La amiga pringada, con todas sus letras mayúsculas resaltadas en negrita.

95 6 2
                                    

CAPÍTULO 10

-Sinceramente no sé qué estoy haciendo con mi vida en este instante -admitió Noah con su vista perdida en la pared blanca de su salón- Pfff... -cedió dándole play a la pantalla del televisor que teníamos en frente.

-Anda, deja el drama -lo reñí poniendo mis ojos en blanco.

Bueno, si os soy sincera YO fui la que había insistido tanto con esa película. Sí, era una adolescente que me pasaba viendo más de género "animadas" que de "terror". No era buena con eso de estar en tensión cada segundo de una película, y lo peor era la paranoia del momento de antes de meterme a la cama.

Cuando los primeros segundos comenzaron, no pude evitar golpear el borde del sofá con mis talones, presa de la emoción. Y Noah me miró con cara de vergüenza ajena, por supuesto.

"¡Tú me das vergüenza! ¿Cómo es que nunca en tu vida has visto Buscando a Nemo? Ahora te haces el spolier tú solito" pensé para mis adentros, tratando de ignorar el hecho de que aún tuviera sus ojos puestos en los míos.

Lo empujé. Y él hizo lo mismo.

"Conque sí, comisario..." susurré con aire competitivo, pero me ví interrumpida por una queja de Toby, quien pedía poder concentrarse en la película.

-Vale... -sonaron nuestras voces a la vez.

-Dory es tan tierna... -suspiré en un nuevo susurro, luego de varios minutos.

Si preguntáis si estábamos viendo Buscando a Dory, la respuesta es sí.

-Solo escucha su voz... -dije sin poder evitar zamarrear el brazo del chico que... Oh Dios.

"¡Alerta! ¡ALERTA! ¡ALERTA MÚSCULOS!" gritó mi yo interior. ¡Juro que no era lo que parecía! Es decir, ¿desde cuándo habían estado ahí esos bíceps? Y yo creyendo que mi hermano era bastante atlético... pero si lo comparaba con el bruto que tenía a mi lado, más bien era una cara bonita.

Subí la vista a sus ojos, quienes me observaban con extrañeza. Seguro debía de estar pensando que si había alguien de lo más raro en aquella ciudad, esa era yo. No era de extrañar, yo podía ser la persona más peculiar si me lo proponía.

-Oye, que tú seas la persona más extra-normal del Planeta no significa que los demás tengan que ser como tú -me defendí, y él dio pequeños espasmos productos de una risa.

A mitad del filme sentí un vibrar en mi bolsillo trasero. "¡Maldición, espero no haber roto la pantalla con mi peso!" pensé, mientras agarraba mi móvil y verificaba que no hubiera daños. Lo desbloqueé y pude ver notificaciones de mensajes de parte de un tal grupo que se hacía llamar "Nutella".

Hazel te ha añadido al grupo.
Tienes 6 mensajes nuevos.

Pulsé la última notificación la cual me llevó a la aplicación de mensajes.

|Nutella|

Mack: Alò!! (13:02)

Hazel: Hooola! (13:03)

Mack: Emily?!! (13:05)

Mack: Emily!! (13:07)

Hazel: No insistas Mack, debe de estar ocupada con su querido amigo... (13:08)

Black&WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora