Cap. 2 La Luna Roja

2.6K 198 83
                                    

(....)

Todos los estudiantes ya habían salido del autobús. Yuko seguía abrazando el brazo de Go mientras esta intentaba salir de su agarre.

Go y sus compañeros fueron andando por un caminito de piedras inestables, donde más de uno se tropezó y se cayó. Al fin llegaron a la cabaña. A Go le provocaba escalofríos ese sitio. Tenía cuadros con gente rara que parecía que te siguieran con la mirada y animales muertos colgados del techo.

(...)

-Oye.... Creo que prefiero acampar allí afuera con todos los bichos y arriesgarme a que una araña se cuele en mi tienda de acampar que pasar una sola noche en esta cabaña.- Decía Go mientras sacaba las cosas de su mochila.

-Quien no. Los monitores prefieren que nos hospedemos aquí por si pasa algo y para tenernos controlados.- Dijo una chica que dormía en la cama de arriba, se llamaba Haruhi.

-A-a mí no me desagrada t-tanto, ha-hasta me parece l-lindo.- Yuko se había acercado para saludar, traía consigo un bonito oso de peluche. A Go le parecía kawaii esa chica, para ella era como "una loli con pechos grandes". Eso era raro en Go ya que pocas veces se fijaba en la gente.-Lo que si me molesta un poquito son los pobres animalitos colgados del techo- Yuko pertenecía a una asociación contra el maltrato animal.

-Deberías dejar de ser tan linda y amable- Dijo Haruhi desde la cama de arriba.

-¿Por?

-Porque todos los chicos están detrás de ti por esas mismas razones ¡Déjanos alguno anda!

-Y-yo n-no sa-sabía....- Yuko parecía asustada y preocupada.

-....Es broma tranquila- Go le dio unas palmaditas en la espalda para que se calmara. Unos segundos después las tres chicas se rieron ligeramente.

Cada día de ese campamento le parecía un infierno a Go, no era por los compañeros, si no por el sitio. La comida que servían era asquerosa por no decir incomible, las caminatas que daban eran tan pesadas que algunos se desmayaban y las actividades eran muy aburridas. Lo único bueno eran la piscina de detrás de la cabaña y los juegos que había por la noche en un pequeño espacio en el bosque con vallas alrededor.

Un viernes por la noche todos los alumnos se reunieron en la habitación de las chicas ya que los monitores estaban teniendo una pequeña fiesta al aire libre viendo la Luna Roja que solo pasaba una o dos veces al año. Go se encontraba leyendo un manga en su cama cuando un grupo de gente se le acercó.

-Oye, te parece ir con nosotros al bosque a las 3? Dicen que la Luna Roja es mas roja y grande a esa hora.- Dijo una chica que lideraba el grupo. Era Ellie Wilson, era extranjera y tenía el pelo rubio y la piel tan blanca como la nieve, también era la chica más popular de la escuela.

-No se yo...

-Anda será divertido.- Dijo un chico pelirrojo con los ojos verdes y una gran sonrisa. Se llamaba Haru, Go le interesaba mucho ese chico, tanto como llamarlo "gustar".

-E-esta bien.- Al final aceptó- Cualquier cosa con tal de salir de aquí...- Pensó Go, por parte también quería ir porque estaba Haru...

Go se cambió y salió a escondidas a la hora y el sitio que acordaron, parecía que ella era la última en llegar.

-Pues vámonos- Ellie les hizo una seña con la mano para que la siguieran. Mientras iban andando por el bosque, el grupo de chicos estaban hablando de cosas triviales y Go se pasaba todo el camino mirando a su alrededor. Hacía un poco de mal tiempo y la Luna Roja empezaba a parecer mas negra que roja, pero ver el bosque por la noche era tan bonito y acogedor...

De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora