8: El niño

296 27 4
                                    

Pasó una semana desde el acto del muelle y todos hablaban de X, pero la policía no paraba de tirarle basura en cuanto podía, claramente no les agradaba en lo absoluto que hiciera su trabajo.

Estos últimos días estuve bastante frustrado pues sigo sin encontrar a Jack y temo lo peor, no me perdonaría si algo le llega a pasar. Normalmente pasó la mayor parte del día afuera vigilando las calles pero en la noche todo cambia, es cuando empiezo a actuar y a buscar pistas que me guíen a Jack, lo último que conseguí es un nombre; Ryan Todd que por lo que consigo escuchar es un dementé que trafica armas, droga, gente e incluso animales y es alguien sumamente poderoso en cuanto a dinero se refiere, muchos de los ladrones que interrogó me advierten de su poder y que no me gustara tenerlo como enemigo.

Hace poco me enteré de que habrá un intercambio en el cementerio de Brooklyn y no pienso faltar a la fiesta.

Eran aproximadamente las 8:00 p.m. aún era temprano pero debía prepararme para enfrentar a los hombres de Ryan, prepare mi báculo y mis estrellas que me estaban sirviendo mucho últimamente y salí a la calle por mi ventana, Milton me dijo que ya tenían la motocicleta pero necesitaba algunas reparaciones y mientras tendría que seguir a pie.

Llegue al lugar donde sea haría el intercambio, me escondí entre algunos arbustos y espere a que llegaran los mafiosos. Estuve esperando aproximadamente dos horas detrás de los arbustos mientras veía pasar bastantes insectos entre mis pies y nunca llegaron los mafiosos ¿me habré equivocado de lugar? Esa duda que tenía se borro en un instante ya que pude sentir el filo de una espada sobre mi hombro, si mi padre me hubiera visto estaría riendo por mi error tan infantil.

-Levanta las manos y voltea lentamente- me dijo el hombre a mis espaldas.

Obedecí las órdenes que este me dio y pude verlo, era un hombre con una armadura totalmente negra y con un casco el cual no me permitía ver ni un solo rasgo suyo, en su espalda tenía otra espada y a los lados en la cintura dos machetes.

-Creí que sería más difícil atraparte niño, por lo que he escuchado eres bastante agresivo pero creo que solo son rumores- su vos estaba distorsionada -pensé que te quitarías la máscara en cualquier momento y así iría con el jefe a revelarle tu identidad.

-¿El jefe?- pregunté confundido.

-Ryan Todd, el me contrató para matarte, pero creo que me dará un pago extra si mejor te llevo a el- dijo entre risas.

Mientras él hablaba yo analice la situaciones, justo como mi padre me había me enseñó; un hombre, espada en el cuello, dos árboles a mi izquierda y varias tumbas alrededor.

Antes de que pudiera reaccionar el hombre me dio un golpe en la cara y me derribó, su objetivo era dejarme inconsciente y así no tener problemas pero a pesar de su fuerza no fue suficiente. Me levante rápidamente y logre esquivar un golpe y yo contraataque pero el logró esquivar el golpe a tiempo y esta vez me dio un golpe en la espalda pero yo reaccione rápidamente y le di una patada en el estomago que lo hizo retroceder, aproveche ese momento para sacar mi báculo y usarlo en su contra mientras él usaba su espada, la pelea estaba bastante pareja, tengo que admitir que este hombre sabe pelear pues me dio muchos golpes así como yo a él, llego un punto de la pelea en donde ambos estábamos rendidos y él se alejó lentamente sabiendo que no lo seguiría.

Al finalizar me tendí en el suelo agotado y con bastante dolor recorriendo mi cuerpo lentamente, podía sentir sus puños en mi pecho como si me apretaran con lentitud y fuerza.

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora