▪️

131 10 6
                                    

️POV' Jos:

Después de ese momento tan horrible, decidimos mejor regresar a nuestras casas, quería pasar un tiempo a solas con mi princesa después del momento que paso lo unico que quiero es estar con ella, y nunca dejarla sola, NUNCA.

Mientras ibamos en mi auto había un gran silencio, en el camino solo se podían escuchar los sollozos que derramaba ___ cada que derramaba lagrimás me partía el corazón verla así de triste.

Minutos después llegamos a mi casa, bajé y le abrí a la puerta a ___ y después entramos los dos a la casa.

--Gracias Jos-- Dijo mientras se sentaba en el sofá.

--¿Gracias por que?-- Dije sentandomé al lado de ella.

--Por salvarme de Erick, por un momento creí que ahora si lograría abusar de mi-- Dijo bajando la mirada mientras sollozaba.

--Mi vida, miramé-- Dije mientras me ponía en cuclillas frente a ella tomando su barbilla para que levantara la cara --Que te quede muy claro esto yo jamás, escucha JAMAS te dejaré sola, siempre estaré contigo y siempre te progeré pase lo que pase.

--No se que haría sin ti-- Dijo lanzandose a abrazarme mientras se aferraba a mi --Eres la mejor cosa que me ha pasado en mi vida-- Dijo mientras se separaba de mi, viendomé directamente a los ojos.

--Y tu eres la mejor casualidad que ha llegado a mi vida-- Dije susurrando cerca de sus labios, para después acortar la distancia uniendo nuestros labios en un tierno beso, quería mostrarle que yo siempre la protegeré pase lo que pase.

Tiempo después subimos a mi habitación, y nos recostamos en mi cama y estuvimos viendo peliculas toda la tarde, me encantaba pasar momentos así con ella.

--Oye amor, ya se con que podemos empezar a planear nuestra carrera musical--Dijo emocionada sentandose frente a mi en cuclillas.

--¿Como?-- Dije sonriendo.

--¡Hay que hacer un canal en Youtube!-- Dijo sonriendo emocionada.

Lo pensé por unos segundos, un canal en Youtube no sería mala idea.

--Esta bien, pero exactamente ¿que es lo que subiríamos?--

--Covers, asi ganaríamos seguidores, ¡y tendremos mas posibilidades de ser descubiertos como grupo!-- Dijo con un brillo en sus, un hermoso brillo en sus ojos.

--No es mala idea, es mas, vamos a crearlo ahora mismo-- Dije sonriendo mientras tomaba mi computador.

Estuvimos casi toda la noche planeando todo, el nombre de el canal, la intro de cada video, la foto de portada y la foto de perfil.

Decidimos que mañana mismo grabaríamos el primer cover, nos turnaríamos cada dos días, cada quien grabaría un dueto, un trío, un cuarteto o todos juntos, les contamos a Bryan, Alan, Alonso y Freddy y les encantó la idea.

• ___ POV':

Mi temor a que Erick regresara, era inmenso, el si es capaz de hacerme daño, las palabras que dijo rondaban por mi cabeza una y otra vez "Regresaré

Pero dejando a un lado eso, estoy muy feliz de crear un canal en Youtube.

Me coloqué mi pijama, después estuve revisando un rato mis redes sociales, para después quedarme profundamente dormida.

《Al día siguiente》

Me levanté temprano para grabar ahora mismo el cover, me duché y me puse una playera con fondo negro y unos unicornios de estampado, junto con mis jeans negros, mis vans negros y mi gorra color negro.

Fui al pequeño estudio que había en la casa de Jos, tomé una guitarra y la camará que habíamos pedido prestada.

Me senté en un banquito que había ahí y acomode la camará frente a mi, y me aseguré de tener suficiente luz frente a mi, ya después comencé a hablar.

--¡Hola a todos!, mi nombre es ___, y este es mi primer video en este canal, espero y les guste mucho, cada dos días verán a alguien diferente ya que en este canal es en colaboración con mis amigos y mi novio, bueno comenzemos--.

No, no hay nada mejor
Que probar un primer beso, y
Mas de ti, veo tantos colores, y
Todos mis sentidos, estallarán,
De tanto amarte.

Como se pueden sentir tantas
En tan poco tiempo, y no morir
Tu puedes hacer un gran nido en
Mi universo, puedes hacer lo que
Quieras conmigo.

Yo siento que tu me querí, como
Yo te quiero, acuestate a mi lado
Esta noche te quiero vivir.

Arrullamé, ahogamé, aplastame
Desarmame, comeme, fumame,
Amor inquieto, amor drogado,
Amor completo.

Yo, cada vez que yo te veo y
Te pienso, siento que florezco
Me duele estar tan lejos, no es
Facíl que no estes aquí, y aún así
Puedes hacer, lo que quieras
Conmigo.

Yo siento que tu me querí
Como yo te quiero, acuestate a
Mi lado, esta noche te quiero vivir.

Arrullamé, ahogamé, aplastamé
Desarmame, comeme, fumame,
Amor inquieto, amor drogado
Amor completo, amor inquieto, amor completo.

--Espero y les haya gustado, tanto como a mi, esta canción que es Amor Completo de Mon Laferte, te transmite una vibra muy bonita en todo tu cuerpo, la verdad es un hit muy hermoso, bueno esperen pronto el siguiente video, ¡Adios!-- Dije y apagué la camará.

Sin duda este sería uno de los mejores proyectos de toda nuestra vida.

Salí de aquel estudio, no sin antes haber acomodado todo en su lugar, mientras salía me lleve un gran susto al ver a Jos parado frente a mi, con una grande sonrisa.

--Sin duda, serás excelente en esto--Dijo sonriendo.

--Espera...tu me estabas viendo?--Dije un poco apenada, cuando tocaba yo sola con mi guitarra, era mas como algo personal, pero me alegra de que alguien me haya visto y le gustara.

--Si, y dejamé decirte que serás una excelente cantante--

--Seremos--Lo corregí --Este es sueño de los dos y lo lograremos, juntos-- Dije sonriendo mientras me acercaba mas a él.

--Eres maravillosa-- Dijo acortando la distancia entre los dos, uniendonos en un tierno beso.

Ese es mi mayor sueño, cantar en un escenario, mientras millones de personas lo disfrutan y cantan al mismo ritmo que nosotros.

Desde pequeña ese ha sido mi mayor sueño, mi mamá me decía que nunca lo hiba a lograr, que mi deber era dedicarme a ser una ama de casa, esas simplemente eran tontería, cualquiera puede ser lo que quiera ser.

Con esfuerzo dedicación y sobre todo mucho pero mucho empeño, estoy segura de que lograré este gran sueño, mi pasión es y será siempre el canto.

Lograré mi sueño, lo lograremos juntos.

Holaaaa! :)

Les pido una gran disculpa por no actualizar después de un mes, solo que ahora como pasaré de año, me encargan muchos proyectos, y trabajos con los que me evaluan, espero y me entiendan 🤗❤.

Las adoro mucho, ¡Esperen el regreso de "Amor a Primera Vista"! 😉💝.

Byeeeee! 🤗

Nueva firma:

Villalobos_Ft_PDC's 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora