Pasaron varias semanas desde aquél incidente, durante ese tiempo al equipo 7 se le había continuado asignando misiones de bajo rango. En las misiones anteriores y durante la misión en la que se encontraban, Ayane notó que el equipo y ella se llevaban mucho mejor que antes, sin embargo, no podía decir lo mismo de Kakashi, pues desde lo ocurrido con Murai, él había comenzado a alejarse de ella, manteniendo el contacto al mínimo. Eso la hacía sentir insegura pues, tenía el presentimiento de que en cualquier momento, Kakashi la desenmascaría y todo se echaría a perder. Pero por supuesto, era algo que no demostraba.
Después de llevar el informe a la Hokage al finalizar la misión, los integrantes del equipo 7 se dispersaron para tomar un descanso, dejando a Kakashi y Ayane solos de nuevo fuera del edificio de la Hokage.
Kakashi: Deberías ir a descansar, la misión terminó. - Decía sin mirarla y de una forma desinteresada, al mismo tiempo que comenzaba a caminar.-
Ayane: Son las 5 de la tarde, ¿no te parece demasiado pronto como para mandarme a dormir? - Comenzaba a ir detrás de él, esperando iniciar una conversación en un intento de recuperar su confianza.-
Kakashi: -Sacaba su libro, para no tener que prestarle atención.- Como sea.
Ayane: -pensando- Otra vez ese estúpido libro... ¡Oh vamos, Kakashi!, hagamos algo juntos.
Kakashi se detuvo, cerró el libro y volteo hacía ella. Ayane creyó que había logrado convencerlo con eso último, creándole una pequeña sonrisa, pero pronto se dio cuenta que se equivocaba pues, al acercarse hacia ella, pudo notar el rechazo y desaprobación que ahora él sentía. Pronto esa sonrisa desapareció de su rostro.
Kakashi: Lo lamento, tengo mejores cosas que hacer. - Decía al mismo tiempo que desaparecía entre humo, dejando avergonzada a Ayane entre las calles de la aldea.-
Ayane tardó unos segundos en reaccionar.
Ayane: Bien, no te necesito, Hatake. -Se dijo a sí misma, para aceptar el hecho de que había perdido al hombre con la información que necesitaba.-
Para aprovechar el tiempo, Ayane decidió ir a entrenar con las espadas que le había obsequiado Jiraiya. Había estado entrenando con ellas, y ya había conseguido dominarlas a la perfección, volviéndose tan veloz con ellas que era casi imposible percatarse de sus ataque, sin embargo, había tomado la decisión de no llevarlas consigo en las misiones de equipo.
Al día siguiente, mientras Ayane se preparaba para salir, un ninja ANBU llamó a su puerta.
ANBU: Ayane-sensei, Lady-Tsunade solicita su presencia en su oficina lo antes posible.
Ayane: ¿Otra misión de equipo?
ANBU: Negativo.
Ayane: Vaya, que extraño. Iré en cuanto esté lista, puedes irte.
El ANBU desapareció y Ayane regresó a su habitación a prepararse para su visita a la oficina de Tsunade. En cuanto terminó, se fue de inmediato.
*En la oficina de Tsunade*
Tsunade: Has demostrado ser un ninja bastante hábil durante las misiones.
Shizune: Creemos que estás al nivel de Kakashi, es por eso que hemos decidido darte esta misión.- Decía la mano derecha y subordinada de la Hokage.-
Ayane: ¿De Kakashi, dice? -Aunque ella reconocía ser de un nivel alto, le sorprendió escuchar estar al mismo nivel de aquél ninja, que según lo que se sabía de él, había logrado derrotar a uno de los 7 espadachines ninjas más fuerte de la niebla.-
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔́𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 || 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢
Fanfiction-Sinopsis- Ayane Hogate es una ninja de alto rango, proveniente de una aldea desconocida y oculta, ella es enviada a Konoha a cumplir una misión de suma importancia. En el transcurso de su misión se le asignará un "guardaespaldas" bastante especial...