10: El peligro es inevitable

242 20 3
                                    

Llegamos a casa de Zygmun y este me invitó una soda para conversar sobre lo ocurrido.

-Creo que me debes las gracias Alex- mencionó mientras abría la lata de soda.

-Y tu varias explicaciones Walter.

Walter permaneció en silencio y me lanzo un sobre, el mismo sobre qué a había visto hace algunas semanas.

-Ábrelo- me ordenó mientras daba un sorbo a su bebida.

-Ya vi esta mier...

-Solo ábrelo- me interrumpió y yo obedecí- Aaron no es un chico común.

-Eso lo sé- respondí muy serio.

-El es un experimento del gobierno, uno de tantos.

-¿A qué te refieres?

-Hay más gente con habilidades como las de Aaron, pero yo solo estoy informado de tres. El país se preparaba para una guerra contra Rusia pero estaban en desventaja en cuanto armamento, así que un hombre llamado Jason Howard propuso el proyecto "Generación Z" el cual consistía en alterar los genes de niños para hacerlos especiales, mejor dicho, hacerlos un arma humana. El experimento salió bien en un principio pero conforme el tiempo avanzaba los niños mostraban dificultades, tenían problemas mentales ya que con la alteración genética su cerebro reaccionaba mal a esto y los volvía inestables mentalmente. Después de un tiempo Aaron escapó, no se supo cómo, y se volvió un peligro, cuando tu padre se enteró de esto te entreno para que tú lo pudieras vencer.

-¿Por qué yo? ¿Cómo supo que yo lo vencería?

-Alex, tu...- el hombre dio una gran bocanada de aire y soltó lo peor que pude oír- tú eres uno de ellos, el gobierno ordenó devolverte cuando los resultados de la prueba dieron negativo, obligaron a tu padre a entregarte a los científicos cuando aún estaba activo como acróbata pero al enterarse de que no fuiste un experimento exitoso te devolvieron. Fue tu padre quien me pidió alterar los resultados para que no te usarán como un arma y el cuido de ti para evitar que salieras herido mentalmente, tus habilidades creo que son obvias, tu increíble agilidad, fuerza, resistencia e inteligencia fueron lo que te otorgaron en esos laboratorios.

Me levante del sillón donde me encontraba y camine hacia la ventana para observar los autos pasar y la lluvia caer, no tenía idea de cómo reaccionar ante lo que mis oídos captaron.

-Eso quiere decir que...- dije con la voz quebrada -Aaron en realidad es hijo de algún ex-militar y yo fui un juguete para el país. ¿Por qué Aaron no es como yo?

-No pude hacer lo mismo con el, llegue tarde- el hombre que hace unas horas había salvado mi vida cayo en llanto y yo no hice nada para calmarlo -Es mi hijo, no tuve tiempo para sacarlo. Tu padre cuido de ti junto Amanda, ambos te dieron amor y cariño.

-¿Quiénes son los otros? ¿Son peligrosos? ¿Podré vencerlos en caso de que escapen?- pregunté sin parar.

-Son muy peligrosos, cuando yo estaba dentro eran diez niños, siete de ellos murieron a manos de Aaron y otros dos niños, uno de ellos se vio muy afectado y dejo de tener forma humana. Esos niños reinaban el lugar como si fueran dictadores.

-¿Dónde esta el laboratorio?- pregunté pensando en lo que el hombre del ascensor me dijo, "llegaran al trono desde lo más profundo"

-¿Piensas entrar como si nada y vencerlos? Ese lugar es de máxima seguridad, es prácticamente imposible entrar ahí.

-Solo dime- ordene imponente.

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora