La fiesta continuó toda la noche. La fiesta al igual que la misión habían llegado a su fin, era hora de volver a Konoha. Kakashi se encontraba ayudando a Ayane a juntar sus cosas pues, en unas cuantas horas, iniciarían el camino de vuelta a casa.
Ayane: Al fin, comenzaba a sentir que nuestra estadía aquí sería eterna.
Kakashi: Claro, ahora dices eso, pero hace unos días estabas pensando en quedarte aquí.
Ayane: Respecto a eso...
Kakashi: ... No me asustes.
Ayane: No, tranquilo, sólo es que no he hablado con Katashi.
Kakashi: Creí que ya lo habías hecho.
Ayane: No he tenido la oportunidad. Ahora que lo pienso, no lo vi en toda la noche.
Kakashi: ¿Lo extrañaste acaso?
Ayane: Hey, tranquilo, no lo hice...Es sólo que me resulta extraño, después de todo estaba interesado en mi y se alejó de la nada, quizá fue por como actué con él últimamente.
Kakashi: Si has tomado una decisión y estás segura de ella, debes ir hablar con él, pero si has cambiado de opinión, yo entenderé...
Ayane: No seas dramático, después de lo de ayer me será bastante difícil querer apartarme de tu lado.
Kakashi: Me agrada escuchar eso. -Colocándose hasta quedar frente a ella.-
Ayane: Será mejor que lo busque ahora.
Kakashi: Estoy de acuerdo .- Tomando su rostro y besándola.- Ve, yo me encargaré de las maletas.
Ayane salió del cuarto en busca de Katashi. Al no encontrarlo, se dirigió al patio central, donde lo encontró sentado en la fuente, mirando una rosa que sostenía en sus manos.
Ayane: ¡Hey! te he estado buscando, ¿tienes tiempo?
Katashi: Aquí he estado desde hace un buen rato, - Contestó sin levantar la vista, mientras continuaba mirando aquella rosa que tenía entre sus manos.- ¿qué ocurre?
Ayane: Debo hablar contigo respecto a todo lo que pasó entre nosotros en estos días.
Katashi: Sabía que vendrías por eso.
Ayane: Sí bueno...sabes bien que es cuestión de tiempo para que me vaya. He estado pensando mucho sobre todo lo que pasó y he tomado una decisión.
Katashi: -Se ponía de pie, colocándose frente a ella para poder verla mejor.- No hace falta que me lo digas, lo he visto todo y es bastante obvio que has decidido.
Ayane: ¿Q-qué?
Katashi: Lo sé, Ayane y me siento bien por ello, sé que has elegido a Kakashi y era de esperarse, desde que llegaron aquí era bastante notorio que algo ocurría entre ustedes y debo ser sincero, al principio me causaba celos eso, pero ahora, puedo ver lo feliz que eres cuando estás con él. Por eso entiendo que tu lugar no es conmigo, sino con él.
Ayane: Katashi...
Katashi: Estoy seguro de que él cuidará de ti como yo lo haría, incluso mejor. Estaré contigo aunque estés lejos de mi vida, estoy feliz de que tú lo seas. Sólo espero jamás te olvides mi.
Ayane: Jamás podría hacerlo, te volviste una persona muy importante en mi vida. Te prometo que nos volveremos a ver, no te dejaré olvidado, vendré a visitarte. Gracias por todo lo que hiciste por mi y por apoyar mi decisión. Siempre te querré, Katashi.
Katashi: No me des las gracias. -Dicho esto, le colocó la rosa que tenía con él a Ayane entre su cabello, detrás de la oreja.- Te besaría, pero, Kakashi nos está mirando desde la ventana... el caso es, que jamás olvides lo mucho que te amé. Ahora vete, antes de Kakashi venga y me mate por esto.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔́𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 || 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢
Fanfiction-Sinopsis- Ayane Hogate es una ninja de alto rango, proveniente de una aldea desconocida y oculta, ella es enviada a Konoha a cumplir una misión de suma importancia. En el transcurso de su misión se le asignará un "guardaespaldas" bastante especial...