-_No duele cuando derramamos lagrimas lo que duele es el motivo por el que las derramamos.
-Vanessa Gonzalez (mi primaxd 💜)
Narra ___:
Aveces en la vida , las personas que mas quieres en este mundo se tienen que ir antes para protegerte desde el cielo...
Me sentía devastada , nunca me imagine que esto llegara a pasar. El...el era mi héroe , el era el que siempre me protegía de todo...
-_Siempre te protegere y estare contigo pase lo que pase princesa...
Eso me lo dijo el una vez y esa frase era la que estaba en mi mente en este preciso momento.
Apenas ahorita íbamos en camino al funeral , iba muy seria en el camino mirando por la ventana.
Tiempo después ya habíamos llegado , y luego de muchos minutos después ya había llegado la hora de despedirse por ultima vez , primero pasaron mis padres , después Fernanda y ya me tocaba a mi.
(Reproduzcan multimedia)
-___:hermano , Por que te tuviste que ir ? Te necesitó mucho .-Dije y mi voz se empezó a cortar -Recuerdas cuando peleaban nuestros papas y yo lloraba , tu me decías que pase lo que pase estarás a mi lado ,Aunque casi nunca te lo decia ,Te amo mucho hermano ,eres y serás siempre mi héroe...-Dije y abraze aquel frío ataúd mientras mis lágrimas no dejaban de salir .
Tiempo después era hora de clase para ir al club Glee.
Me cambie y me puse unos Jeans Negros ,una playera de flores moradas y Azules ,mis converse blancos ,mis lentes y solo me puse un poco de brillo labial .
Ya en la clase , el Sr Schue dijo que el tema de los duos seria para la otra semana y que el tema de esta semana era sobre Leo , y nos pidieron a todos que cantaramos lo que quisieramos.
La verdad todos estaban muy tristes el tema era sobre Leo por que el pertenecia al club Glee y una de las personas que se lo tomó también muy mal era Ally ya que Leo era su mejor amigo.
-_Ally :Ok.-Dijo suspirando triste -Recuerdo un día que estaba en el parque con Leo y de la nada me dijo "Enana ,si algun dia muero Joven quiero que me cantes una cancion en el club Glee que trate sobre eso " , y pues la cancion es es esta.
If I Die Young bury me
In satin lay me down on a
Bed of roses sink me in
The river at dawn send me
Away with the words of
A love song.Oh...oh...oh...oh.
Lord make me a rainbown
All shine on my mother
She kwon i same without
With she stand under my colors oh and life in always
Whath you thinking on a
Be no and even grey but she buries her baby...The sharp nife of a
short Life well I have
just enough time.If i die young bury me
in satin lay me down on
a bed of roses sink me
At dawn send me away
With the Words of a
Love song.The sharp nife of a
short Life...well I
have just
Enought time
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
FanficJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...