Grosero.

17.2K 801 199
                                    

Cuando las palabras están en asteriscos (*así*) los personajes están pensando.

(T/A)= Tu apellido

(T/N)=Tu nombre.

Mientras caminabas hacia tu nueva preparatoria, no podías dejar de imaginar posibles resultados para tu primer día en aquel lugar. La mayoría de ellos, desastrosos.

-*¿Qué tal si tropiezo al entrar al salón y todos se burlan de mi?... ¿Y si se me traba la lengua cuando el profesor me pida decir mi nombre a la clase?... No puedo con esto... ¡Quiero ir a casa!*- Pensaste, y te quedaste parada delante de la entrada, mientras los estudiantes que pasaban a tu lado se te quedaban viendo. En cuanto lo notaste, reaccionaste y diste unos cuantos pasos hacia atrás. 

-Hey!- Escuchaste como se quejaba una voz grave detrás de ti, te volteaste, tuviste que mirar hacia arriba para poder contemplar el rostro del chico contra el que habías chocado.

-Per... Perdóname.- Balbuceaste.

El joven moreno se te quedó viendo hacia abajo con una mirada llena de desdén. Sentiste un pequeño escalofrío cuando sus ojos se encontraron con los tuyos. Hubo un breve silencio.

-Solo quítate del camino.- Se limitó a decir él secamente, caminando y dándote un empujón que provocó que tu maletín cayera al suelo y tus cuadernos se desparramaran. 

Todos se quedaron viendo lo que había sucedido. De pronto, la rabia se apoderó de tus pensamientos.

-...¡Oye, grosero!... ¿¡Cómo puedes actuar así con alguien que no conoces?!- Le gritaste, apretando los puños. 

Pero el peli azul no te prestó atención y solo siguió caminando. Tu cara se había tornado rojo intenso. 

-*Estúpido... ¿Quién se cree que es?*- Te agachaste a recoger tus cuadernos, y te encontraste con la mano de otra chica. Levantaste la mirada.

-Lo lamento... Aomine-kun se ha portado horrible contigo... déjame ayudarte.- Quien te hablaba era una chica de cabello rosa, muy bonita, pero con una expresión triste. Tu solo asentiste.

Cuando terminaron de recoger, ella te sonrió.

-Mi nombre es Momoi Satsuki, encantada de conocerte...- 

-Ah... Yo soy (T/A) (T/N)... el gusto es mio.- respondiste cortés.

-¿Quieres que entremos juntas?- Preguntó la peli rosada.

-Claro.- Sonreíste por primera vez en aquella mañana.

-Así que... ¿conoces a ese chico?... al que me empujó...- Preguntaste de forma cuidadosa.

-...Ah... Si... Conozco a Aomine-kun desde que éramos niños...- Su rostro nuevamente se tornó triste.

-¿Aomine-kun?- 

-Si... Aomine Daiki... Podrías decir que somos amigos de la infancia... sin embargo...- Satsuki no supo como terminar la frase, y entonces la campana sonó.-¡Hay que apresurarnos, (T/A)-san!- Dijo agarrándote del brazo mientras corría.-¡Tenemos que ver en que clase nos han puesto!-

-Ah... Si...- Estabas un poco aturdida por la manera en que la chica te había tomado.

Ahí estaba tu nombre. Y en tu misma clase... estaba el.

(T/A) (T/N)

-------------

Aomine Daiki.

-Estás en la misma clase de Aomine-kun...- Comentó Momoi riendo nerviosa.

-Así veo...- Tu cara era de total desagrado.-*¿En serio?... ¿Tendré que soportar a ese grosero en mi misma clase?... Esto es imposible... Y yo que quería comenzar bien este año...*- 

Me enfermas (Aomine x lectora) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora