Al llegar a la enfermería Yuko y Sasuke se quedaron fuera esperando mientras Go era atendida por la enfermera. Sasuke estaba apoyado en la pared mientras que Yuko se agarraba fuertemente la falda, parecía frustrada. Sasuke miró a la castaña de ojos azules.
- ¿Te pasa algo?- Preguntó Sasuke a Yuko.
- Es que... Nada nada- Murmuró negando con la cabeza.
- ¿Sabes si hay alguna relación entre Nia y Go?
- Bu-bueno no se si contártelo...- Yuko miró fijamente al pelinegro- Esta bien, te lo contaré.
- Soy todo oídos.
- A principios del año pasado vino a nuestra clase una chica nueva, esa era Mikasuri Nia. Ella era simpática, enérgica y tenía un poco de sobrepeso... Por como era su físico un grupo de chicas hacía constantemente bromas sobre ello y se reían de ella, lo que hizo que Nia se volviera más tímida y sin confianza en ella misma... Las bromas empezaron a más hasta que toda la clase se reía de ella. Un día esas chicas empezaron a hacerla daño, ya no solo psicológicamente, también físicamente. Se metieron al baño y la pisotearon el almuerzo y también sus cuadernos. Una de las chicas esas llamó a su novio para que la pegara. Lo peor es que el novio aceptó... Cuando el chico iba a pegarla, Go pasaba por allí y lo primero que hizo fue pegarle un puñetazo. El grupo de chicas se fue corriendo a avisar a algún profesor mientras el chico y Go se pegaban a puñetazos. Después de eso Go se quedó castigada junto con Nia y el chico mientras que el grupo de chicas se quedó libre del castigo... Al final Go y Nia se hicieron muy amigas y siempre iban juntas a clases de artes marciales. Al parecer, gracias a las clases de artes marciales Nia adelgazó mucho y ganó mucha confianza, y un día... Un día se fue con, justamente el grupo de chicas que la maltrataban... Ellas hicieron que Nia odiara a Go con sus mentiras... Entre el grupo de chicas estaba Ellie Wilson, "la maestra de la persuasión" como todos la llaman... Ella odia a Go...- A Yuko la temblaba la mandíbula y seguía agarrándose fuertemente la falda.
- Ya veo... ¿Y tú cómo sabes todo eso?- Preguntó Sasuke.
- L-los rumores...- Después de eso hubo un largo silencio, hasta que Yuko decidió hablar.- Sasuke-kun yo-
- Hooliis ¿Me esperaban?- Go acababa de salir de la enfermería. Traía consigo una gran sonrisa y algún que otra tirita en las rodillas.
- Go-chan, acuérdate de ponerte la pomada que te di. De verdad...Con esta ya van veinte veces en un año... Ten más cuidado la próxima vez, ¿sí?- Dijo la enfermera.
- Suwa-san... Ya está dando por hecho de que vendré aquí otra vez.- Respondió y luego soltó una pequeña carcajada.- Intentaré tener más cuidado, de verdad.- Sonrió.
- Go, ¿Estas bien? ¿Te duele? ¿Te hizo daño?- Haru fue corriendo hacia la enfermería y cogió las manos de Go. Su cara expresaba preocupación.
- S-sí... E-estoy bien.- Balbuceó Go con la cara tan roja como un tomate.
- Uuff... Que bien...- Haru se encontraba aliviado.- No me perdonaría que a una amiga la hicieran daño.- Dijo sonriente. Go se puso más roja de lo que ya estaba.
- Bueno nos tenemos que ir- Dijo Sasuke agarrando a Go de la muñeca y llevándola a su clase.
Go no atendió nada en las siguientes 3 horas, todavía tenía esa cara de boba que se la había quedado al haber visto a Haru preocuparse por ella. Cada vez le gustaba más.
- Go?...Idiota, estas bajo un genjutsu o qué?- Decía el Uchiha agitando su mano delante de la cara de Go. Esta parecía en otro mundo.
- P-perdona... E-es que estaba pensando...
- Normal que seas una idiota, si te vas a poner así solo por pensar...- Ellos dos se dirigieron a la salida de la escuela hasta que un grupo de chicas se pararon enfrente suya.
- Ho-hola Sasuke-kun... ¿Te apetecería ir con nosotras al karaoke? Se-será divertido.- Dijo una de ellas.
- Lo siento, tengo cosas que hacer.- Contesto el azabache.
- Po-por lo menos te podemos acompañar a tu casa si quieres, y-
- Lo siento, ya tengo a una plasta de acompañante.- le interrumpió Sasuke. Señaló a Go que seguía en su mundo.
- Lo sabía ellos dos están saliendo...- murmuró una del grupo. Ellie andaba por ahí con un grupo de chicos y alcanzó a oírlo, asique se acercó.
- A ver a ver... ¿Go?- Dijo la rubia.
- E-e... ¿Si?- Respondió saliendo de su trance.
- ¿Sasuke y tú están saliendo?- Preguntó Ellie con una mirada arrogante. Go se sorprendió de tal pregunta y después soltó una carcajada.
- N-no que va... Pfff Salir con este emo? Creo que difícil.- Decía todavía riéndose.
- Entonces... ¿Acaso son primos?
- Eeeee..... Sí- Respondió Go con una sonrisa falsa.
- No.- Dijo Sasuke mirando hacia otro lado- ¿Yo? ¿Ser familia de esa? Ni en sueños.- El grupo de chicas estaban confusas, ¿son o no familia? Go lo miraba con una mirada asesina.
- Serás creído...
- Y tú idiota...
- Emo
- Infantil
- Amargado
- Bruja del bosque
- Serás....- Go hacía que lo estrangulaba con las manos mientras este seguía mirando hacia otro lado. Las chicas se iban lentamente junto con Ellie. La situación peligraba de que acabara en pelea.- ¡AAAHHH! ¡Me cago en tus muertos Sasuke!
El azabache giraba la cabeza lentamente para mirar a Go, este tenía una sonrisa malvada y los ojos nublados.- Go...- Esta se percató de lo que había dicho.
- E-eemm... Corro o... sip, mejor corro.- Murmuró yéndose rápidamente de la escuela con una gotita en la cabeza.
Seguido de esto Sasuke inspiro y espiro para calmarse, de pronto alguien le tocó el brazo.
- P-perdona Sasuke-kun, ¿podemos hablar un segundo?
- Claro, ¿Yuko verdad?
- Sip- Yuko se lo llevó a un lugar donde nadie pudiera oírlos, la azotea.- Bueno lo que quería decirte es sobre Go...
- Esa estúpida... Bueno habla
- Bueno... Tú sabes que por su actitud se mete muchas veces en problemas... ¡Aún que siempre es con buena intención! Una vez... Me defendió y por ello también se metió en problemas, y siempre he querido devolverle el favor... Siempre que he podido he estado vigilándola... Pero nunca...- Yuko se mordió el labio- Nunca he podido protegerla y evitar que se hiciera daño... Soy... Soy demasiado débil...- Miró fijamente al azabache- Por eso te pido. ¡Por favor! Protege a Go! Se que tú eres una de las personas más cercanas de Go- Sasuke la interrumpió
- Y... ¿Qué gano yo con eso? Además, seguro que esa torpe se hace más daño al estar cerca de mí ya que...- Este se calló.
- Lo se.
- Qué?
- Lo tuyo, tú no eres de aquí. ¿Verdad Uchiha Sasuke?- De pronto hubo una brisa que hizo revolotear la fina cabellera del azabache acariciando su cara de sorpresa contenida.
- ¿Có-cómo?...
___________________________________
Voten y comenten :'D
Espero que les haya gustado xP
Acaso... Nuestra Yuko es una stalker? ewe xD Bueno y...
Chau -u-
ESTÁS LEYENDO
De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐
Fiksi Penggemar-¿Q-qué demonios?- Decía un Sasuke mojado intentando agarrarse a la liana para no caerse dentro de esa fuente- Se suponía que estaba entrenando para...- De pronto se percató de que, delante de él había una chica de probablemente unos 15 años, que te...