Narra Jos :
D O S A Ñ O S D E S P U E S
Hoy era un dia frio de hecho estos dias son mis favoritos , bueno en fin los chicos y yo hemos decidido ya de una vez confesarle a las chicas lo que sentimos , si ya se despues de dos años :v
Por cierto ahora ya casi todos tenemos 17 años , De hecho ya paso un año de que entramos a la preparatoria Mckinley y pues el club Glee sigue creciendo de hecho ya tenemos varios miembros nuevos : Gus entro , Alex ( Alexa ) , Kendall la hermana de Kylie y Lea .
Hoy era Viernes estabamos en vacaciones todavia ya que pasariamos al segundo año y pues hoy es un dia especial para los chicos y yo como ya lo mencione asi que pues nos reuniriamos hoy a las 4:00 PM , para arreglar todo ya que citariamos a las chicas 6:00 PM .
Me levante de mi cama dirijiendome a la ducha Y cuando sali me puse mi ropa , despues sali de mi habitacion y Baje a Desayunar , cuando termine levante mi plato y lo deje en el lavabo , despues mire un poco la TV , cuando recorde que les teniamos que mandar un mensaje a las chicas sitandolas en la casa de Alan , asi que rapidamente saque mi celular y le mande un mensaje a ___ :3.
Oye hermosa , ponte mas linda de lo que estas paso por ti a las 6:00 PM ;) ✔️✔️
Jos.
Okey :) , te veo a las 6:00
___.
Despues de mandarle el mensaje a mi hermosa Ojiazul , porque si una de las cosas que me vuelve loco de ella son sus ojos esos hermosos ojos color Azul turquesa me encantan y por fin le diria lo que siento :3.
*4 H O R A S D E S P U E S*
Ya era hora de preparar todo a si que me fui directo a la Casa de Alan , llegue y toque la puerta y me abrio Karen la hermana de Alan .
-_Jos : Hola Karen , esta Alan ?
-_Karen : Si , esta en el patio con los chicos .-Dijo haciendose un lado y dejandome pasar.
-_Jos: Ok , gracias .-Le dije sonriendo , y dirigiendome al patio trasero y ahi ya se encontraban todos -Hola Chicos.
-_Todos : Hola .- Dijeron todos , y ya despues de platicar un poco empezamos a ponernos deacuerdo sobre la decoracion , la comida , las bebidas , las peliculas y cosas asi.
-_Alonso : Bien esto sera asi , Jos y Bryan : Decoracion , Freddy y Alan : Bebidas y las peliculas y Finn y yo : la comida ¿Ok?.
-_Todos : Ok .-Dijimos y nos fuimos menos Finn y Alonso ya que ellos haran la comida.
Ya despues me fui con Bryan a comprar todo para la decoracion , ya que compramos , aparte fuimos a comprarle un sorpresa a nuestras chicas Bryan y yo ;).
-_Jos : Crees que fue buena idea que dejaramos a Finn y Alonso solos ?
-_Bryan : Si , estaran bien o a menos que se partan la cara .-Dijo muy tranquilo.
Narra Alonso :
Me quede con Finn mientras preparabamos la comida que consistia en unas mini-Hamburguesas ,Dedos de queso, Palomitas , Jalapeños poppers ( Jalapeños empanizados y rellenos de queso ) , Papas fritas etc , y por fin decidi que como es mi mejor amigo quien sabe si todavia esta enamorado de Camila , le confesare que no la he dejado de amar desde hace 2 años y aun la sigo amando .
-_Alonso : Emm...Finn?
-_Finn : Que pasa Alonso ?.
-_Alonso : Te puedo confesar algo ?.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
Fiksi PenggemarJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...