Parte 4

5.8K 358 156
                                    

Los ninjas siguieron con su viaje hasta que lograron llegar a la aldea de la Arena. En cuanto llegaron, fueron llevados ante el Kazekage, Gaara, quien los había estado esperando desde el inicio de su misión

Cuando salían de la oficina de Gaara, Temari los interceptó. 

Temari: ¿se irán tan pronto?

Kakashi: Sí, debemos regresar a la aldea para informarle a la Hokage que la misión fue terminada con éxito. 

Temari: Entiendo, pero, fue un viaje bastante cansado, insisto en que podrían quedarse y pasar al menos la noche para recuperar fuerzas.

Mientras el equipo hablaba con Temari, Ayane regresó a la oficina del Kazekage. 

Ayane: Lord Kazekage.

Gaara: tú venías en el equipo de Naruto, ¿quién eres?

Ayane: Soy Ayane Hogate, fui enviada como apoyo al equipo 7. 

Gaara: Bien, ¿qué necesitas?

Ayane: Sólo quería decirle que si llegase a necesitar mis servicios, puede llamarme con mucho gusto. 

Gaara: ¿Por qué crees que podría necesitarte?

Ayane: oh bueno, no lo sé. Me enviaron a la aldea de la hoja con la misión de brindarle mi protección, en especial a la Hokage. Usted sabe que hay muchas aldeas con intención de causarles daño a ustedes como líderes de cada aldea. El caso es, que puede requerir mi apoyo en cualquier circunstancia que se presente.

Gaara: Lo agradezco y lo tomaré en cuenta, pero siendo sinceros, la aldea ya tiene la protección que necesita. 

Ayane: Entiendo.- hacía una reverencia mostrando respeto- Me retiro, creo que ya le quité suficiente tiempo. 

Ayane caminaba rumbo a la salida, mientras que Gaara la seguía con la mirada sin decir palabra alguna. Una vez estando fuera de la oficina, se dispuso alcanzar al equipo. 

Ayane: -pensando- Quizá presentarme ante el Kazekage antes de tiempo fue bastante arriesgado...Definitivamente, la aldea de la arena será una aldea difícil de tomar, el carácter de Gaara no permitirá que me acerque tanto como me lo ha permitido Tsunade.

*Llegando a donde estaba el equipo*

Kakashi: -leyendo su libro- ¿Dónde te habías metido?

Ayane: Fui al baño. 

Kakashi: No deberías separarte así del equipo.

Ayane: ¿Y qué se supone que debí hacer, avisarte? -Decía en un tono molesto y retador- 

Kakashi: -Cerrando el libro y mirando a Ayane- Sí. 

Justo cuando Ayane estaba por contestar, notó que el resto del equipo la miraban sorprendidos por la forma en que había respondido a Kakashi. 

Ayane: Lo lamento. -Apretaba los puños, le molestaba el hecho de dar detalles y el sentir que sospechaba de ella- no volverá a ocurrir, no estoy acostumbrada a trabajar en equipo, por lo tanto no acostumbro tener que dar tanto detalle de lo que hago. 

Kakashi: Bien, será mejor que te vayas acostumbrando. Equipo, es hora de irnos. 

Naruto: Acabamos de llegar.

Kakashi: ¿No fuiste tú quien le dijo a la Hokage que llegaríamos antes de que lo notara?

Naruto: Vamos Sensei, sólo por esta noche.

Kakashi: Seguro, quedémonos. Así cuando haya de nuevo una misión como esta, la Hokage enviará un equipo más rápido, quizá el equipo de Kiba lo haga más rápido o el de Gai.

𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔́𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 || 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora