Cap. 14 Shurikens En El Techo

904 87 45
                                    

- A ver, ¿qué te pasa? - Preguntó Shikamaru ya cansado de ver a su compañero de cuarto tumbado en la cama lanzando shurikens al techo. Le empezaba a impacientar el ruidito que hacían al clavarse.

- Naada- Miró como otro shuriken se quedaba encajado en la madera con sus otros treinta hermanos.

- Ya sé, Uchiha, que nunca nos hemos llevado muy bien los anteriores años. De hecho, - Hizo una pausa mientras se ponía la sudadera beige. - Nunca nos hemos llevado bien, ni siquiera  hablábamos cuando eramos niños. 

Sasuke hizo una mueca de cansancio mientras lanzaba otro al techo. Recién se había tomado una ducha y le caían gotas de agua del flequilo, se deslizaban por su frente hasta aterrizar en el blanco y cómodo colchón. Solo tenía una toalla sujeta alrededor de la cintura.

Shikamaru prosiguió hablando- Pero me veo obligado a entablar una conversación contigo, ya que la comunicación  es una regla fundamental para la convivencia en un mismo cuarto con otro individuo. Asique, dime de una maldita vez qué carajos te pasa.

Sasuke soltó todo el aire que le llenaban los pulmones en un suspiro.
Esa misma pregunta se estaba haciendo una y otra vez al mirar al techo. ¿Qué le pasaba?

- Es ese "Haru", ¿no es así? - Concluyó su compañero de cuarto. Shikamaru no era para nada tonto. Además, solo se necesitaba un poco de observación para saber el porqué del mal humor del azabache.

Este tragó grueso y se levantó de la cama apoyándose con un brazo.

- ¡Claro que no! Solo me parece exagerado que le invite a nuestra fiesta

- Técnicamente. No es “nuestra” fiesta

-Calla, estoy hablando yo. ¿No querías qué te contara que me pasaba? - Shikamaru puso los ojos en blanco.

-Sigue

- A lo que me refiero es que era nuestro momento para disfrutar. Ya sabes, nuestro grupillo extraño, el que sabe este secreto, conocernos mejor y hacer buenas migas...

- ¿Desde cuando  Sasuke Uchiha quiere hacer "buenas migas"?

- No-no lo se.... Yo...

- ¿Desde cuándo a Sasuke Uchiha le importa su relación con los demás del mundo? ¿No estabas obsesionado con tu objetivo de vida?

- Yo.... Ya sabes que tenemos prohibido hablar sobre nuestro antiguo yo- Shikamaru lo interrumpió.

- Oh, acaso... ¿Algo ha cambiado?

- Cállate.

- Algo te ha desviado de tus objetivos Sasuke, y no puedes negarlo.

- He dicho que te calles.

- Deja de mentirte a ti mismo Sasuke, sabes que esa chica te está distrayendo de tus ideales. Te está poniendo el cerebro patas arriba, mejor dicho el corazón.

- Mentira- A Sasuke le empezaba a hervir la sangre.

- Oh, asique te molesta. Bueno, a mucha gente le molesta que le digan la cruda verdad a la cara. Y es que, tú no puedes reconocer tus propios sentimientos hacia Go.

Sasuke no pudo aguantarse más y se abalanzó sobre Shikamaru golpeando lo contra la pared. Este soltó una mueca de dolor pero de satisfacción.

- No te atrevas a decirlo.

- El qué, ¿Qué a ti Go te- Y le dio otro empujón contra la pared.

- ¡Qué te calles te he dicho! - Los dientes les chirriaban de frustración. No quería oírlo, no podría soportarlo.

De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora