Cap. 12 Detalles

1.1K 95 7
                                    

- Serás cruel... Yo que creía que nos empezábamos a llevar bien... ¡Eres un traídor! - gritaban Adam entre exhalaciones de agonía. - ¡Y tú! ¡No me mires como si fueras inocente! Aunque seas el más tranquilo, Nara, eres el peor de todos...

- No te pongas así Adam, solo es un juego... - Intentaba Shikamaru tranquilizarle de forma nula. Toda esta situación le parecía de lo más absurda, por lo que prosiguió a mirarse las uñas de las manos. Además, para qué discutir si ya él había ganado.

- ¡Pero si habeis ido los dos contra mí! ¡Dos chúpate cuatro a la vez es lo más ruin que podíais hacer! Y tú, Sasuke. ¡Me has sacado cinco cartas de bloqueo por lo menos! ¡Esto es un ultraje! - Exclamaba mientras tiraba sus cartas alrededor de la mesa.

- Esto es un sinsentido, me voy a dar un paseo un rato. - Se quejó  Sasuke, mientras salía por la puerta de la clase.

- ¡Eh, qué no hemos terminado la partida! - Le oía decir a Adam justo al encontrarse ya en el pasillo.

Se puso a andar mientras se arreglaba el pelo. Era tan irregular que tenía que hacer maravillas todas las mañanas para que se mantuviera intacto. Notaba risas coquetas alrededor, junto con miradas y guiños; ya estaba acostumbrado. Al fin y al cabo toda su vida fue así.

No sabía bien que estaba buscando, pero,¿realmente estaba buscando algo?, ah,sí. La estaba buscando a ella.

Que tontería,¿a esa imbécil? Bueno, tenía que reconocer que se sentía un poco aburrido cuando no se estaban replicando cosas a pleno pulmón, o cuando no estaba allí para tirarle de la oreja. ¿Acaso era masoquista? Pero, se sentía tan lleno cuando ella le sonreía... Y esa sensación de asfixia cuando ella estaba a una distancia indebida... Desde luego se estaba volviendo loco.

Tenía que estarlo, tenía a casi todo el sexo opuesto a sus pies, pero la única chica que se atrevía a ponerle cara le hacía sentir cosas raras en el estómago. Desde luego estaba enfermo, y nunca había padecido de algo igual.

Miró por las ventanas que rodeaban la biblioteca y no pudo evitar que la comisura de su labio superior se levantara. Allí estaba, sobando entre el teclado del ordenador y la mesa. Le caía el cabello negro por los hombros y por la sien; y las puntas, que en su día eran de un rojo carmín, se estaban volviendo grises y rubias. Le caía un hilillo de baba por la comisura de la boca mientras sus largas pestañas se mantenían cerradas.

- Eres un caso perdido Walker... - Murmuró para sí mismo Sasuke mientras le colocaba el pelo por debajo de las orejas.

Luego, como sus dedos tuvieran mente propia, fueron rozando su piel, caliente, mientras sus dedos fríos se estremecían, delicadamente, desde las orejas a la nuca, trazando una línea llegando hasta la barbilla.

¿Qué estaba haciendo?Esto era asalto.

Entonces notó como se habrían esos ojos verdes desconcertados, y retiró la mano bruscamente.
- Haru... - Balbuceó Go entre sueños. - Sasuke... ¿Qué haces aquí? - Preguntó mientras se frotaba los párpados, tenía ojeras por el cansancio y se quitaba el hilillo de baba con la mano.

Este todavía se encontraba recuperando el aliento. - Adam se había puesto muy pesado con el UNO, asique decidí dar una vuelta por los pasillos hasta que te vi por la ventana babeando todo el escritorio. - Masculló al fin.

- Ya, Adam es un muy mal perdedor. Me recuerda a otras personas que yo me sé... - Añadió Go mirando al azabache con una ceja levantada. El que se dió por aludido se cruzó de brazos.

- Por cierto, te aconsejo que no intentes dormir en la biblioteca pues tus ronquidos son un poco molestos para los que estan intentando estudiar.

- ¡Pero si yo no ronco! - Go le iba replicar a Sasuke cuando unos siseos exagerados inundaron la sala. Unos chicos  un poco irritados en los ordenadores más al fondo de la sala pedían que se callaran. - Como si esos estuvieran estudiando... Lo único que hacen aquí es descargarse por- Murmuraba Go para sí mismas hasta que Sasuke la calló con una pregunta.

- ¿Y todo esto? ¿Por qué has venido a la biblioteca? Miu y Yuko te están buscando.- Mentira, era él quien la estaba buscando. Sasuke se apoyó en la mesa de madera mirando las fotos que aparecían en la pantalla. Jeroglíficos tallados en piedra, marmol y granito. Significados de letras y escritos antiguos con esquemas. Había más de siete pestañas abiertas a la vez.

- Estaba buscando alguna respuesta por internet. También he buscado en foros,libros de distintas bibliotecas, pero no hay nada que explique la existencia de fuentes que hacen de portales a otro universo y tampoco hay datos sobre ellas, ni leyendas... Es como si... Nunca existieron- Contestó Go entre susurros. Soltó un suspiro. - Llevo sin dormir bien tres días... Creo que se me van a caer los párpados del cansancio. - Finalmente dijo para estampar de nuevo su cara con el teclado del ordenador.

- Ey... Necesitas tomarte un descanso. -  Sasuke le puso la mano en el hombro.

- ¿Tú crees? - Respondió Go levantando la cabeza. - Bueno, tienes razón. Además tampoco es bueno que duerma tan poco.

- ¿Sabes? Podríamos ir a algún sitio a tomar algo...

-.... Sasuke...

-¿Mm?

-Cómo ... ¿Una cita? - preguntó insegura Go.

-¿Qué? ¡No! Pss!¡Decía con los demás también! Una salida de amigos, ya sabes... - Sasuke se dio la vuelta para ocultar su sonrojo. Él realmente no estaba dándose cuenta de sus palabras.

- Aa.. ¡Okey! - Accedió Go y se dispuso a recoger sus cosas. - Bueno, te veo después y me dices los detalles.¡Hasta luego! - Murmuró saliendo escopetada de la biblioteca, dejando al azabache dentro.

¿Qué había sido eso? Por un momento ella creía que... No importaba, después de todo era Sasuke. Se sacudió la cabeza esos pensamientos y giró la esquina, chocandose con alguien.

-Ay, perdona, no te había visto...  Ups.. Perdona Haru. - Dijo al ver al chico pelirrojo en frente suya. Se veía un poco desorientado y pálido, pero al darse cuenta de la presencia de Go intentó poner una sonrisa fingida, que ella pudo perfectamente notar. - ¿Estás bien?

-Sí sí, ya sabes, los exámenes y eso... Me tienen un poco agotado...

- Ya.. Qué me vas a contar... ¿Oye? ¿Te apeteceria ir a tomar algo? Sasuke y yo vamos a organizar una "quedada" para desestresarnos un poco.

- No sé... - Y entonces se le iluminó la cara. - La verdad, sí que me apetece. Bueno, mientras tú estés ahí claro... - Go se puso del mismo color que sus puntas del pelo.

- Va-vale... ¡Luego te digo los detalles! - Y se fue corriendo, de nuevo, a ningún sitio en particular.

________________________________

¡No se olviden de votar y comentar! :D Sus comentarios me dan la inspiración para seguir con esta historia, thank U <3

Ya sé que actualizo cada año :"v, sorry.





De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora