Parte 29

2K 130 61
                                    

Resumen del capítulo anterior.... 

PARTE 29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 29

"AYANE HOGATE, UN PASO MÁS Y SERÁS ATACADA. TÚ Y TU CLAN SERÁN DESTRUIDOS."

Ayane: ¡¿Qué?! ¿De qué está hablando? He venido advertirles del gran peligro que corre Konoha.

Naruto: Sí, Claro. El capitán Yamato, Sakura, Sai y yo vimos lo que hiciste. Mataste al sabio pervertido y después seguiste con Kakashi sensei. ¡Nos encargaremos de que escorias como tú desaparezcan de la aldea!

Ayane: ¿Pero qué dices? A Kakashi no le he hecho daño, sería incapaz de hacerle algo así. Deben escucharme, por favor, no tenemos mucho tiempo.

Naruto: "En el mundo ninja aquél que rompe las reglas es escoria, pero aquél que abandona a sus amigos es peor que la escoria" Eso fue lo que Kakashi sensei nos enseñó. Si lo hubieses conocido de verdad, sabrías que él jamás te hubiese abandonado de la manera en la que tú lo hiciste. En cambio lo traicionaste y encima, a toda Konoha.

Ayane: Naruto, si tan sólo escucharas algo de lo que intento decir, entenderías todo. El maldito clan de La Araña Negra tiene a Kakashi, lo tienen bajo control mental y lo usarán para atacar la ladea. Ya deben estar en camino, si no nos preparamos nos encontrarán con la guardia baja.

Al escuchar que Kakashi estaba con vida y bajo control del clan, todos comenzaron a dudar. ¿Ayane decía la verdad?

Tsunade: No caígan en su juego, no creeremos en nada de lo que dice, no después de todas las mentiras que nos hiciste creer. Puede que hayas logrado cegar a Kakashi con tu apariencia de buena, pero nosotros no caeremos como él.

Ayane: Me están haciendo perder la paciencia... ¡¡KAKASHI NO ESTÁ MUERTO!! ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO SI CREEN QUE SOY YO LA PERSONA A LA QUE SE DEBEN ENFRENTAR, CUANDO EL VERDADERO ENEMIGO ESTÁ CERCA.

Naruto: Estamos listos para lo que venga, tú y tu clan entero.

Ayane: No van a ceder...Pakkun ya debe estar esperándome, debo entrar a la aldea cuanto antes... Crean lo que quieran, pero no puedo seguir perdiendo el tiempo mientras Kakashi está bajo su control. ¡Jutsu infernal!

Tras realizar las posiciones de manos correspondientes, Ayane ejecutó su "jutsu infernal" dirigiéndolo hasta donde se encontraban todos. El piso comenzó a estremecerse y de él brotaron pequeños volcanes que expulsaban de una manera explosiva llamaradas de fuego obscuro. De manera casi instintiva, los equipos se dispersaron esquivando su ataque, acto que Ayane aprovechó para adentrarse en la aldea. Su idea de abrirse paso entre ellos con ayuda de su jutsu, había funcionado.

Tsunade: ¡Gai, Yamato, quédense conmigo. El resto vaya tras ella! –Todos los integrantes de los equipos fueron detrás de Ayane, comenzando una así una persecución a través de la aldea.- Nos ha declarado la guerra. Yamato, usa tu elemento de madera y crea una barrera para cubrir la entrada a la aldea, si llegan más, no permitiremos que entren.

𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔́𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 || 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora