Cap. 3 Si,si, Uchiha Sasuke

2.3K 195 72
                                    

- Ahh ahh....- El chico que acababa de salir del agua estaba jadeando- ¿Q-qué demonios?- Miró unos segundos a Go. La nombrada empezó a notar que algo le caía de la nariz, sangre, y además no podía quitar los ojos del ser que había salido de la fuente.

El chico dejó de mirar a Go y empezó a mirar el paisaje un poco confuso. Go hizo un esfuerzo y se tapó los ojos con las manos.

-Oye tú, la de ahí. ¿Sabes dónde estoy?- Preguntó el chico.

-E-e-e bu-bueno t-tú estas... Pe-pero po-podrías ponerte la-la ropa pr-primero?- Dijo Go todavía con las manos en los ojos. El muchacho se miró a si mismo, al parecer no sé dio cuenta de que estaba desnudo, pero lo bueno era que tenía la ropa en la mano, aun que un poco mojada... Pero a él no le importó. Antes de ponerse la ropa, se secó con la chaqueta de Go, que estaba en el suelo.

Cuando se puso ya la ropa, Go se quitó las manos de los ojos. Todavía estaba en shock, no podía creer que un muchacho había salido de la fuente, ¡eso era ilógico! Pero había que reconocer que era un poco guapo. El muchacho se pasó la mano por el pelo hacia atrás, lo que Go lo podía denominar como "sexymente". Ella se estremeció un poco al ver tal acción.

-Oye, no me has acabado de responder, ¿Dónde estoy? Se suponía que estaba entrenando y de la nada algo me traga. No me creo que esté ahora mismo perdiendo el tiempo con esta molestia...- Lo último lo dijo muy bajito, pero Go pudo alcanzar oírlo, lo que hizo que le quitara de su trance. Sabía perfectamente que esa molestia era ella, y no se iba a callar por tal desprecio que le habían hecho en toda la cara.

-¿A-a quién le llamas molestia?- Dijo Go molesta- ¿Quién te crees que eres?

- Uchiha Sasuke, ¿Por?- A Go ya decía que le sonaba esa vestimenta con el pecho descubierto y con mangas, además estaba el logo Uchiha por detrás, aunque Go no supo de dónde sacó la katana , ya que no la traía consigo antes.- ¿Y tú?

- Walker... Go Walker- Dijo arrogantemente- Genial, un cosplayer. ¿Sabes que eres un cosplayer muy maleducado? Por lo menos podrías pedirme perdón o algo. ¿Y qué hacías en la fuente? ¿Querías morirte de hipotermia o qué?

Sasuke le estaba empezando a molestar esa chica. ¡Hacía demasiadas preguntas!

- Oye yo solo te digo que acabo de aparecer en este mundo o lo que sea. No sé que demonios es cosplayer y además... Pedirte perdón por qué?

-Hay no se.... Por ejemplo darme un susto de la ostia o haber usado mi chaqueta para secarte?- Se notaba el odio en el aire.

- Deja de quejarte, muchas chicas querrían esa chaqueta usada por mí

- Y ahora me sale creído.. Enserio, quién te crees que eres?

- Te he dicho, Uchiha Sasuke.- Go ya estaba por tirarle otra vez dentro de la fuente.

-Hay... Y ahora se cree Sasuke...- El Uchiha ya estaba por matarla, lo que más odiaba en el mundo era que alguien dudara de su apellido y nombre.

- Oye, solo te he preguntado donde estoy, no hace falta que te metas con mi nombre.

- Pero es que está claro que tú no eres Sasuke- Go iba a utilizar la carta maligna, lo que más le duele a un otaku y fan de su anime favorito- Uchiha Sasuke... no existe...- uuuuuhhh

Sasuke sacó la katana de detrás de su espalda, ya lo tenía hasta la coronilla, la iba a matar.

