18: Pelea de lujo

169 17 1
                                    

Desperté y me encontraba en la sala de mi casa, pasaron unos minutos hasta que mi vista se pudo aclarar. A unos metros de mi se encontraba la TV, se encontraba el canal de las noticias y en el marco se podía leer "Zygmun anuncia su retiro"

-Por fin despiertas campeón- una voz se escucho detrás de mi. Solo una persona me decía "campeón" y esa persona murió cuando yo era niño -llevas cerca de dos horas dormido, tienes suerte que mañana no hayan clases.

-Papá... estas.

-Estoy listo para que veamos el partido ¿recuerdas? Hoy juega nuestro equipo- se sentó junto a mi

-Pero... creí que.

-¿Te sientes bien hijo?

-No estoy seguro.

-No falta mucho para que tu madre llegue- dijo mientras miraba su reloj.

-¿Ma...mamá?

-Si ¿oye te sientes bien? Te noto extraño.

En ese instante escuchamos como la puerta principal se abría y por esta entraba mi madre.

-¿Llegue a tiempo?- dijo mientras se quitaba su saco dejando ver la playera de fútbol.

-Justo a tiempo amor.

-Traeré algo para comer, no tardó.

Miraba desconcertado la escena, todo se veía tan real, mi padre se veía muy emocionado y mi madre buscaba botanas mientras yo los observaba. No entendía que estaba pasando, ¿era un sueño? Es lo más probable, pero, lo último que recuerdo fue... fue... no recuerdo.

-¿Mamá?¿Papá? ¿Que es todo esto?

-¿A que te refieres?- dijo mi madre mientras colocaba bowls en la mesita de enfrente y en estas servía palomitas y botanas.

-Se supone que ustedes...

-Lo sabemos hijo- me interrumpió mi padre -queríamos pasar un tiempo contigo y nos dieron permiso para venir a verte.

-¿Quienes?

-No te lo podemos decir, pero lo que te podemos decir es que estamos orgullosos de ti. Te convertiste en mejor héroe que yo.

-¿Mejor? Papá, yo condene a toda la ciudad.

-Eso no es cierto- dijo mi madre sentándose a mi lado -estás haciendo lo posible por salvarla, peleaste muy duro mi niño.

-Confió en que derrotarás a esos tres villanos y traerás paz a la ciudad.

-¿Como saben de todo eso?

-Siempre te estamos viendo, no dejamos de cuidarte ni un solo momento- dijo mi padre.

-Mamá, perdón, no puede salvarte- dije entre lágrimas, nunca podré olvidar sus gritos.

-No te culpes, no hiciste nada malo.

-Necesito tu ayuda papá, ven conmigo, ayúdame a derrotar a Aaron.

-Me encantaría hijo, pero no me permiten bajar al mundo de los vivos.

-¿Quienes? ¿Por que son así?

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora