Entre tantas cosas que pueden pasarte un secuestró es algo que no le deseo a nadie, pues estás encerrado en un lugar totalmente desconocido para ti.
Oliver me explico que entraron a la red de la policía donde encontraron un reporte acerca de un niño que habían secuestrado recientemente en Brooklyn.
-No sabemos mucho de él- me explico Oliver mientras tecleaba sin parar en la computadora -su nombre es Jake Sanders tiene 10 años y eso es todo.
-¿Dónde estudia? Investiga familiares y conocidos, también la última vez que fue visto- me quite la ropa y la metí dentro de la mochila para salir a buscar al chico.
-¿Cómo te contactaremos? Dudo que ese traje tenga bolsillos- dijo Milton con mucha razón.
Mi teléfono no es una opción, pero si no mal recuerdo Walter se comunicaba con mi padre con una especie de audífono.
-Ya vuelvo, iré por un amigo- salí por la ventana y fui directo a casa de Walter.
A decir verdad no estaba tan necesitado de un vehículo, me gustaba ir por los edificios haciendo parkour.
Llegue a casa de Walter con la esperanza de que siguiera ahí, entre cuidadosamente por la ventana, justo como imaginaba Walter no se encontraba. Me acerqué a la mesa de centro donde seguían los papeles que había visto anteriormente, comencé a hojear un poco, la mayoría hablaba de Aaron y las viejas aventuras de Zygmun junto a Kibo, ese hombre vive demasiado del pasado. Hubo un artículo que llamó mi atención por encima de los demás, estaba en un sobre amarillo con un sello que lo marcaba como confidencial, lo abrí y en el pude ver cosas bastante extrañas:
"Sujeto T-001, habilidad fuego.
El sujeto T-001 conocido como Aaron de cinco años de edad muestra la capacidad de controlar el fuego a voluntad. Demuestra dificultad en el control de esta. Clasificado como peligroso""Sujeto T-002, habilidad elasticidad, absorción, regeneración.
El sujeto T-002 mejor conocido como Julien de siete años de edad muestra la capacidad de estirarse como el guste y absorber energía de diferentes personas. No muestra ninguna complicación para controlarse. Clasificado como peligroso""Sujeto T-003, habilidades desconocidas.
El experimento para crear una nueva especie salió fallido dando como resultado un ser humanoide de apariencia extraña y oscura. Clasificado como peligroso"Walter se encontraba en la puerta observándome detenidamente y se acercó a mí quitándome los papeles de las manos.
-No deberías estar aquí chico- dijo en seco mientras juntaba todos los papeles.
-¿Tenías pensado contarme algo de lo que decía ahí?- Walter me ignoro y le aventé los papeles. -Eso pensé, y creí que podría confiar en ti.
Me acerqué a su cama donde a un lado tenía un mueble con dos cajones y encima una pequeña lámpara de noche. Abrí el primer cajón donde pude ver fácilmente los auriculares que buscaba, no creí que fuera tan fácil. Me dirigí a la ventana para salir y Walter noto cuando tome lo que antes le pertenecía pero no me dijo nada, creo que por derecho me pertenece y él lo entiende.
Cuando salí no pare de pensar en lo que Walter me ocultaba acerca de Aaron y los otros dos sujetos pero no tenía tiempo para eso, tengo que encontrar a ese niño.
Llegue nuevamente a casa de Milton para entregarle un auricular y comunicarnos fácilmente. Le expliqué rápidamente cómo funcionaba y salí a buscar, no tenía tiempo que perder.
-Alex ¿me escuchas?- preguntaba Oliver.
-Fuerte y claro.
ESTÁS LEYENDO
X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)
Science FictionSoy X, el nuevo héroe de Nueva York. El resto de la gente me conoce como Alexander Parker, un estudiante de dieciseis años de edad común y corriente. Durante gran parte de mi infancia mi padre me entreno con el propósito de reemplazarlo como el hér...