Jos POV' :
Hoy por fin cumplía un año de relación , con mi hermosa ___.
Me desperté y aún estaba dormida, dios, como diablos hace para ser tan jodidamente perfecta.
Me quedé un rato mirando a aquella chica que se robo mi corazón ,ese perfecto cabello café claro casi rubio ,esos hermosos ojos azul turquesa ,esos labios rosados y esa bellísima silueta ,ella es perfecta...
Poco a poco fue abriendo sus ojos lentamente , y una sonrisa tiernamente se formo en sus labios.
-_Jos: Buenos días señorita hermosa.-Dije divertido y ella sonrío jodidamente tierno.
-___: Feliz aniversario pestañitas .-Dijo riendo y dándome un casto beso en los labios.
-_Jos: Feliz aniversario cejona !.-Dije riendo y ella sólo fingió estar enojada -Sabes que tus cejas son hermosamente hermosas .-Dije besando sus labios.
-___: Tu estas mas cejon ! .-Dijo sacando la lengua y riendo ,después se paro ya que sabe que no me gusta que me digan eso ,así que la empece a perseguir por toda la habitación.
-_Jos :Te atrapé .-Dije abrazándola por la cintura y comenzandole a hacer cosquillas ,ya que se que esa es su debilidad.
-___: No Jos ya !! .-Dijo riendo y gracias a eso se calló al piso y yo me caí ,quedando yo encima de ella.
-_Jos :Te amo .-Dije besando sus labios.
-___: Y yo a ti .-Dijo besandome otra vez.
___ POV' :
Me levanté del piso y luego me metí a duchar ,acabé de ducharme ,me puse mi ropa interior y me puse este atuendo :
Acabé ,me peine con una trenza de lado y me maquille con sombra natural , y labial color carne mate.
Salí y Jos se me quedo viendo embobado ,yo sólo reí y me acerque a darle un casto beso en aquellos delgados labios.
Narra Jos :
El regalo de ___ ,sería algo que le encantará le compre boletos con M&G para que vaya a ver a The Vamps su grupo favorito.
Después de un rato ella salió de el baño y traía puesto unos jeans que marcaban sus hermosas y sexys piernas.
Ella notó lo embobado que estaba y sólo soltó una risita y se acercó a mi y me dio un casto beso en los labios.
Luego me duche yo ,acabé y me cambié y después salí con ___ de mi casa.
Narra ___:
En todo el camino no dejaba de ver el pantalón de Jos ,dios ese pantalón le quedaba entubado que se le marcaba un poco su miembro.
Si ya se ,yo no soy ese tipo de chica pero tengo que aceptarlo me éxito ver eso.
«TIEMPO DESPUÉS».
Seguimos caminando normal ,fuimos a desayunar primero y ahora nos encontrábamos en el parque.
Estaba muy tranquila hasta que me llegó un mensaje de un numero desconocido y no registrado.
-_Cuidate hermosa ,que regresé y nunca sabes lo que pueda pasar ,eres mía y solo mìa ese idiota de Jos se las verá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
FanfictionJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...