20: Batalla Final

303 19 3
                                    

Nos reunimos en la sala principal donde acordaríamos a donde ir y que hacer. El plan era simple, acabar con Shadow, aunque todos sabíamos que no sería fácil. Se podía sentir una tensión bastante fuerte en la sala, nervios, ansias, nadie sabe que pasara de aquí en adelante, tampoco sabemos si volveremos a ver la luz del día todos juntos.

Nos sentamos en una mesa ubicada en el centro de la sala, era nuestra mesa redonda donde tomaríamos decisiones importantes cómo está, y es la primera vez que se usa. Solo había sillas para los integrantes originales por lo cual Walter y yo nos quedamos de pie.

El ambiente no era el mismo que se suele sentir diariamente, esta vez había nerviosismo y miedo, todos sabíamos lo poderosos que son nuestros enemigos y que no será fácil conseguir la victoria, pero al aceptar ser los héroes de la ciudad aceptamos proteger a todos a como de lugar.

-Chicos- comenzó Edward -como sabrán, la situación actual no es buena, les podría hablar de probabilidades de perder y ganar pero pienso que eso le quitara emoción al momento. El plan es simple, saldremos a las calles y les partiremos el culo a esos tres, no será fácil, pero juntos podemos ganar y salvar esta ciudad- me lanzo una mirada haciéndome entender que yo debía continuar.

-No tiene mucho que los conozco, pero puedo decir con seguridad que son un gran grupo de chicos, y como ya dijo Edward saldremos a ganar todos juntos. Pero les quiero recordar, si las cosas se salen de control ustedes- señale a Andrew, Audrey y Jacob -volverán inmediatamente a la base y se encerraran hasta que todo se vea más seguro.

-¿Que hay de los demás?- preguntó Jacob al mismo tiempo que cruzaba los brazos.

-Ellos se quedaran conmigo, haremos lo posible por ganar.

-Sabes que no podemos dejarlos- agregó Andrew.

-Te recuerdo que es hipotético. Pero mientras estemos juntos lucharemos en equipo.

Edward hizo un leve movimiento con la cabeza indicando que era hora de salir. Cada quien tomó sus cosas y salieron por su cuenta. Walter y yo fuimos los últimos en salir.

Cuando salimos Walter me detuvo.

-Estás de acuerdo en que podrían ser un estorbo ¿cierto?- susurró en mi oído.

-No. Ellos salvaron mi vida y confió en que serán de gran ayuda.

-Mira- me tomo bruscamente del hombro -ambos sabemos qué hay una gran diferencia entre esos chicos y tu.

-¿A que viene todo esto?

-Estás arriesgando sus vidas, y si Aarón o alguno de sus amigos los matan nunca te lo perdonarías.

-Eso no pasara. Deberías confiar en ellos, son buenos chicos, ya pelearon dos veces contra ellos y ganaron una.

-¿Que hay de la otra? Les dieron una paliza y sin Shadow.

Me alejé de Walter sin ganas de seguir platicando con el. Pero aún así tenía razón, el único "rescatable" del grupo sería Edward, los demás son algo débiles. No quise darle la razón a Walter y espero que lo callen en la pelea.

Caminamos varios minutos y me sorprendió el hecho de que no hubieran catervas rondando las calles, pero yo siempre me mantuve alerta por si acaso.

Tras varios minutos de caminata me percaté que nos dirigíamos a Central Park. No entendí el por qué nos encaminábamos al parque.

-¿A donde vamos?- pregunte a pesar de saber la respuesta.

-Nos dirigimos a Central Park- respondió Edward sin quitar la vista del camino.

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora