No importaba cuanto luchase por liberarse, Ayane se hundía con rapidez, hasta que la esfera que fungía como ancla toco con piso firme, hundiéndose en la profundidad del río. Por más que lo intentó, no fue capaz de liberarse, aceptando su destino...aceptando su muerte.
"Bien hecho, Ayane, lo echaste todo a perder... mataste a Jiraiya, entregaste a Kakashi y condenaste a Konoha.... Y ahora vas a morir. Que final tan más injusto para alguien como tú, mereciendo un castigo más tortuoso..."
Se decía así misma, mientras sus pulmones aún resistían. Continuaba lamentándose y culpándose de todo a medida que comenzaba a quedarse sin aire, poco a poco comenzaba a sentir como se perdía en la obscuridad, hasta que todo se volvió obscuro.
"Perdóname...Kakashi..." – Se dijo, antes de que todo se desvaneciera.
---------
El equipo de Yamato había conseguido llegar a la aldea, sin perder ni un segundo se dirigieron a la oficina de Tsunade, debían informarle de lo ocurrió y alertar al resto de los equipos de lo que pasaba.
Tsunade: No puedo dejar de pensar que todo esto es en parte culpa mía. –Estrelló su puño en su escritorio y se puso de pie.- Mis sospechas hacia ella jamás desaparecieron y sin embargo, las hice a un lado al confiar en las palabras de Kakashi...
Naruto: De nada sirve culparse ahora, ella nos engañó a todos. Kakashi sensei no merecía nada de esto, todos nosotros le brindamos nuestro apoyo y la aceptamos en la aldea... Creí que había logrado cambiar en verdad, pero ahora veo que no fue así. La muerte de Kakashi sensei y el sabio pervertido no serán en vano, acabaremos con ese maldito clan y con ella.
(Nota*: El equipo de Yamato se fue antes de que Ayane fuese arrojada al río, por lo que dan por muerto a Kakashi creyendo que lo mataría después de matar a Jiraia, por eso mismo, creen que sigue viva y del lado del Clan de la Araña Negra.)
Yamato: No sabemos a ciencia cierta de qué son capaces, pero lo que alcanzamos a ver nos demostró un poco de su poder. Usan jutsus de invisibilidad y son capaces de crear capsulas hechas de chakra impenetrables.
Sakura: Sin mencionar que la cantidad de integrantes es enorme, tanto ellos como su líder parecen bastante fuertes. Con lo poco que alcanzamos a conocer de Ayane sensei, podemos darnos una idea de lo que son capaces.
Sai: Al sobrevolar la zona logré escuchar que planean atacar Konoha, será cuestión de tiempo quizá, para que se dirijan hacia aquí.
Tsunade: Quizá no tengamos la información suficiente, pero con lo que tenemos podemos darnos una idea de lo que nos espera. Convocaré a una reunión con el resto de sus compañeros, no debemos perder más tiempo, podrían estar en camino. Shizune, haz que miembros de ANBU se encarguen de avisar al resto de los equipos, los esperaré en el tejado de la torre.
Shizune: ¡Entendido! – Shizune salió de la oficina para cumplir con lo que Tsunade le había indicado y hacer que la reunión se llevase a cabo en la brevedad posible.
Unos minutos más tarde, todos los integrantes de cada equipo con sus respectivos líderes se encontraban en la zona indicada.
Tsunade: Los he convocado a todos aquí para que estén enterados de la situación en la que se encuentra la aldea. La aldea está bajo amenaza...
Todos se tensaron al escuchar aquello.
Tsunade: ... el "Clan de la Araña Negra" podría estar en camino hacia aquí, desconocemos sus verdaderas intenciones pero les puedo asegurar que no son nada buenas. Por ahora sólo sabemos que desean atacarnos. Montaremos guardia a la entrada de la aldea, esperando su llegada.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔́𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 || 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢
Fanfiction-Sinopsis- Ayane Hogate es una ninja de alto rango, proveniente de una aldea desconocida y oculta, ella es enviada a Konoha a cumplir una misión de suma importancia. En el transcurso de su misión se le asignará un "guardaespaldas" bastante especial...