-Di eso una vez más y te juro que- Go le tiró una piedra a la cabeza, el azabache no lo esquivó, eso era muy raro para él. ¿Cómo era posible que pudiera esquivar un montón de kunais lanzados a la vez y no una simple piedra? Esta vez si que la iba a matar, y eso que tenía la política de al que el único que iba a matar bien muerto era a Uchiha Itachi, su hermano. Pero de pronto Go empezó a sacarle la lengua, lo que hizo que, de alguna manera, Sasuke se tranquilizara.

- Jaja, ¿Lo ves? Uchiha Sasuke sí hubiera podido esquivarla.- Dijo con una risa burlona.

- Segura?

- Daaa, esta claro, además, Sasuke solo es un personaje de ficción, ellos pueden hacer cualquier cosa- Go se estaba lastimando un poquito a ella. Decir que Sasuke era SOLO un personaje de ficción la dolía. Naruto era uno de los primeros animes que vio y uno de sus favoritos. Aunque no le agradaba mucho Sasuke, no la gustaba para nada insultar o decir que un personaje sobraba en x anime, eso se lo dejaba a los haters.

- Está bien, entonces te lo tendré que mostrar- El azabache se acercaba cada vez más a Go, a lo que esta respondía caminando hacia atrás, hasta que se chocó contra un árbol. Sasuke soltó una pequeña risa burlona- Idiota...- Go no tenía escapatoria, él se acercaba cada vez más y más a su cara.

Esta ya no sabía que pensar. Solo creía que el era: un enemigo, un homúnculo que salió de la fuente y un violador del bosque. El azabache estaba tan cerca... Go podía ver cada facción de su cara, esos mechones que caían por los lados de la cara.. esos labios tan finos... esos ojos... esos ojos... Lo que hizo que Go supiera quién realmente era, fueron esos ojos... esos ojos que se estaban volviendo de negro a rojo. Exacto, el sujeto le estaba mostrando el sharingan. Go se había quedado estupefacta, eso no podía ser mentira, estaba claro que era real...

De pronto oyó que una voz gritaba a lo lejos, parecía que era Kaitama y parecía que estaba muy preocupado. Sasuke giró la cabeza al ver al hombre acercarse hasta donde se encontraban. Entonces Go empezó a dormirse..... Lo único que pudo ver fue que el azabache ya no estaba... Ya no podía más, se empezó a caer hasta dormirse....

(...)

-¡¿P-pero qué!?- Go se había despertado de un largo sueño. No sabía si lo que había visto era un sueño o era real... Lo más lógico era que fuese un sueño, pero.. ¡Es que pareció tan real!

Go se levantó del sofá, y le dolía mucho la cabeza. Se tocó la ceja. Vaya, al parecer eso no fue un sueño... Go se miró la mano izquierda unos segundos, ahí fue donde el supuesto Sasuke la había agarrado para intentar salir del agua. Su tacto seguía ahí.... Aunque hubiera sido un sueño, Go nunca olvidaría eso.

Riiing riiing

- Hay.... ya voy ya voy...- decía Go un poco adormilada. Entonces abrió la puerta.

- Oye tú, ¿me podrías prestar un poco de ropa?- El sujeto se llevó la mano detrás de la cabeza, estaba un poco sonrojado. Parecía como si le costara pedir cosas.

Go lo único que hizo fue desmayarse.

-Eee... Go?- Go no podía creer quien era.

Uchiha Sasuke, el enemigo homúnculo que salió de una fuente violador del bosque.

__________________________________

Voten y comente :D

Espero que les haya gustado xP

Estoy intentando actualizar pronto para dejarlo antes de que me vaya a Roma de vacaciones :'D (recen a Kami-sama por mí)

Nada que ver: Una de mis amigas me respondió que si una persona saliera de su grifo llamaría al fontanero xD XD XD XD .... Y pos me reí mucho ;-; solo quería compartirlo con ustedes (si es que hay gente que me lee xD) ;-;

chau... Y sueñen con zazukiz deznudoz :'D

De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora