Capitulo ▪9▪

311 26 0
                                    

POV' Gus:

Han pasado un año desde que Jos se fue, obvio todavía no lo hemos olvidado, de hecho mis padres y los de Kylie dijeron que nos mudaremos a Monterrey para cuando entremos a la preparatoria.

Ya se estaban haciendo los planes y todo para la graduación, estaba emocionado pero a la vez triste por que ya no vería a varios amigos como Ethan y Grayson, pero al menos estaría con Kylie.

Por cierto Kylie y yo decidimos esperar un poco de tiempo talvez como para tercero de secundaria así que terminamos “temporalmente”.

POV' Jos:

Estaba muy emocionado , ya estaban haciendo los planes para la graduación, mis padres me dejaron escoger la secundaria, así que escogí la Número 1°.

Nos encontrábamos todos los de 6to°, en la explanada de la escuela, ahí sería la ceremonia ya que es muy grande.

Estaban los maestros, asignándoles a todos con quien bailarían él bals, yo no se por que se hace eso pero Ñaa...xD.

Yo nada más escuchaba como formaban las parejas, pero cuando escuche mi nombre preste atención.

-Jose Miguel Canela Rivera con ___ Jocelyn Delevingne- Dijo mi profesor

-Hay no!-Dije susurrando para que nadie me oyera.

Íbamos a cantar la canción de A Thousand Years de Chirstina Perry , primero se formaban filas, por cierto yo era él Num 13 y ___ también, primero empezaban a caminar lentamente, los niños con la mano derecha atrás osea en la espalda, y las niñas normal e iban caminando por toda la explanada.

Después se formaban 2 filas y en esas dos filas había una de niñas y la otra de niños, después hacíamos dos círculos en ese circulo estaban las niñas adentro y los niños afuera después cada niña bailaba con cada niño del círculo era la niña pone su mano en él hombro del niño, Él niño pone su mano en la cintura y las manos que sobran se entrelazan, después una vuelta y así con cada niño.

Después seguía eso hasta que se acabo él ensayo y dieron él timbre indicando la hora del descanso.

Pasaron las clases hasta que llego la hora de la salida y me fui a mi casa .

POV' Jos:

Hoy era él día mas maravilloso de la semana Lunes :'v, y tocaba escolta, como termine en la escolta si no presente examen?, pues él que quedo de sargento de la de México renuncio y por mis calificaciones me pusieron en su lugar.

Me coloque él uniforme de la escolta que era un montón de cosas que hacían que fuera muy caluroso.

•Era una camisa de manga larga. Y teníamos que abrocharla hasta arriba.

•Una corbata gris.

•Un sacó azul marino con franjas rojas en mangas y cuello , con hombreras doradas.

•Pantalón azul marino .

•Guantes blancos.

•un bonete (Gorro) azul marino con franjas rojas en las orillas.

•Zapatos negros .

Baje y desayune , después me despedí de Mama y me fui a la parada del autobús ahí estaban Alonso, Bryan, Alan y Freddy todos estaban en la escolta menos Freddy por que digamos Freddy era un poco malo.

Llego ___ también con él uniforme y al parecer me dijeron que era la abanderada.

Llegamos a la escuela y empezaron los honores y me sentí nerviosa hasta que me toco.

-Atencion escolta, paso redoblado ya!, a la izquierda ya!, conversión a la derecha ya!, a la derecha ya!, a la izquierda ya!, a la derecha ya!, alto ya!, romper formación ya!-.

Después que le toco a la de Tamaulipas nos sentamos a descansar.

Ya que terminaron los honores, nos fuimos a los vestidores a cambiarnos y después nos fuimos al salón de clases.

Las clases pasaron aburridisimas como siempre hasta que por fin se dio la hora de la salida.

Salí y me dirigí a mi casa, al llegar me llego un mensaje en mi celular era de Jade .

-Holaa, oyee quieres ir al cine con Alonso, Bryan, Jessy, Leigh, Alan, Freddy, ___ y yo?-

Jade :v.

-Si claro a que hora? 7u7-

Jos .-.

-Ahorita a las 5:30 afuera de nuestras casas-.

Jade :v

-Ok Bye enana-

Jos .-.

Bye Jirafa :v

Jade :v

Después me cambie y salí afuera y con la única que me encontré fue a ___, ohh ya sabia su plan...

Oliwiss xD :3

Ya se van a graduary él otro fin de semana averiguaran cual fue él plan de los chicos y las chicas , oigan quieren que haga él Tag de las 20 canciones ?? De perdido 41 vistas y lo hago ¿Va? .

Bueno me despido BYE !! xD .

Sra de Villanela <3 .

&quot;Mi Primer Amor&quot; /Jos Canela Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora