«En el capítulo anterior»
- Hola ?-Dije normal.
- Usted es familiar o algo cercano al joven Finn Hudson ?-
-Si, soy ___ Edwards su mejor amiga, algo le paso ?-Dije preocupada.
-El se encuentra en un estado grave, acaba de ser asaltado y apuñalado-
Me quedé completamente en shock, y solté mi teléfono provocando que se estrellara contra el suelo.
Jos notó que yo no reaccionaba e inmediatamente en su rostro se formo una expresión de preocupación.
-Princesa que sucede ?- Dijo con tono de preocupación.
-Fi-Finn a e-el lo a-apuñalaron-Dije con dificultad debido a mis sollozos.
«En el capítulo de hoy»
-Que ?- Dijo preocupado, aunque el y Finn no se hablen mucho, es parte de nuestro grupo de amigos, por lo tanto también es cercano a Jos.
-Vistete, vamos al hospital- Dijo preocupado mientras los dos nos levantábamos de la cama rápidamente.
Había dos baños en la cabaña así que Jos se metió a duchar en uno y yo en el otro.
Traté de ducharme lo mas rápido que pude, salí y me coloque mi ropa interior y solo me puse una playera de rayas negras, unos jeans negros, mis vans negros y mis lentes.
Ya después salí del baño, y subí a la habitación de arriba donde se encontraba Jos.
-Estas listo ?- Dije entrando.
-Si, vámonos-Dijo terminando de acomodar su cabello.
Prácticamente salimos corriendo de la cabaña, y subimos al auto de Jos, mientras que el lo encendía.
Él trataba de conducir lo mas rápido que podía, mientras que yo estaba que me mataban los nervios, no lo quería perder a el tal y como perdí a...a Leo.
-Mierda!-Dijo Jos molesto mientras golpeaba el volante, ya que había mucho tráfico.
Finalmente minutos después pudimos avanzar sin ningún problema, Jos conducía lo mas rápido que podía, hasta que finalmente llegamos al hospital.
Bajamos rápidamente del auto, y entramos.
En ese momento me sentía desesperada y sobre todo preocupada, no lo voy a perder también a el.
-Disculpe hay noticias sobre el joven Finn Hudson ?-Dije alterada.
-El se encuentra en un estado grave, sufrió grandes heridas muy severas, lo apuñalaron dos veces en el estómago- Dijo la recepcionista mirando la computadora que tenia frente a ella, mientras tecleaba unas cosas.
Mi vista se nubló un poco debido a mis lágrimas, comencé a sollozar sin control, hasta que caí al suelo, estaba pasando casi lo mismo que me sucedió con mi hermano.
Cubrí mi cara con mis manos, mientras mis lágrimas salían a mares.
-Princesa, tranquila- Dijo Jos, agachándose, y ayudandome a levantarme.
•POV' Jos:
Me partía el corazón ver a ___ en ese estado, Finn y ella han sido muy cercanos desde niños y se lo mucho que sufriría si a el le llega pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
Hayran KurguJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...