5: Respuestas

361 29 4
                                    

El hombre me dejo desconcertado, ¿por qué quiere que nos veamos? ¿y si es una trampa? Debía correr el riesgo y conseguir respuestas. No estaba seguro si llevar el traje o ir como Alexander, pero X ya había tenido suficiente acción por hoy, lo mejor sería ir como civil.

Salí otra vez por la ventana, esta vez fue por que mi mamá había llegado y no quería despertarla. Camine un par de cuadras hasta encontrar un taxi que me llevase a mi destino, estaba demasiado cansado como para caminar.

Durante el camino intente dormir pero no lograba conciliar el sueño con tanto movimiento en el auto. El taxista traía prendida su radio, en las noticias y no paraban de hablar de mi, el como salve personas de una muerte segura.

-Es increíble ¿no cree?- me dijo el taxista.

-¿Qué? Perdón no lo escuche.- iba pensando demasiado en mis cosas que no lo escuche.

-Lo que pasó en Times Square, el héroe salvando gente. Yo estuve ahí, creo que jamás veré algo tan increíble otra vez.

-¿Y cómo fue?- le pregunte fingiendo que no me había enterado.

-Pues yo estaba paseando con mi familia cuando..

-¿Tiene familia?- lo interrumpí.

-Si-me respondió orgulloso- mi esposa y una hermosa niña. Son todo para mí, creí que los iba a perder pero por suerte el nuevo héroe estaba ahí.

Al escuchar eso pude sentir nuevamente la sensación de haber salvado a una persona.

-Pero bueno como te decía- continuó su historia -yo estaba con mi familia en Times Sq...-

Deje de ponerle atención mientras pensaba en el hombre misterioso, no me lo podía sacar de la cabeza, y tampoco a Aaron, simplemente no puedo creer que quisiera atemorizar a tanta gente ¿cómo es posible que pueda controlar el fuego? Tenía muchas preguntas las cuales espero responder pronto.

Después de un camino de aproximadamente una hora y varias historias del taxista llegue a mi destino. Me baje del automóvil y agradecí pagando lo debido al chofer junto con su propina. Me estaba preparando por si acaso estaba cayendo en una trampa, y estaba en lo correcto por qué cuando menos lo esperaba un hombre se abalanzó a mis espaldas, por suerte pude oír sus pasos y lo esquive, me coloqué esperando que volviera atacar.

-Veo que hicieron un gran trabajo contigo chico- dijo el hombre desde la oscuridad.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?- el hombre no hizo más que reír y acercarse a mí. El hombre era el mismo que me dio el maletín, venía vestido completamente de negro con una túnica y un sombrero.

-Tranquilo, soy Walter Lee- yo seguía en posición de ataque sin comprender por qué me había dicho su nombre- veo que no te quedo claro, soy Zygmun.

Me quede congelado por completo con lo que dijo aquel hombre, pero no tenía sentido, todos vimos su cuerpo incinerado y este hombre no tenía ni una sola cicatriz.

El hombre río.

-Eres igual que tu padre cuando se sorprendía. Se quedaba estático- imito mi postura mientras seguía riendo- vamos tenemos mucho que caminar.

Walter avanzó sin darse cuenta que yo seguía sin moverme. Al saber que Zygmun seguía vivo, pensé, ¿mi padre también lo estará?

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora