Cap. 10 Un cielo estrellado

1.4K 132 38
                                    


- Go... Ejem... ¿Cuándo vas a terminar de elegir? - Susurraba el azabache con la mano tapándole la cara.

- Shhh! Calla, estoy intentando concentrarme... A ver, ¿La compro uno suave y romántico... O uno hard? - Se preguntaba Go mirando los dos mangas que tenía en cada mano. Los dos tenían la portada con los protagonistas masculinos ocupándola, pero uno de ellos mostraba... Una escena un poco... Bastante, subidita de tono.

Cabe mencionar que alrededor se podían encontrar más mangas de este estilo, y todas ellas se encontraban en esta planta del edificio. Y el pobre Sasuke solo podía taparse la cara de la vergüenza. Estaba seguro que después de esto mataría a Go.

- Creo que JunJou romántica ya tendrá todos... Y si la compro un doujinshi de Ereri? O... Sasunaru? - Seguía todavía en sus pensamientos.

Sasuke hacía caso omiso a sus murmullos mientras se dedicaba a taparse la cara como podía.

Lo peor ya pasó cuando tuvieron que pasar por la caja registradora. Él por fin se sentía libre, suelto, sin ningún peso de vergüenza apoderándose de su cuerpo.

- ¿A dónde vamos ahora? - Preguntó temiéndose lo peor.

- Al aeropuerto. Ya es hora de que lleguen.

(...)

- Oye, ¿crees que no te estas pasando un poco con la bienvenida? - Go llevaba un cartel de color morado donde se podía leer BIENVENIDOOOS MIS PATATAS CANÍVAAL en purpurina. Alrededor de estas se podían apreciar pequeños dibujos de gatitos.

Sasuke se seguía preguntando de donde sacaba el tiempo de hacer eso si a lo único que se dedicaba Go era a comer, dormir, y ver anime.

- ¡Miu! - Gritó Go de inmediato, y se abalanzó hacia una chica de pelo largo rubio. Llevaba consigo un gran dragón de peluche.

- ¡Go! ¡No puede ser! ¡Creía que eras más bajita que yo! - Decía entre risas Miu, abrazando a Go fuertemente.

- ¿Y Adam?

- Está en el coche, con un compañero que tiene muchas preguntas que hacerte... - Da media vuelta y mira de pies a cabeza a Sasuke. - Wow... ¿Enserio ese es el real Sasuke Uchiha? - Le susurra a Go. - ¿Enserio que le has visto desnudo? Juju... Cuanto me habría gustado ser tú en ese momento amiga mía... - Go no pudo evitar sonrojarse y darle un golpe en el hombro a Miu.

- Lo de susurrar... No es lo tuyo, ¿no? - Interrumpió el azabache al cuchicheo de las dos.

Entraron en el coche y solo pudieron ver 2 siluetas en la sombra.

- Chss... Sigo sin acostumbrarme a estas máquinas que se mueven solas... Siempre me acabo dando contra el techo este. - Dijo una voz para nada conocida. Los oídos de Go no podían descifrar ese timbre. Pero sabía que lo había oído en algún lado.

- Hey! Go! ¿Estáis bien ahí atrás? Poneos el cinturón, no quiero que me pongan ya una multa. Que acabo de sacarme el carnet de conducir. - Dijo la otra silueta. Definitivamente ese era Adam.

- Perdona por esta pregunta repentina pero... ¿Quién es tu amigo?- Dijo Go poniéndose el cinturón.

- Ah! - Dijo encendiendo la pequeña lucecita del coche. En el asiento del copiloto se encontraba un chico con una coleta, de pelo negro. Go supo al segundo de quién se trataba.

- ¿¡Shikamaru Nara?! - Gritó Go. Estaba conmocionada. Primero Sasuke y luego Kakashi... Esto ya se estaba pasando de raro e increíble.

- Oye, cierra la boca, que te entran moscas. Espero que no te desmayes de nuevo... - Murmuró Sasuke cerrándole la boca a Go.

- ¿¡Uchiha!? Al final era cierto... - Shikamaru se dio la vuelta para mirar al azabache.

- ¿Cómo es que tú también estás aquí?

- ¿"También"? ¿Alguien más se encuentra en este universo?

- Kakashi-sensei

-¿¡Kakashi!? Aish... Esto es aún más molesto de lo que me imaginaba...

- ¿También entraste por unas aguas termales y saliste por un pozo o fuente? - Preguntó Go metiéndose en la conversación.

- Sí.... ¿Tú eres Go no? - Go asintió. Tenía los ojos resplandecientes.

- Sabe mi nombre... - Susurró Go con una gran sonrisa. Shikamaru siempre fue uno de sus personajes favoritos y no podía creerse que lo viera delante, en carne y hueso. Estaba gritando internamente.

- Le encontramos deambulando por el bosque. Luego le contamos lo que nos dijiste y entonces decidió venir con nosotros al saber que Sasuke se encontraba aquí. Fue un poco difícil hacerle papeles falsos para que pudiera viajar en avión, pero Miu tiene sus contactos...- Dijo Adam mientras conducía.

Go se había olvidado por completo de Adam. De su pelo teñido de rubio, flacucho... Se había olvidado de reaccionar de verle en persona, ya que la presencia de Shikamaru había captado toda su atención.

- Vine aquí porque suponía que tenías alguna respuesta sobre lo que está pasando... - Dijo Shikamaru.

Go y Sasuke se miraron entre ellos.

Le contaron todo lo que sabían; lo de la Luna Roja y la próxima que se avecinaba. Aunque supieran eso estaban seguros que todavía quedaban muchos enigmas que les quedaban por resolver.

Adam y Miu se hospedaron en la casa de la tía de Miu, y Shikamaru se quedó con Sasuke en la casa de Kakashi. Go se tiró en la cama, mirando al techo. Tenía tantas cosas por las que pensar que se quedó en blanco. De pronto oyó un golpe contra la ventana. Luego otro después, así sucesivamente. Se preguntó que rayos pasaba, y abrió la ventana sin esfuerzo.

- ¿Pero qu-? - Balbuceó Go al recibir un fuerte piedrazo en la cara. - ¡Hijo de-! ¿¡Crees que es divertido?! ¡Podrías haberme dado en todo el ojo y podría haberme quedado tuerta! - Gritó tirándole la misma piedra al azabache que se encontraba en la ventana de enfrente. Se la había olvidado que Kakashi vivía al lado.

- No era mi intención maruja con malos humos. ¿Te he interrumpido en tu bonita velada con la almohada?- Dijo Sasuke cogiendo la piedra al vuelo. Tenía una media sonrisa en la cara. Go solo respiro hondo.

- A eso iba... A ver, ¿Qué querías?

- Nada en particular... Solo si... Tenías de esos tomates.- Go resopló y se fue a la cocina a cogerlos para luego lanzárselos por la ventana.

- ¿Contento? De verdad... Si quieres hay más en el supermercado bajando la calle eeh... - Murmuró viéndolo comer. Realmente le recordaba a un niño pequeño. Se apoyó en el balcón y miró hacia arriba. Un millón de estrellas empapaban el cielo. Se quedó mirando un buen rato. - No me lo creo - Soltó.

- Mmh? - Preguntó el azabache mirándola mientras se comía el tomate.

- No me creo todo lo que está sucediendo... Kakashi, Shikamaru, Tú... Sigo pensando de que todo esto es un sueño del cual todavía no me he despertado... Porque es demasiado surrealista... Y sigo pensando... Que cuando llegué "ese día".... De cuando ya no estaréis aquí... Bueno, no se porqué te estoy contando mis ralladas mentales... ¡Si es que no me estas escuchando! - Go miró hacia Sasuke que tenía toda la cara manchada de tomate y se estaba relamiendo los dedos. - Aaj, ¡Pareces un niño! - Dijo cerrando la ventana y la cortina.

Sasuke se quedó allí. Se limpió la cara y se apoyó en el balcón. Miro hacia el cielo con una sonrisa. Y pensar que este cielo algún día ya no podrá mirarlo más...

- Y pensar... Que por lo que realmente te llamé era porque quería ver tu cara de idiota antes de dormir... ¿Pero que estoy pensando? Soy imbécil.

_____________________________

Y... ¿Que tal les va la vida? :v
Yo aquí, escribiendo cada milenio... Pero creo que ya deberían conocerme :vv sorry.

Otro más en la family! Aquí rescatamos niños perdidos que salen de fuentes xD

De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora