Parte 3

7.3K 403 176
                                    

Kakashi: Muy bien, nos vemos en 5 min. en la entrada de la aldea, preparen todo lo que necesiten.

Todos: Entendido.

Sakura, Naruto y Sai se dispersaron para prepararse para la misión, quedando Kakashi y Ayane.

Kakashi: ¿Algún problema?

Ayane: -miraba como se alejaban los otros 3- ¿Qué se supone que debo llevar?

Kakashi: ¿Nunca has ido a una misión? -Decía un poco extrañado por aquella pregunta-

Ayane: Claro que sí, pero nunca he tenido tiempo de "preparar lo que necesite", basta con salir tal y como estoy.

Kakashi: En ese caso, ve directo a la entrada de la aldea, esperemos realmente que tal y como estás sea suficiente. - Decía Kakashi mientras comenzaba avanzar al mismo tiempo que sacaba un libro que pronto se ponía a leer, dejando a Ayane detrás de él-

Ayane: Espero no estés suponiendo que no soy lo suficientemente fuerte...

Kakashi: No, yo nunca diría eso. -Le decía en un tono sarcástico-

Ayane: Idiota, no tiene idea de quién soy... -decía para ella, mientras veía como se alejaba aquel hombre- Bueno, es momento de adelantarme.

Ayane llegó primero que el resto del equipo al punto acordado, decidió esperarlos recargada en una de las puertas. Pasados unos minutos, los 3 jóvenes ninjas se acercaban.

Sakura: Ayane-sensei, llegó antes.

Ayane: Sí, no volveré a llegar tarde de nuevo.

Naruto: Ojalá pudiésemos decir lo mismo de Kakashi-Sensei.

Sakura: Él jamás va a cambiar.

Ayane: ¿Él siempre llega tarde?

Naruto: Lo que le sigue, es llegar tarde o no llegar. Cielos Sensei, debería enseñarle a Kakashi-sensei como ser puntual.

Sai: He leído que al convivir demasiado con una persona, sus costumbres se volverán tus costumbres.

Sakura: No es como que nos conste que la Sensei sea puntual del todo.

Ayane: -en un tono molesto- Oh por favor, sólo fue una vez, no volverá a ocurrir y en cuanto a pasar tiempo con su líder, olvidenlo, odio convivir con las personas.

Sai: Irónico, ya que pasará la mayor parte de su tiempo con nosotros.

Antes de que Ayane pudiera contestar, Kakashi apareció en medio de una nube de humo.

Kakashi: Hola - saludaba a todos tranquilamente-

Naruto: -desesperado- ¿Cómo puede estar tan tranquilo, Sensei? Estamos perdiendo tiempo por esperarlo.

Kakashi: -poniendo una mano detrás de su cabeza- lo lamento, perdí la noción del tiempo. Bien, vayámonos.

El equipo se puso en marcha, ya llevaban unas cuantas horas saltando por los árboles. Naruto y Sakura iban delante, mientras que Kakashi y Sai iban detrás de ellos, Ayane iba detrás de todos, evitando el tener que convivir con alguno de ellos. Le gustaba viajar en silencio, apreciando y prestando atención a todo lo que le rodeaba.

Así fue por un tiempo, hasta que...

Kakashi: Llevas mucho rato callada, ¿tampoco se te permite hablar en misiones? -decía en plan de burla-

Ayane: -pensando- Otra vez éste sujeto burlandose de mi... No es eso, no me gusta la convivencia.

Kakashi: Tendrás que adaptarte, estaremos juntos la mayor parte del tiempo. Creo que deberíamos irnos conociendo.

𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔́𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 || 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora