Epílogo

263 21 7
                                    

Desperté en una camilla y mi cuerpo se encontraba conectado a distintas máquinas. Al levantar la mirada note a todos mis compañeros observándome con una enorme sonrisa, Andrew, Audrey, Jacob, Edward e incluso Charles, todos se encontraban ahí, conmigo. No tenía idea de cuánto tiempo pase inconsciente, pero había sido suficiente para que todo volviera a ser "normal".

-¿Como esta el bello durmiente?- dijo Andrew, quien estaba recargado sobre el otro lado de la camilla. Lo único que pude hacer fue sonreír, no entendía que estaba pasando.

-Nos salvaste- dijo Edward en seco a la vez que se cruzaba de brazos, lo cual me sorprendió y me desconcertó aún más -Es robótico- señaló su brazo.

Dirigí mi mirada al fondo de la habitación, donde se encontraba una pequeña pantalla. En esta se podía ver el canal de las noticias, donde se mostraban a Tero y Mictian siendo encerrados en unas celdas de máxima seguridad, la cámara cambio de escena y se mostraba una prisión llena de guardias en medio del mar.

-La llamamos The Rock. Es una prisión de máxima seguridad ubicada en medio del Océano Pacífico, la usaremos en caso de encontrar a algún otro villano tan fuerte que una prisión común no pueda contener- aclaró Jacob.

-Esas imágenes son recreaciones- agregó Audrey -nosotros fuimos quienes los encerramos. Cuando entramos al edificio en llamas los encontramos a ti y a Tero tendidos en el suelo cubiertos de sangre, Jacob se apresuró a sacarlos y te llevo con Charles para que recibieras atención médica.

-El funeral de Walter será dentro de unas semanas- las palabras de Edward me llevaron a recordar aquel momento donde Walter se sacrificó para evitar mi muerte, y con eso también me llegaron las confecciones del difunto héroe. Yuri Petrov ¿quién era ese hombre? ¿Era cierto que había más chicos con habilidades? De pronto recordé lo que Shadow me reveló segundos antes de su muerte, J. Corps. ellos crearon una nueva generación. Observe a Edward, no estoy seguro si el sabe acerca de esto, pero por algo Shadow me lo dijo a mi, y haré justicia en su nombre, se lo prometí.

-Deberíamos salir ya- dijo Andrew mientras pasaba su mirada por todos, a excepción de mi.

Mis amigos salieron por la puerta y al poco tiempo entraron Oliver, Milton y Catherine. Al notar a Catherine intente incorporarme y acomodar mi pelo, siempre me gustaba estar presentable frente a ella. Los chicos se sentaron a mis lados mientras observaban mis heridas con detalle.

-Amigo...- Oliver se quedo perplejo ante la situación -¡Te luciste! ¿Como fue? Hemos escuchado historias, pero solo tú sabes la historia oficial- su voz estaba llena de entusiasmo, Oliver y Milton siempre habían soñado con vivir en una época de héroes.

-¡Oye!- Milton le dio un codazo -Lo que queremos decir, es que nos alegramos que te encuentras bien.

-Todos están hablando de ti. Eres un ídolo actualmente- agregó Oliver mientras se sobaba el brazo.

-Salvaste la ciudad amigo- me dio un leve golpe en el hombro.

Catherine los observó por un momento y los chicos salieron de la habitación.

No pude evitar sonreír en cuanto Catherine poso su mirada sobre la mía y sonrío de manera tan dulce.

-¿Como estás?- pregunto con ternura mientras ponía su mano sobre la mía.

-Me siento mucho mejor ahora que estoy contigo- sonreí y ella me devolvió el gesto.

-Te lo dije- dijo mientras reía -salvaste a todos.

Nos miramos por un momento a los ojos y ella se adelantó a darme un beso.

-Prometiste que me llevarías de compras.

-Demonios- reímos mientras ella se acercaba y me abrazaba -lo olvide por completo.

-Eres mi héroe.

-Soy el héroe de todos- dije intentando presumir sarcásticamente.

-¿Debería estar celosa?

-¿Celosa?

-Si. Ahora todas las chicas caerán enamoradas de X- dijo riendo.

-Oh, pero claro, llena de celos.

••••••••••

-...y cuando sentí una especie de energía en mi mano entendí que debía usarla para acabar con Tero. Días después desperté en el hospital y todos mis amigos estaban parados frente a mi camilla esperándome, aún sigo sin saber cuánto tiempo pase inconsciente, pero me alegro al saber que la gente que me rodea nunca me dejaría solo, y yo tampoco los dejaría. ¡Ah! Casi lo olvido, el funeral de Walter. Fue un funeral privado, solo estábamos los Justicieros, no podíamos hacerle algo tan grande, la gente creía que el estaba muerto desde hace años. Después de eso Edward fundó una escuela, la cual le pedí que hiciera, para los chicos que Walter mencionó, es la Academia Zygmun, la nombramos así en su honor. Aún no tenemos alumnos, pero estoy seguro que con el tiempo llegara gente poderosa, ¡no puedo esperar a conocerlos y luchar contra ellos!- la fotografía de mi madre brillaba con un color anaranjado del atardecer que comenzaba a caer sobre la ciudad -Me encanta subir a lo más alto de los edificios para ver el sol ocultarse. Ojalá pudieras verlo conmigo.

-¿Alex?- La voz de Edward entro por mi intercomunicador -Se está produciendo un robó a pocos metros de tu ubicación. Te necesitamos de inmediato en la zona. Cambio.

-Claro, voy en seguida. Cambio y fuera.- Tome la fotografía de mi madre y la guarde en un compartimento de mi cinturón -Hablaremos otro día madre, el deber me llama.

Di un salto y mientras caía de lo alto del rascacielos tome mi báculo y presione un botón ,con lo que, rápidamente, se convirtió en la motocicleta que tanto deseaba. Se adhirió a la pared del edificio y comencé a descender a una velocidad increíble. Me dirigía a la ubicación que Edward me había enviado, al final de mi aventura...

Final del primer libro.

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora