Cap. 1 Go Walker

4.4K 218 139
                                    

-Hija, ten cuidado y ponte crema solar si?- Decía la señora Walker que estaba preocupada por su hija ya que se iba de campamento de inicio de curso.- Y haz muchos amigos y diviértete!

-Tsk, como si eso fuera posible...- Ella era Go Walker, si, "ir" en inglés, por esa razón algunos de su clase se reían de ella. Tenía el pelo negro con las puntas teñidas de rojo recogido en una coleta de caballo y unos ojos verdes brillantes, además llevaba lentillas porque no veía bien de lejos. Vivía en Japón, Fukushima, aunque no era japonesa, era irlandesa, ya que se había mudado por temas familiares, y le costaba relacionarse con los demás puesto que no sabía muy bien japonés.

Go cogió el tren hacia el instituto ,Nanymaru. Al parecer había poca gente- Milagrito de diosito- Pensaba Go poniendo una cara de felicidad. Normalmente estaría lleno de gente hasta reventar, como Luffy cuando come,na mentira, ese come come pero no engorda (que envidia).

Go se bajó en la parada predestinada, como siempre hacía y llegó a la entrada del instituto, donde, supuestamente el autobús vendría a recogerla a ella y a sus compañeros. Se sentó en un banco de por ahí y sacó su móvil para no aburrirse, pero alguien, que estaba sentado al lado suyo le tocó el hombro, provocando que ella se asuste y dé un pequeño brinco.

-Joder Hikaru-kun, me has asustado- Decía mientras se ponía la mano en el pecho para así calmar su corazón exageradamente.

-Jaja, gomen- Decía ese rubio teñido con el pelo alborotado y con una leve sonrisa. Era uno de los compañeros de clase de Go que también iba de campamento. - Bueno... Oye, ¿has visto a Yuke?

-¿Yusuke-kun?

-Sip

-No, lo siento

-Aaa... Okey, no pasa nada.- Dijo Hikaru yéndose del banco para hablar con las otras personas de alrededor, como si no hubiera pasado nada.

A una persona normal le hubiera parecido un poco raro y soso esa conversación, pero a Go no le importaba. Su relación con los demás era ni antisocial ni amigable, si tenía que preguntar algo lo hacía, si tenía que hacer grupo de clase lo hacía, si le hablaban para simpatizar con ella no se oponía, pero siempre actuaba ignorante, y nunca mostraba como era en realidad.

Aunque Go también tenía amigos, aunque sus dos mejores amigos estaban a kilómetros de distancia de ella y no conociera como son en persona, pero Go sabía que podía confiar en ellos.

Cogió el móvil y se metió en whattsapp. Entró al grupo Patatas caníbal 👿.

Go: Oliwiiis, la reina de todo lo Happy a llegado \(·-·)/.

Adachi: XD madrew. Hoy estas muy happy no?😂

Go: Yo siempre estoy happy t(·-·t), aunq hoy no tanto... Tengo que ir de campamento 2 semana D':

Adachi: Uuuuh... Bueno así puedes conocer a gente zhukulentah...*inserte cara de bob esponja pervert *

Go: XD, na no creo :'v, pero te doy una galleta por haberme hecho reir :v

Miu se ha conectado

Miu está enviando una foto...

Miu está enviando una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Go: .... .-.

Miu: :3

Adachi: ... Se parece a Miu :D

Miu: .... .|. que te castren Adam

Adachi: Haij no... mis patatas D':

Go: Ai mi zewef.... Creo que la cirugía estética le salió ichiya xD

Miu: MEEEEEEEEN

Adachi: MMEEEEEENN

Go: O no, el virus ichiya otra vez... T-tengo q... PEERFUUUMM

Adachi: XD

Miu: 😂 Bueno, sobre lo que estabais hablando antes... Go, por lo menos tienes los mangas para no aburrirte allí :v.

Go: Pos tienes razón :v Y además adivina cual me he comprado hace poco...

Miu: No me digas que tiene a ese rubio pervertido que tanto amo...

Go: .... oie zhi ewe

Adachi: O plox, si vais a hablar de shoujo y chicos sexys me voy a comer nutella

Adachi se ha desconectado

Go: .... Creo que se ha sentido intimidado por tanta sensualidad xD

Miu:😂

Go: Enserio, porque los chicos de los animes no existen T-T que tiene la vida contra mi

Miu: Po... que eres una degenerada porque ves yaoi hard(?

Go: No me regañes que io sé que tu también

Miu: ewe vamoh a ir al infiernoh *inserte squirtle amorfo*

Go: XD

Miu se ha desconectado

Go se ha desconectado

Go guardó el móvil ya que el autocar ya había llegado, ella odiaba el transporte, ¡siempre se mareaba! Así que siempre se dormía, dormir es una gran solución para esas cosas.

Una chica de su clase se le acercó y le preguntó si quería sentarse con ella. Go no lo rechazó y dijo que sí.

En el autobús Go se puso al lado de la ventana para poder apoyarse al dormir, se cogió los cascos y se puso a escuchar música. Era increíble que Go pudiese dormirse con tal alboroto, sus compañeros se pusieron a cantar y contarse chistes que hacían que las ridículas carcajadas estallaran. El conductor estaba hasta la coronilla de ellos.

Increíblemente llegaron al sitio donde iban a acampar, después de tantos baches. Yuko que era la chica que estaba sentada al lado de Go se encontraba abrazándola por que una maldita avispa se había colado en el autocar. Esta se puso a gritar haciendo que Go se despierte del susto. Muchas chicas y chicos también se pusieron a gritar. ¡Solo era una maldita avispa!

____________________________

Voten y comenten :D.

Este es mi primer fic asi que... pos disfruten xv

*La foto es de zeref con la cara de ichiya de fairy tail xD

*El chico del que están hablando Miu y Go es Usui Takumi de kaichou wa maid-sama! ewe es sexy a mi parecer xD.

Espero que hayan entendido de que va esta fic xP, esperen a su zazuki pliz :v

chau~

De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora