Capítulo 24: Lujuria

163 11 8
                                    

POV' Jos :

Entramos bruscamente al cuarto de aquella cabaña, ella me aventó fuertemente a aquel sofá que se encontraba ahí, y se subió a horcajadas encima de mi y empezó a moverse de arriba hacia abajo, haciendo que su entrada y mi miembro rosaran ocasionando un placer inmenso.

En ese momento las prendas comenzaban a estorbar.

Yo empecé bajando el cierre de ese vestido negro y corto tan pero tan sexy, y me éxito mas que traía puesto un conjunto del ropa interior muy pero muy excitante.

Ella me quito mi camisa y después mi pantalón dejandome solo en boxers.

La cargué sujetándola de su trasero, y la avente a la cama, después me subí encima de ella sin poner todo el peso de mi cuerpo, y empecé a besarle el cuello mientras dejaba pequeños
Chupetones que después se harían muy notorios.

Luego le desabroche su sostén y comencé a masajear sus senos para después meter uno en mi boca y con mi mano masajear el otro.

___ gemía como nunca, y eso hacía que mi erección se hiciera mas grande y dura.

POV' ___:

Mierda, esto se sentía jodidamente delicioso, jamás había sentido una sensación tan placentera como esta.

Jos empezó a bajar lentamente mis bragas y cuando termino empezó a masajear mi clítoris, mientras que yo solo me dedicaba a gemir.

Después se posicionó entre mis piernas y estaba a punto de meter su miembro en mi entrada, pero yo lo detuve.

-___: No, Jos espera.-Dije deteniéndolo.

-_Jos: Que pasa ?.-Dijo agitado.

-___: Lo que pasa es que, soy virgen.-Dije avergonzada y sonrojandome.

-_Jos: No te preocupes, me alegro de ser el primero.-Dijo y se puso un condón primero para después empezar a introducir su miembro poco a poco en mi.

-___: AHHH!.-Solté un grito de dolor, mientras casi le encajaba mis uñas a Jos en su espalda.

El me beso tiernamente para tranquilizarme y dejo su miembro un rato dentro de mi.

POV' Jos :

Dejé mi miembro un rato, dentro de ella para que se acoplara, tiempo después empezó a moverse, dándome a entender que me moviera mas rápido.

Empecé a dar embestidas mas rápidas, y ella gemía sin parar, eso para mi era música para mis oídos.

Sin duda a esa mujer, la amo mas que a mi propia vida.

Ella..ella es perfecta.

Entrelace mi mano con la suya, mientras que nuestros cuerpos se llenaban de una fina capa de sudor.

-_Jos: Te amo ___.-Dije agitado pero tiernamente.

-___: Yo te amo mas Jos.-Dijo de la misma manera que yo y besando mis labios apasionadamente.

Unas embestidas mas, bastaron para que llegara el placentero y esperado orgasmo.

Salí de ella, me acosté a su lado, mientras que ella ponía su cabeza en mi pecho y yo le acariciaba su hermoso cabello rubio.

-_Jos: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ___.-Dije mientras ella me volteaba a ver tiernamente.

-___: Tu eres la casualidad mas hermosa que llegó a mi vida.-Dijo mirándome directamente a los ojos -Te amo Jos.

-_Jos: Yo te amo mas ___.-Dije y eso basto para unir nuestros labios en un tierno beso y quedarnos profundamente dormidos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

POV' ___:

Me desperté debido a los rayos de sol, que entraban por la ventana, volteé y aun lado mío se encontraba ese chico que tanto amo.

Me le quede mirando fijamente, y poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos.

-___: Buenos días pestañitas.-Dije riendo levemente mientras besaba sus labios.

-_Jos: Buenos días cejona.-Dijo riendo mientras besaba mis labios y acariciaba mi cintura.

Mi teléfono empezó a sonar, Jos gruño y yo sólo reí y conteste.

-___: Hola ?.

-_Xxx: Usted es la señorita ___ Delevingne?.

-___: Si, soy yo, se le ofrece algo ?.

-_Xxx: Es familiar o algo cercano al Joven Finn Hudson ?.

-___: Emmm si, soy una amiga cercana, algo le paso a él ?. -Dije ya preocupada.

-_Xxx: El se encuentra en el hospital, lo asaltaron y apuñalaron, se encuentra en un estado grave.-Dijo y yo solté mi teléfono, provocando que callera al suelo.

En ese momento me encontraba en shock.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, me tiré al suelo y comencé a derramar lágrimas sin parar desesperadamente.

Jos lo notó, e inmediatamente su expresión se convirtió en una de preocupación.

-_Jos: Princesa estas bien ?.-Dijo muy preocupado.

-___:Fi-Finn.-Dije con dificultad debido a que estaba llorando -A el lo asaltaron y apuñalaron.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Perdón si esta muy corto es que ya no tengo casi batería :'v

Soy muy mala escribiendo el smut :'v.

Pero psss ahí esta coshinas 7u7.

Bueno byeeee pandicornioooooooooooooos tengo 6% de batería :'v 💔

Hada Madrina ✨💙.

"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora