-¡La cucacharra! ¡La culoracha!¡Noooo Pueeedeee Caminaaar!! - Gritaba a pleno pulmón Adam al micrófono, este soltaba algún que otro pitido cada vez que escupía con más fuerza contra él. Tenía un vaso de granizado de limón en la mano, y se tambaleaba peligrosamente sobre la cabeza de Shikamaru quién estaba profundamente dormido.
- No entiendo como es posible que pueda dormir con todo el alboroto que estamos haciendo. - Miu empezó a pincharle con una brocheta en la mejilla. Shikamaru solo gruñía y se cambiaba de posición en el sofá.
- No se yo... ¿Esto es sano? - Preguntaba Yuko mirando el chupito de sake en la mesa con inseguridad. - Somos menores de edad... Esto me da mala espina.
- Aanda niña traga traga. Que no te va a hacer ningún mal. Yo ya te digo que es super sano. Mi tatarabuelo lo utilizaba para limpiarse las heridas. ¡Traga! ¡Traga! - Adam cogió el chupito y se lo metió a la fuerza a Yuko en la boca. Esta tosió fuertemente, pero luego pidió otra ronda.
- Yo sigo sin entender como es que conseguiste el Sake, Adam. - Preguntó Miu. Seguía pinchando a Shikamaru con la brocheta.
- Digamos que tengo contactos... O más bien antes de salir lo vi en la estantería de la casa de Kakashi y no me pude resistir. ¡Pongan la macarena! ¡Qué me la sé de pe a pa! ¡La macarrena! ¡La macarrena! ¡Nooo puede caminaaar! Uh ah - Se podía decir que Adam ya estaba más que borracho. Y eso que ni siquiera probó el sake. Se tomó dos vasos de granizado y se emborrachó con el azúcar.
- Adam no puede aguantar ni el helio,este men va a morir joven. - Se unió Go entre carcajadas. Estaba jugando a las cartas con Haru. Cada ronda, quien perdía se tomaba un chupito de cualquier cosa, sake, granizado o agua. Iban por la décimo quinta ronda y Go había perdido todas las partidas. Al menos la vergüenza la mantenía con sed, pero tenía unas ganas tremendas de ir al baño desde la tercera ronda.- Ey, Sasuke. ¿Porqué no te unes con nosotros? - Sugirió al verlo en una esquina del sofá, con la cabeza apoyada en los nudillos. - Venga, te ves mazo de amargado allí tú sólo.
- La verdad me gusta estar sólo. Así puedo planear como matar a mis enemigos cautelosamente sin que nadie se entere. - Puso una mueca malévola y miró en dirección a Haru. Este abrió mucho los ojos y empezó a soltar carcajadas cortas.
- Vamos Sasuke. La pobre Go va a explotar si se toma otro chupito.
- No me gustaría estar cerca si eso pasa, gracias.
- Vamoos Sasuke-kun- Go puso una voz muy femenina. - Deja de ser un emo y ven a divertirte.
El azabache le miró mal y puso una mueca.
Sasuke-kun
Nunca había escuchado a Go decir su nombre de esa manera. Fue extraño, y le recorrió un cosquilleo frío por la nuca. Tanto beber la estaba afectando.
- Déjalo Go, seguro que tiene miedo de perder contra mí. Soy el amo jugando al UNO. - Haru se giró hacia Sasuke y le miró con superioridad.
Sasuke le echó una de estas miradas de las que si pudieran matar, estaría ahora agonizando de dolor en el suelo (y sin utilizar el sharingan). Se sentó al lado de Go y Haru le repartió las cartas con una media sonrisa.
- Como no, incitando a la bestia. - Go rodó los ojos. - Si me disculpan un minuto, tengo que ir al baño porque juro que voy a acabar explotando pipí si me aguanto un solo segundo más. - Se levantó de su asiento y se fue pitando fuera de la habitación.
Haru soltó una carcajada moviendo exageradamente los hombros. - Qué mujer. - Y soltó un hipo.
(.....)
ESTÁS LEYENDO
De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐
Fanfic-¿Q-qué demonios?- Decía un Sasuke mojado intentando agarrarse a la liana para no caerse dentro de esa fuente- Se suponía que estaba entrenando para...- De pronto se percató de que, delante de él había una chica de probablemente unos 15 años, que te...