Cap. 8 Explicaciones

1.5K 152 58
                                    

- ¿Cómo lo supiste?- Preguntó Kakashi. Aunque llevara antes la máscara, también llevaba la clásica banda que le tapaba un ojo de color azul, pero esta no tenía el símbolo de la aldea de la hoja, puesto que sería raro llevarlo en esas circunstancias. También llevaba la boca tapada, como siempre lo hacía en el anime.

- Intuición- respondió el Uchiha.

Go seguía en shock, ahora se había dado cuenta de que en los 3 años que había vivido en Japón, nunca había visto la cara de Kaitama, siempre la tenía tapada con esas máscaras que tanto la fascinaban a ella. Pero que debajo de la máscara estuviera Hatake Kakashi.... ¡Otra vez algo ilógico! Ya no entendía nada. Todos esos años estaba hablando, riéndose y apostando cosas con Hatake Kakashi, un ninja de la aldea de la hoja. Se desplomó en el suelo por tantas emociones y cerró los ojos.

(...)

Abrió los ojos lentamente. Se encontraba en el salón de su casa. ¿Cómo había llegado hasta allí? Miro a su alrededor. El de media cara tapada se encontraba leyendo un libro mientras un azabache lo miraba desde el sofá, seguramente alguno de ellos la haya llevado hasta su casa. Se levantó del suelo y se intentó arreglar el cabello con las manos.

- Jolines... Si me ibais a llevar a mi casa porque me desmayé, por lo menos me podíais haber dejado en un sofá o en mi cama...- Decía Go rascándose la cabeza.

- Es que me daba pereza- Dijo Sasuke. Go se fue a la cocina y cogió un refresco.

- Oye... ¿Al final no os vais a matar entre vosotros?- Preguntó esta bebiendo de su bebida.

- Hemos decidido dejar a un lado nuestras diferencias hasta que podamos volver al mundo shinobi. No tiene caso pelear en este mundo- Respondió Kakashi.

- También llegaste aquí saliendo de una fuente no?

- Sí, y la única forma de volver es entrar en esa misma fuente en un día donde la Luna Roja esté en su máximo esplendor

- Y eem... ¿Cuánto para eso?- preguntó Go.

- ¿Tanto te quieres librar de mí?- Preguntó Sasuke.

- Anda, come y calla. Tienes suerte, me queda un poco de ensalada con tomate extra que le gusta tanto a mi madre. ¿Te gustan los tomates no?- El azabache no respondió y se fue directo a la cocina.

-B-bueno... Pues aproximadamente... Un año- respondió Kakashi con una gotita en la cabeza por el comportamiento de esos dos. Go bufó.

- Aij esta bien...- A Go se la ocurrió una idea- Oye... ¿Es posible que yo pueda ir allí también?- preguntaba con un extraño brillo en los ojos.

- Posible ir allí, claro, pero creo que sobrevivir allí con lo floja que eres... No creo- respondió el Uchiha con un bol de ensalada en la mano. Go solo lo miró con mirada asesina y luego se desplomó.

- Tienes razón... Ni si quiera tengo redes de chakra- Murmuró poniendo un puchero.- Bueno, que mas da, ahora lo importante es... ¿Sasuke se puede ir a vivir ha tu casa? Pliiis.- Entrelazó sus dedos y miró a Kakashi poniéndose de rodillas.

-Está bien, pero todavía tengo que arreglar unas cuantas cosas. Uchiha, mientras, quédate en casa de Go, y no se te ocurra hacer nada extraño.

- Muy bien, ahora que todo está planeado...- Un ruido de llaves interrumpió a Kakashi. La madre de Go estaba intentando abrir la puerta con tres bolsas de comida en cada mano.

-Señora yo la ayudo- Se ofreció Sasuke cogiendo cuatro bolsas.

- Oh, gracias muchacho. ¿Me las podrías llevar a la cocina por favor? Gracias.- Dijo la señora Walker dándole las demás bolsas. El chico no reprochó y las llevó a la cocina.- Oh, hola Kaitama-san. ¿Qué le trae por mi casa?

- Justamente quería hablar con usted. Quería pedirla, si no es molestia, que mi sobrino Sasuke se quedara por unos días en vuestra casa hasta que pudiera arreglar un poco la mía.

- Si, si, no es molestia. Por un momento pensé que Go había traído un chico a casa...

- ¡Mamá!- Gritó Go con un leve sonrojo en las mejillas.

Cuando Kakashi se fue Go y su madre se fueron a cenar junto con Sasuke. Donde la señora Walker le hizo "el interrogatorio".

- No sabía que pudieras comer tanto en solo una hora, normal que estés gorda...- Dijo Sasuke subiendo las escaleras con cara de póker. Go intentaba golpearlo sin caerse pero el azabache las esquivaba todas.

- Parece que vosotros dos ya se han hecho muy amigos, ¿no?- murmuró la señora Walker con una pequeña risita.- Bueno esta es tu cama- Sacó un colchón de debajo de la cama de Go.

- ¿Enserio eso estaba debajo de mi cama? Desde pequeña creía que era un monstruo...- Sasuke se dio con la mano en la frente. No podía creer lo infantil que era.- Espera... Sasuke... ¡¿Va a dormir en mi habitación?! no no no no

- Anda y yo que creía que os llevabais bien... Lo siento cariño pero es que la habitación de invitados esta llena de trastos viejos.

- Pero mamá!, no puedo dormir con ese al lado...

- Cuanto desprecio...- Soltó Sasuke

- Hija, no seas así. Bueno si no quieres dormir con él vete al sofá, pero no es la culpa de Sasuke-kun de quedarse aquí. Tú tranquilo hijo que tú puedes dormir donde quieras, y si quieres comer cualquier cosa está en la nevera. - Go miraba al azabache con furia.- Espero que no quemes nada Go ya que me tengo que ir al trabajo por unos asuntos y no volveré hasta mañana por la mañana, si queréis podéis ver una peli. - Se despidió de Go dándola un beso en cabeza.

- Tu madre trabaja mucho ¿no crees?- Dijo el azabache.

- Lo sé... Aunque yo la diga que a veces hace falta descansar y que trabajar mucho no es bueno para la salud ella aún así sigue... Mi madre necesita trabajar para poder mantener esta casa. Yo dentro de poco intentaré buscar un trabajo para poder ayudarla.

- Realmente eres buena hija.- Dijo el azabache intentando que no sonara como un cumplido.

- Oye, ¿Te apetece ver una peli? Es que no tengo ganas de dormir.

- Está bien- Go hizo palomitas mientras el azabache ponía la película.

- ¿Seguro qué quieres ver esta?- preguntó Sasuke mirando la portada llena de zombis y sangre.

- Sip, dicen que mola mazo.- Go saltó al sofá y puso la película.

Mientras veían la película Go no paraba de acaparar las palomitas para ella sola. En la película salía una escena donde todos los zombis rodearon al protagonista mientras este se hacía pasar por uno de ellos al restregarse con cerebros y tripas todo el cuerpo.

- Esto me está quitando el apetito...- decía el azabache mientras veía la escena.

- Woow, como mola- decía Go.- Esto me recuerda, ¿Alguna vez no te has sentido tan diferente de los demás que has intentado cambiarte un poco aunque sea para poder encajar?- Sasuke la miró por unos segundos y luego volvió a ver la película.

Pasaron los minutos hasta que Sasuke notó que le pesaba en el hombro.

- No puede ser, ¿Cómo es que te quedas dormida tan rá- Se interrumpió a si mismo. Go estaba dormida en su hombro. Su cabello estaba todo revuelto y le pareció un poco mono. - Asique así eres cuando no estas siempre en guardia..- El azabache se fijó en los labios de Go, gorditos y rosados. Este no se dio cuenta que la distancia entre su cara y la de Go se estaba acortando cada vez más y más...

- grrrr- Un ronquido cortó el ambiente que había en el salón

____________________________________

Voten y comenten :D

Lo siento mucho mucho mucho por no poder actualizar en casi medio año :( pero es que no me llegaban las ganas y la inspiración para hacerlo. Espero que me entiendan. Os juro por mi mami que intentaré actualizar lo mas pronto que pueda.

(sorry por las faltas, pero es que son las 12 p.m. ;V)

chau~

De Konoha A La Realidad [Sasuke Uchiha]⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora