Capítulo #16

8 0 0
                                    

Nos quedamos mirando el uno al otro por unos segundos hasta que me di cuenta de lo que estaba sucediendo y por fin pude hablar:
-Si bueno, algún día tendríamos que conocer la playa, así que ¿por qué no hoy?- le dije desviando la mirada.
-Vengan, les voy a presentar oficialmente a mis amigos, todos son buenos chicos así que ustedes tranquilas- cuando termino de decir esto, me guiñó un ojo y soltó una pequeña carcajada.

-Nico, te acuerdas de ella, verdad?- le dijo a uno de sus amigos.
-Claro que si! Tu eres la chica a la que "accidentalmente" golpeó Mathias.
-La chica tiene nombre Nico- le dijo Mathias un poco incómodo.
-Constanza, mucho gusto- le dije sonriendo- y ella es mi mejor amiga Gabrielle.
-Connie y Gaby, así puedes decirnos- dijo inmediatamente Gabrielle.
-Yo me llamo Nicolás, pero pueden decirme Nico- al terminar la frase, salió corriendo porque una de las chicas que estaba con Mathias, lo llamó inmediatamente.

Nosotros seguimos caminando hacia el siguiente grupo de chicos que estaban sentados tomando cerveza.
-Chicos, ellas son Constanza y Gabrielle- dijo Mathias presentándonos a todos.
-Pueden decirnos Connie y Gaby- dijo Gabrielle rápidamente.
-Ellos son Francisco, Mateo, David, Andrés y Joaquín.
Uno de ellos nos ofreció una cerveza, y las dos aceptamos. Hacía demasiado calor en la playa y una cerveza ese momento era irresistible.
-¿Qué les parece si damos una vuelta en las motos acuáticas?- nos preguntó Francisco.
Gaby y yo nos vimos por un segundo y antes de que podamos contestar, Mateo agregó:
-¿No son de esas típicas chicas que le temen a todo, verdad?
-Obvio no- dijo Gabrielle- nos parece una excelente idea.
-Nosotras también queremos ir- dijo una de las dos chicas que estaba antes con Mathias metiendose en la conversación.
- Okay, ustedes también pueden venir- dijo Nico con una gran sonrisa en su rostro.
Empezaba a sospechar que a Nico le gustaba una de las dos por la forma en la que actuaba cuando estaba junto a ellas.
-Bien, entonces escojan sus parejas chicas- dijo David.
-Yo contigo Mati- dijo una de las chicas antes de que Gaby y yo pudiéramos decir algo.
Mathias se puso algo nervioso y me miró, yo miré hacia otro lado hasta que uno de ellos dijo:
-Bien Vanessa y Mathias, y el resto?
-Yo iré con David- dijo la otra chica.
-Esta bien, Valentina y David. Y ustedes?- dijo mirándonos.
No sabíamos a quien elegir, recién los conocíamos y Mathias ya estaba "ocupado".
-Yo no puedo ir chicos, lo siento. Hoy cumple años mi hermana y si no llego pronto mi mamá va a matarme- dijo Andrés, el más pequeño de todos.
-Saluda a tu hermana por mi, Andy- le dijo Nico riéndose.
-Muy gracioso Nico- le dijo Andy de manera seria- gusto en conocerlas chicas, nos vemos más tarde.
-Entonces solo queda Mateo y Joaquin y Connie y Gaby- dijo Nico- ¿a quién escogen?

El Chico de la CapitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora