2: La chica y el ladron

520 31 23
                                    

Mis amigos junto a la enfermera me llevaron a la enfermería mientras el director buscaba a Jhon para darle un severo castigo, yo le pude haber ganado fácilmente pero al hacerlo los papeles se habrían invertido por lo cual decidí perder.

Cuando llegamos a la enfermería la señorita Snow le pidió a mis amigos que se retiraran dejándome solo.

-Dime chico ¿qué pasó esta vez?- me preguntó mientras me preparaba un té de manzanilla.

-Jhon y sus amigos- todos en la escuela saben que ellos se dedican a molestar -molestaban al chico nuevo.

-Que raro- dijo en tono sarcástico - toma esto te ayudará- me entrego el té.

-Gracias.

-¿Quieres que llame a tu madre para decirle que regresaras antes?

De hecho no me sentía tan mal como para irme antes de tiempo, pero no me sentía con muchas ganas en ese instante para seguir en la escuela.

-No, gracias yo le avisaré- le respondí mientras daba un sorbo a mí té.

Cuando me acabe el té di las gracias y me salí de la enfermería. En cuanto salí choque con alguien y tire sus libros por accidente, me agaché y juntos recogimos los libros pero al ver la etiqueta con el nombre me quedé perplejo, la etiqueta rezaba "Catherine Black, Biología" Al levantar la mirada la pude ver enfrente de mí y me pare rápidamente muy nervioso, nos miramos por unos segundos hasta que ella rompió el silencio.

-Hola Alex- dijo alegremente.

-H..hola Catherine- dije tímidamente - perdón por.. em.. tirar tus libros.

-No te preocupes, también iba distraída. Por cierto fue muy lindo lo que hiciste por el chico nuevo, Jhon y sus amigos son odiosos.

-Lo sé- ambos reímos.

-¿Estás bien?. Me refiero a lo que te hizo.

-Si no es nada, solo unos cuantos golpes.

-De acuerdo, entonces nos vemos luego tengo examen de biología- se fue caminando alégreme como era costumbre.

-¡Hey!- la detuve antes de que se fuera -me preguntaba si.. te gustaría ir al cine o.. al parque un día de estos conmigo- me sentí muy estupido en ese momento, como se me ocurría invitarla a salir tan pronto.

-Claro ¿por qué no?- me sonrió y se acercó mientras arrancaba una hoja de su cuaderno- toma, es mi número, llámame después de clases.

Se fue a su salón y yo me quede con una sonrisa enorme la cual no podía quitar. Observe el papel con su número un momento, incluso sus números eran bonitos, los anoto con tinta de gel, tenía olor a mora azul.

Durante el trayecto a mi casa iba más feliz que nunca ¡invite a salir a la chica más bonita de la escuela! No podía dejar de pensar en sus hermosos ojos cafés y su bellísimo cabello negro ondulado con su típica tiara blanca.

Pero no todo podía ser belleza, en mi camino me topé con una persona que estaba siendo asaltada y a pesar de que decidí no tomar la vida de héroe sabía lo que estaba mal. Me acerqué al callejón donde estaba ocurriendo el problema para ayudar a esa pobre persona.

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora