Kakashi y Ayane caminaban por la aldea, Kakashi aún la llevaba en brazos.
Ayane: ya puedes bajarme.
Kakashi: No hasta que lleguemos al hospital.
Ayane: No podré correr, pero puedo caminar.
Kakashi: No está a discusión. No te soltaré.
Ayane: Bien, me rindo. Llévame, esclavo.
Kakashi: Como ordene, su majestad.
Ambos reían y disfrutaban del camino rumbo al hospital. Cuando estaban por llegar, el resto de los integrantes del equipo 7 apareció frente a ellos.
Naruto: ¡¡Kakashi sensei!!
Sakura: Ha pasado un tiempo desde que el equipo estuvo junto, sensei.
Kakashi: Me alegro mucho de verlos. Tienes razón, Sakura, ¿cómo les ha ido?
Sakura: Bastante bien hasta ahora, aunque no es lo mismo sin ustedes dos.
Ayane: Esperen, ¿han estado cumpliendo misiones sin líder de equipo?
Naruto: Sí, pero tenemos al capitán Yamato, no nos quedamos sin líder.
Ayane: ¿Tienen uno nuevo? ¿Y Kakashi?
Naruto: Creo que el haber estado inconsciente un tiempo, le hizo perder detalle de la situación.
Ayane: ¿Qué situación?
Sakura: Descubrieron que la aldea está en peligro justo después de que usted ingresó al hospital, la Hokage nos asignó al capitán Yamato, mientras Kakashi sensei cumple con una misión que le fue asignada.
Ayane se congeló por un momento al escuchar aquello, su rostro se mostraba preocupado y pensativo.
Naruto: ¿pasa algo, Ayane-sensei?
Kakashi: No te preocupes, Naruto, seguro la herida le ha vuelto a molestar. - Contestó Kakashi para ahorrarle explicaciones. Sabia que aquél tema era delicado pata ella.
Naruto: A todo esto, ¿por qué la lleva de esa forma?
Sai: He aprendido que el llevar en brazos al ser amado es señal de protección y cariño. Siendo pareja no me sorprende que lo hagan.
Naruto: Kakashi-sensei me ha cargado un montón de veces, ¡¿no querrás decir que lo hace conmigo por que me ama, cierto?! Eso sería bastante aterrador.
Kakashi: - Con gesto incómodo y tono un poco disgustado- No se trata de nada de eso, Naruto. Ayane tuvo un pequeño accidente y la herida se abrió un poco, le ha causado molestia al andar y por eso me ofrecí a llevarla.
Sakura: En ese caso, ¿van de camino al hospital, cierto?
Ayane: sí, necesito que me venden de nuevo.
Sakura: Yo podría encargarme de su herida, Sensei. He estado practicando un jutsu médico que se encarga de acelerar el proceso de recuperación. No le vendría mal que lo intentara en usted.
Ayane: ¡suena perfecto! ¿Funciona al 100%?
Sakura: Aún no lo logró hacerlo por completo, pero le aseguro que acelerará su recuperación un 50% más rápido. Será cuestión de unos días para que esté como nueva.
Ayane: ¡Estupendo! Muero por tener un poco de acción.
Sakura: La veré en...
Kakashi: Mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔́𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 || 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢
Fanfiction-Sinopsis- Ayane Hogate es una ninja de alto rango, proveniente de una aldea desconocida y oculta, ella es enviada a Konoha a cumplir una misión de suma importancia. En el transcurso de su misión se le asignará un "guardaespaldas" bastante especial...