El tiempo pasaba rápido, habían transcurrido 2 meses y durante todo ese tiempo al equipo Kakashi se le había estado asignando misiones, por pequeñas o sencillas que fueran, con el objetivo de integrar cada vez más a Ayane.
Durante el descanso de la última misión, Kakashi caminaba entre la aldea camino a visitar las tumbas de Obito y Rin, como acostumbraba hacerlo. En el camino se encontró con Jiraiya.
Jiraiya: ¿De camino al cementerio?
Kakashi: Sí.
Jiraiya: Como de costumbre, dime, ¿qué tal el equipo?
Kakashi: Bastante bien, Naruto ha mejorado mucho sus habilidades, al igual que Sakura y Sai, hacen un estupendo trabajo como equipo.
Jiraiya: Me alegro bastante pero, creo que estás olvidando a una persona.
Kakashi: No me gusta alardear pero ya que insistes, he estado practicando con el sharingan y lo he mejorado bastante.
Jiraiya: Vamos, Kakashi, sabes perfectamente a quién me refiero.
Kakashi: sigh* lo sé.
Jiraiya: -cruzándose de brazos- Entonces, ¿Cómo le va a Ayane en el equipo?
Kakashi: Ha mejorado considerablemente, se ha comenzado a llevar bien con los muchachos, pero...
Jiraiya: ¿Pero...?
Kakashi: Pero, Me odia o eso creo. No hay misión donde no haya una discusión entre nosotros, eso ha complicado el desempeño de algunas misiones.
Jiraiya: ¿A qué te refieres?
Kakashi: Hace lo contrario a lo que digo con tal de sacarme de quicio. Es como si existiera alguna clase de rivalidad respecto a la autoridad que existe en el equipo.
Jiraiya: Creo saber a que te refieres, supongo que ya sabes la razón de su forma de actuar.
Kakashi: No realmente, sé que no le gusta el trabajo en equipo, pero no creí que llegara al punto de poner en riesgo una misión por el simple hecho de sentirse inconforme.
Jiraiya: Debes tenerle paciencia, Kakashi. La conozco desde muy pequeña y sé lo difícil que puede ser algunas veces, pero si le demuestras que te importa, cambiara su actitud contigo. Es algo así como Naruto.
Kakashi: No puedo demostrar algo que no siento. Pero lo haré por el bienestar de futuras misiones, al final soy yo quien debe pagar los platos rotos.
Jiraiya: Muy frío de tu parte, te sorprendería descubrir lo parecido que son. Mañana es su cumpleaños, quizá sea una buena oportunidad para pensar en algo.
Kakashi: Que oportuno, ya se me ocurrirá algo. Jiraiya... -Se detuvo antes de continuar, no sabía si sería buena idea contarle a Jiraiya sobre sus sospechas hacia Ayane, pero el hecho de saber que la conocía desde antes, lo hicieron hablar- sé que es algo apresurado por el poco tiempo que hemos convivido, pero no puedo evitar sentir...
Antes de que Kakashi pudiese terminar de decirle a Jiraiya las extrañas sospechas que tenía respecto a Ayane, un ANBU se hizo presente ante ellos.
ANBU: Jiraiya-Sama, Tsunade requiere de su presencia.
Jiraiya: Dile que iré en seguida.
El ANBU asintió y desapareció para regresar con Tsunade y hacerle saber que Jiraiya estaría en su oficina en cuanto antes.
Jiraiya: ¿Qué querías decirme? - Refiriéndose a Kakashi-
Kakashi: - encogiéndose de hombros- Nada, ya hablaremos de ello más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔́𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 || 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢
Fanfiction-Sinopsis- Ayane Hogate es una ninja de alto rango, proveniente de una aldea desconocida y oculta, ella es enviada a Konoha a cumplir una misión de suma importancia. En el transcurso de su misión se le asignará un "guardaespaldas" bastante especial...