Epílogo.

4.4K 349 112
                                    

Un día de sol... 

Te quedaste parada en medio de la acera, sintiendo la ligera brisa de verano sobre tu rostro. 

Un par de grandes manos se posaron sobre tus ojos. Ni siquiera tuviste tiempo para asustarte, porque sabías de quién se trataba. 

-¿Qué es lo que hace mi fea favorita?- Preguntó la voz grave de Aomine, sin soltarte y acercando su rostro a tu mejilla. Su respiración te produjo un cosquilleo. 

-¡Cállate, idiota!- Lo apartaste y golpeaste su cabeza. Él soltó una carcajada. Tu también lo hiciste. Un impulso se apoderó de ti, y le echaste los brazos al cuello, para luego plantar un beso en su mejilla. 

-... ¿Y eso?, tu nunca me abrazas en la calle.- Comentó el chico, mirándote extrañado. 

-Bueno, entonces ya no lo haré más.- Sentenciaste, cruzando los brazos mientras de adelantabas.

-¡Espera, enojona, no dije eso!- Te alcanzó rápidamente y tomó tu mano, caminando junto a ti. Te quedaste observando eso. Su mano morena sujetando la tuya con fuerza y seguridad. Alzaste las cejas.

-¿Qué pasa?- Preguntó Aomine, sonriendo.

-No, no es nada...- Reíste algo nerviosa y desviaste la vista.- Supongo que aún no termino de acostumbrarme...- 

Él te analizó. 

-Yo tampoco.- Dio unos pasos, acercándose más.- Pero cada día lo hago un poco más, y espero tener mucho tiempo para eso, no me complico la vida como tu, señorita perfección.- Sus narices chocaron. 

-¡Daiki, ni se te ocurra!- Advertiste, alejándote un poco, pero él te tomó de la nuca. Sabías lo que haría.- ¡Oye!-

-No, no... ¿Acaso crees que solo tu tienes derecho a toquetearme sin permiso en frente de todos?- Bromeó, y tomándote por el mentón, te besó en los labios.- Ahora estamos a mano, (T/N).- 

Suspiraste. 

-No hay comparación, tu siempre haces lo mismo, ¡Llevas meses haciendo lo mismo!- Replicaste, fingiendo molestia, pero pronto sonreíste. Se tomaron de la mano otra vez y siguieron caminando.- ¡Ya pronto será el cumpleaños de Satsuki-chan!- Recordaste.

-¿En serio?...- 

-¡Son amigos desde niños, ¿Cómo es que no lo sabes?!- 

-Siempre lo olvido, pero después le hago un regalo atrasado... Ahora al menos te tengo a ti para recordarme.- 

-Hmph... ¡Bueno, la cosa es que debemos hacerle una fiesta!, ¡Con los chicos del equipo y tu puedes llamar a Kuroko-kun!- 

-De acuerdo, pero si él viene Satsuki no le prestará atención a nadie más.- Ambos rieron.

-Puede ser, pero lo importante es que esté contenta...- 

Siguieron hablando del tema mientras avanzaban. Irían al cine. 

Las cosas que sucedieron antes parecían tan lejanas... Ahora solo podías pensar en lo bueno que todo se había vuelto. Claro, las cosas no eran perfectas, tus padres aún sentían cierto recelo hacia Aomine, tu madre específicamente, pero cada vez caían más en la cuenta de que él en verdad te quería... 

No podías pedir más... 

Ok, el dichoso epílogo está aquí uvu, me perdonan si quizás no es muy bueno, pero realmente no pensé nunca en escribir uno, y solo lo hice porque me lo pidieron varias personas jajaja, como  sea, espero que sea de su agrado :3

Me enfermas (Aomine x lectora) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora