Cap. 13 Entrenamiento Mañanero

1K 82 25
                                    


Miu se miró en el espejo. Seguía tan blanca... Un blanco nuclear que podía deslumbrar y cegar a medio universo, pensó. Su pelo rubio claro no ayudaba en nada, la hacía parecer más blanca aún. Pensó en teñírselo, pero al ver a Adam ese martes con ese pelirrojo cobrizo hizo pensárselo dos veces. Toda su familia era coreana, con su típico pelo negro. ¿De dónde narices había salido ese tono rubio? Sentía que nunca le habían contado totalmente la verdad.

Además, no tenía tiempo de peinarse ni ponerse nada bonito ni extravagante (cadenas, botas de plataforma, cruces... Nada) Adam no paraba de ponerle por mensaje que se diera prisa, y podía ser muy atosigador.

Adachi ☠️: Date prisaaa
Vamos cerdaaa
Lentaaaa

:vvv
Ekdjsjsj
Skskiskd
V
A
M
O
S
S
S

(99+ mensajes sin leer)

No tuvo más remedio que salir con una camiseta gigante de Hello Kitty gótica, unos pantalones vaqueros y unas vans negras.

-No se por qué me metes tanta prisa, solo vamos a darles algo de almorzar a esas bestias. - Se quejaba Miu entrando en el coche y cerrando de un portazo.

- Por esa razón tenemos que darnos prisa. No quieres ver a esas bestias hambrientas, ¿verdad? Lidiar con ninjas de verdad es agotador y terrorificamente frustrante.. - Añadió Adam mirándose el pelo en el retrovisor. Le quedaba tan bien el pelirrojo... ¿Porqué no lo había pensado antes?

-Yo que tú, me preocuparía más por Go... A lo mejor te devora a ti si no llega la comida a tiempo. - Y seguidamente, Adam pisó el acelerador.

(...)

- Respira...Respira...Hum...Eres velocidad...E-res v e l o c i d a d.... - Murmuraba entre suspiros.

Tenía los ojos cerrados y el pecho se le llenaba de aire cada vez más lento. Llevaba el pelo negro recogido en una coleta baja y sus puntas estaban de un rojizo llameante.

-Posición de seguridad... Posición de seguridad... Respira. - Y abrió los ojos.

Él ya no estaba ahí, claramente, ni el otro tampoco (aunque este último estaba en la terraza meditando)

Movió los ojos rápidamente y una sombra se le apareció de frente. Adoptando más claridad, y aún por eso, Go tuvo que entrecerrar los ojos.

Los golpes cada vez eran más rápidos, y ella los bloqueaba con sutileza, buscando algún punto débil, algún hueco por donde poder atacar. En uno de los derechazos consiguió zafarse y agacharse, le hizo una llave y le dio una patada en la espalda para que cayera. Pero al contrario, el azabache hizo una pirueta en el aire, aterrizó con los brazos y le hizo otra llave a Go.

Esta cayó de culo, quejándose por lo bajo. Rápidamente intentó levantarse pero él ya estaba encima de ella y bloqueando su movimiento; entre pataletas y puñetazos al aire.

- Vale, vale, me rindo me rindo. - murmuraba Go medio ahogada debajo de Sasuke. Su top deportivo y camiseta blanca estaban empapadas de sudor. - Sasuke, quítate de encima, me duele.. - Decía entre quejidos sin aliento, quería mover las manos en señal de ayuda pero el agarre de Sasuke en sus muñecas se lo impedía.

De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora