Punto de vista de Aomine:
Ahí estaba ella. Como siempre, la rodeaba un aura de alegría. Todo alrededor de Satsuki era radiante, o al menos así me ha parecido siempre.
Jamás para de hablar y sonreír, es como si nunca se cansara.
Pero... ¿Por qué está con ella?
Por culpa de esa tipa, no he tenido más que malos ratos.
(T/A)... ¿eh?... que mujer más desagradable. Desde que la vi por primera vez, supe que nos llevaríamos mal... mira que tener un primer encuentro como ese... es que no pude aguantarme... ¿Quién se cree que es?, poniéndose en mi camino una y otra vez... primero, en la entrada de la escuela... luego, entrometiéndose cuando hablaba con Satsuki... y ahora ha vuelto a cruzarse en mi camino... ¿trabajar con ella?, ni de chiste... ¿Soportarla?... ¿Que revolotee a mi alrededor e intente meterse en mi vida?... ese es un derecho que solo tienes tu... Satsuki.
Entonces, ¿Por qué está con ella?... no me digas que ahora son amigas... mierda, que fastidio.
Caminaban por los pasillos de la escuela. Satsuki no paraba de hablar. Decidí acercarme.
-Oi, Satsuki.- La llamé.
Ella se volteó y me miró con una expresión seria.
¿Por qué me mira así?
-Aomine-kun... Que bueno que te veo, necesito hablar contigo.- Su tono sonaba casi estricto.
¿Qué pasa?... ¿Aún sigue molesta por la discusión de ayer?, siempre está pegada a mi, está acostumbrada a como soy, o debería estarlo. La he tratado mal otras veces, entonces, ¿Por qué se enoja ahora?
-...Como quieras.- Le contesté, desinteresado.
Entonces, se dirigió a esa tipa.
-¡Volveré en seguida, (T/A)-san!, no olvides lo de la tarde.- Una gran sonrisa se abrió paso en su rostro.
Radiante.
(T/A) solo asintió, sonriendo.
Incluso cuando sonríe, me desagrada. Me parece alguien irrelevante... además, al lado de Satsuki, no es más que una sombra.
La miré... y ella me devolvió una mirada fría. Fue como si echáramos chispas.
También me odia. Que divertido...
Satsuki y yo nos vamos, ella se queda allí.
Tu punto de vista.
Hace un par de minutos atrás.
Estabas caminando junto a Momoi. Aún estabas pensativa por lo que te había sucedido antes.
-*...¿Lo que sentí fue... envidia?*- Te preguntaste a ti misma.-*...¿O acaso fueron...?*- sacudiste la cabeza, no querías pensar en eso.
-Así que... ¿Qué tal fue la clase?- Te preguntó la peli rosada, como si no supiera de que forma hacerlo.
Sabías que lo hacía porque quería saber como se había comportado Daiki.
Cielos, si que le importa.
-Bueno... el maestro de historia nos dio un trabajo en parejas...-
-¿En serio?, ¿Trabajarás con alguna amiga?-
-No... el profesor designó los compañeros... además... aun no hablo con nadie en mi salón...- Sonreíste, nerviosa.
Momoi pareció entristecerse.
-¡Pero (T/A)-san!... ¡solo necesitas acercarte a ellos con una sonrisa, y verás como tendrás muchos amigos!- Te dijo, intentando animarte.
-...¿Eso crees?- Preguntaste, incrédula.
-¡Claro que si!- Se detuvo un momento.-Por cierto, ¿Quién es tu compañero?-
Tragaste saliva, no querías tocar el tema.
-... Uhm... bueno...- Bajaste la vista.-Aomine-kun es mi compañero...- Te costó mucho decirlo.
-¡¿Ah?!- Se sorprendió Satsuki.- ¡¿En serio?!-
Asentiste, desanimada.
-Cielos... pero... ¿Al menos Aomine-kun se portó bien contigo?- Parecía preocupada.
-La verdad es que me parece que haré el trabajo sola.-Dijiste, para luego soltar un suspiro.-Lo siento... pero él y yo no podemos llevarnos bien, después de todo... incluso cuando intenté acercarme, por la calificación, el dijo que no trabajaría conmigo, pues no estaba interesado en esas cosas.- Tu voz sonaba enojada, recordar aquel momento hacía que te entrara rabia.
Momoi gruñó y puso las manos en jarra.
-¡Aomine-kun es un testarudo... tendré que hablar con el de nuevo!- Dijo como para si misma, luego se dirigió a ti, sonriendo.-No te preocupes, (T/A)-san, hablaré con el.-
-No es necesario... en verdad puedo hacerlo sola.-
-Al menos deja que lo intente, igual no quiero que repruebe por una tontería...-
-... Está bien...- Aceptaste.-*En verdad... no quiero trabajar con ese sujeto...*-
-¡Tranquila!, ¡además, recuerda que hoy en la tarde iremos al entrenamiento y conocerás a otras personas!, ¿no es genial?-
No alcanzaste a contestar nada, pues entonces llegó él.
Agh...
Llamó a Momoi, y ella se volteó mirándolo seriamente.
-Aomine-kun... que bueno que te veo,necesito hablar contigo.-
-...Cómo quieras.- Contestó el, sin expresión alguna.
Entonces, lo miraste, y sus miradas volvieron a cruzarse.
Fue incómodo a morir. Apartaste la vista rápido.
Ellos se fueron, y tu te quedaste ahí unos segundos. Luego empezaste a caminar. Solo habías dado unos cuantos pasos cuando chocaste contra alguien.
-Lo siento.- Dijiste, sin mirarlo.
-No te preocupes, ha sido culpa mía.- Respondió amablemente.
Levantaste la vista para verlo. Era bastante más alto que tu, tenía el cabello negro, usaba gafas, y su rostro lucía una permanente sonrisa.
-...No...- Atinaste a decir.
-Te vi, junto con Aomine y Momoi, ¿Les conoces?- Preguntó, sin dejar de sonreír.
-Ah... Si... Momoi-san es una persona muy amable...-
-Ya veo...- Se te quedó mirando unos segundos.- Mi nombre es Imayoshi Shoichi, mucho gusto.- Te extendió la mano.
-*..Que persona tan educada...*- Pensaste, para luego sonreír y coger su mano.- Yo soy (T/A) (T/N), el gusto es mío.-
Bueno, decidí escribir el siguiente cap. ahora que tenía tiempo xD, espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Me enfermas (Aomine x lectora) (Completa)
FanfictionDesagradable. Ese sujeto es tan desagradable. Me enferma. Pero... ¿Por qué no puedo alejarme de él?... ¿Por qué siento la enorme necesidad de estar a su lado?