6: Milton y Oliver

358 30 2
                                    

Fui a mi casa para ponerme el traje y salir un rato por la cuidad, pero esta vez fui con las armas que me habían regalado. Necesitaba pensar un poco, se me hacía completamente ridículo que Aaron se fuera a escapar, Walter estaba delirando no resiste la idea de que su hijo vaya a prisión o hagan experimentos con el. Ya sabía que hacer con mi vida, estaba completamente decidido, salvar vidas era lo mío, la sensación que tuve hoy.. o ayer- no recuerdo la hora cuando pelee contra Aaron -fue simplemente única y la necesito en mi vida ahora que la conozco. Walter dijo que Aaron era el primero de su generación, eso me llevó a pensar ¿habrá más gente con habilidades? ¿más poderosos que Aaron? Pero eso era algo en lo que no podía pensar, me tengo que concentrar y saber cómo llegar rápidamente a cualquier lugar de la ciudad, necesitaba un vehículo, pero ahora que recuerdo Oliver tiene una moto que sus padres no lo dejan usar, decidí que lo mejor sería contarle a él y a Milton, después de todo sin mis mejores amigos y me podrían ayudar.

Cuando llegue al edificio donde vivía Milton me asomé por la ventana desde la escalera de incendios y los pude ver justo como lo pensaba, aprovechando la suspensión de clases para desvelarse jugando Xbox, antes de entrar me asomé a la ventana del cuarto de Catherine mientras ella dormía, me sentía mal por haberle gritado de esa manera, ojalá no se haya enojado conmigo. Estaba entrando sigilosamente a la habitación donde se encontraban mis amigos cuando de pronto Milton me vio y empezó a gritar asustada.. perdón asustado. Intente calmarlo pero ahora Oliver también gritaba como niña chiquita. Me quite la máscara y se detuvieron pero escuche como alguien se acercaba rápidamente y sin pensarlo volví a salir por la ventana para ocultarme. Escuche voces que no alcance a distinguir y me asomé lentamente desde mi escondite para ver qué era Catherine enfadada quien regañaba a Milton y Oliver. Después de unos minutos de un fuerte regaño Catherine se fue permitiéndome entrar nuevamente.

-¿Amigo que haces?-preguntó Milton.

-¿Vieron las noticias?

-Si, pero me refiero a ¿por qué hacer un cosplay tan pronto? Esperemos a que ese héroe haga algo importante.

-¿Algo importante? Viste cuantas vidas salvo- dije emocionado.

-Jamás podrá superar a Kibo o Zygmun.

-Milton no entiendes, ¡yo soy X!

-¿Así se llama?-dijo en tono burlón y me acerqué amenazante- pero es un buen nombre, aunque muy simple.

-No se me ocurrió ningún otro nombre, además, la letra está plagada por todo el traje.

-Lindo traje- dijo Oliver.

-Lo mismo pensé- respondí riendo -¿por qué no se sorprenden? Soy un héroe.

-¿Deberíamos sorprendernos? Estuvimos en un incendio hace unas horas, nuestras emociones se quemaron junto con la escuela.

-¿Qué?

-No es que no estemos sorprendidos, solo que no sabemos cómo expresarnos, aún tenemos el susto del incendió en la escuela.- respondió Oliver.

-Oli y yo vimos como Aaron prendía todo- se sentó y continuó jugando-Salimos por pura suerte

-Aaron no volverá a hacer de las suyas.

A decir verdad esperaba que mis amigos se sorprendieran, ellos son adictos a los cómics.

-Pero eso ya no importa- continúe -Oli necesito tu motocicleta.

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora