19: Unidos

178 15 3
                                    

Desperté en una camilla de metal y junto a mi se encontraban distintos aparatos de hospital que yo ubicaba únicamente por las películas. Después de unos minutos me percaté que traía puesta una camisa gris y un short del mismo color, comencé a mirar por todos lados para localizar mi traje pero fue inútil. 

De pronto Walter entro junto a Edward a la habitación y al percatarse de que los observaba se acercaron a mi.

-Por fin despiertas- comentó Edward.

-¿Donde estoy? ¿Que pasó?- pregunté preocupado y confundido al notar una enorme tranquilidad por parte de Edward.

-Estás en la base- dijo Walter mientras se sentaba en un sillón individual al fondo del cuarto.

-Al parecer Tero generó una pequeña explosión dentro de la mansión que provocó que esta misma se derrumbara.

-Logre sacarte a tiempo, pero Killer no tuvo la misma suerte- comentó cabizbajo, a pesar de ser un asesino a sueldo, era una persona como todos nosotros.

-¿Donde está mi traje?- dije mientras observaba alrededor.

-Le están haciendo algunas reparaciones, la explosión le causó muchos daños.- respondió Edward.

-¿Cuanto tiempo pase inconsciente?

-Un día.

-¿Saben algo de las personas que me acompañaban?

-Nada.

-Tenemos que salir pronto.

-Si, y lo haremos juntos.

-Perdón por haberme desviado pero era urgente.

-Lo entiendo, pero pusiste en riesgo a todo el equipo.

-¿Como están? Los chicos.

-Preocupados, ellos aún no saben que estás aquí.

-Lo siento mucho.

-Será mejor que salgas, no saben nada de su líder desde hace varios días.

-Claro.

Edward me ayudó a levantarme de la camilla y me acompaño hasta la sala principal. Mis amigos se encontraban caminando de lado a lado rápidamente, claramente estaban nerviosos, tanto que ni notaron mi presencia al entrar.

-¿Sabían que caminar de un extremo a otro no salvará al mundo?- mis compañeros voltearon sorprendidos al escuchar mi voz y todos corrieron a donde yo estaba.

-Creíamos que... ¿como?...¡eres un tonto!-Audrey me abrazo con fuerza al terminar sus palabras y rompió en llanto.

-Nos alegra tenerte aquí- dijo Night Speed mientras me daba un apretón de manos.

-Que bueno tenerlo por aquí nuevamente Sr Alexander- dijo Charles con su ya característico respeto.

-¿Y bien?- dijo Zygmun mientras nos observaba-¿Cuál es el plan?

-Bien- comencé -no tengo un plan claro, pero si el objetivo; como ya saben Tero es el líder de la operación, pero Shadow es la mente maestra, si lo derrotamos primero todo acabara y solo tendremos que acabar con Mictian y Tero.

-Suena fácil- comentó Andrew.

-No lo es. Son tres villanos muy fuertes.

-Somos más, les podemos ganar.

-Lo se, pero es muy riesgoso ir sin un plan.

-Tampoco es necesario hacer un plan tan complejo- añadió Edward -a menos que tengan un ejército y una base con armas por todos lados.

X: Un Nuevo Héroe (En CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora