POV' Jos :
Me desperté temprano como de costumbre hoy era viernes así que podía ir con la ropa que yo quiera a la escuela.
Me metí a la ducha y cuando salí Opte por unos jeans de mezclilla color azul marino, una sudadera ya que hacia Frío negra con él logo de Adidas de color blanco, mis vans negros y una gorra negra.
Baje a desayunar, Mama me sirvió él desayuno, me lo comí y partí a la parada del autobús.
•POV' ___:
Me desperté temprano como siempre, me Metí a la ducha, salí y me vestí *Multimedia* y baje a desayunar.
Cuando termine, tome mi mochila y me diriji a la casa de Jade y la de Finn.
Fui primero a la de Finn y él abrió la puerta traía puesto unos jeans negros una camisa de cuadros negra y me encima una sudadera blanca con el logo de Adidas en color negro después me invito a pasar, ya adentro nos sentamos en él sofá a platicar un rato hasta que saco una platica inesperada.
-Te puedo contar algo?- Dijo un poco nervioso.
-Dime?-
-Me gusta...Jade- Dijo tímido y sonrojándose
-Por dios Finn, eso se nota bastante- Dije divertida y Finn solo se sonrojo y río.
-Por eso, quiero que me ayudes a pedirle que sea mi novia-
-Finn eso no se pregunta, por que claro que te voy a ayudar!- Dije y pude ver que en su rostro se mostraba felicidad.
-Gracias ___ te debo una- Dijo abrazándome.
-Denada sabes que cuentas conmigo para lo que sea- Dije separándome de él y sonriendo.
(Por si las dudas él va a ser Finn de Adolescente, ya de grande va a ser Cory Monteith él que era de Glee ya que él era uno de mis actores favoritos , bueno ya las dejo leer xD).

Después de estar en la casa de Finn pasamos a la de Jade y fuimos directo a la parada del autobús , esperamos a que pasara mientras que yo subí al árbol de sicomoro que había ahí ahora aquí viene lo que significa él sicomoro para mi...
Ese árbol me he subido a él desde mi infancia, y la verdad me gusta mucho la forma, las hojas simple y sencillamente me encanta todo de el.
Aveces llegaba temprano para ver él amanecer, la verdad amaba hacer eso .
De repente un ruido me saco de mis pensamientos, mire abajo y vi que había señores que al parecer iban a cortar él árbol.
-Disculpe, no puede estar aquí es la parada del autobús-
-Que haces ahí niña?- Dijo uno de los trabajadores.
-Mejor dicho que hacen ustedes aquí?.
-Vamos a cortar el árbol-
-Cortarlo, pero porque?-Dije frunciendo él ceño confundida.
-Para hacer una casa, este árbol estorba, vamos niña baja de ahí tenemos trabajo.
-No dejare que lo corten!, no voy a bajar!,jamas voy a bajar!-
-Te juro que si no bajas de ahí lo corto junto contigo.-Dijo mostrando la moto cierra.
-Adelante, córtelo no me importa!- Dije exaltada.
En ese momento Jos llego.
-Jos que bueno que llegas, sube si te subes no lo van a cortar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
FanfictionJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...