Dos semanas habían pasado de aquel beso. todo estaba algo raro entre el rubio y yo. mas bien,el estaba raro. aunque yo también un poco. tenia sentimientos raros. nunca había sentido cosas así. no se como explicarlo.
Hunter y Yassy están muy raros, igual que nosotros. aun que no creo,que si haya pasado algo no me lo haya contado. aunque yo no le conté lo mio,quizás paso algo,pero tiene la misma verguenza que yo.
desde las 9:00 de la mañana que estoy junto a Jacob fuera del hotel. lo siento tan cercano a mi. además de tener la misma edad,es muy adorable y tenemos demasiada cosas en comun. el se preocupa mucho por mi,y me parece algo realmente tierno.
desde de Blake esta así,raro paso mucho tiempo con El. Nos reímos y salimos andar en skate o nos vamos a starbucks. sinceramente el me hace sentir muy bien.
Con el y Taylor además de Brandon,son con los queas habló. a Taylor lo siento como mi estúpido hermano mayor. aunque a veces me odia,le quito sus remeras.
extrañaba a Blake. ya no hablo con el. ya no me abraza. ya no me mira. ya no me presta atención. me duele mucho sentirlo así de lejos de mi.
me siento jodidamente extraña. jamas me había sentido asi. no se que sera realmente pero se siente bien y mal a la vez. es confuso y raro,lo se pero así me siento.
(...)
había pasado casi toda la puta tarde,en mi habitación mirando PLL. puedo mirarme toda la puta serie en un día. chicos,estoy obsesionada con esa serie.
y aun seguía acostada,solo me levante para cenar pero luego vine corriendo a tirarme en mi cama. que bueno Ahora comparto con Jacob,ya que hay dos camas matrimoniales pero No pienso dormir con Blake.
aunque hoy Jacob se iba por hay con Mark,así que no creó que regresen a dormir por el echó que seguro se quedan en su casa. así que,hoy esto estará bien incomodo.
me había colocado mis audífonos y había colocado una canción lenta,y como de constumbre cuando ando deprimida, me séptimo mas con mis canciones que escuchó.
Sin pensarlo,mis ojos habían comenzado a largar lágrimas. estaba sola,y la soledad me llenaba. Solté algunos sollozos. las lágrimas habían corrido todo el poco maquillaje que Me había colocado ese día. bueno,Yass me había maquillado.
Mi cara estaba roja,y llevaba finas lineas negras bajando por mis ojos,hasta perderse en mi cuello. me sentía mal.
no hacia falta que me quite la mirada,tan de repente para saber que el solo,quiso pasar un lindo momento y ya. nada mas ni nada menos. solo un momento lindo. quería volver todo atrás y olvidarme de el. pero,el amor es caprichoso.
Me encontré con una yassy en mis mismas condiciones cuando levante la mirada. ella estaba jodidamente mal, al igual que yo. hace una hora atrás me contó,que se había besado,pero que hace exactamente dos semanas el se había alejado. ellos nos habían dejado,así nomas.
-Ven,Yassy..-susurré sobre un sollozo. esta se acostó a mi lado y nos abrazamos.
-¿Porque hicieron esto nana?. -dijo y Soltó un sollozo bastante audible.
-Yass,ya no pienses en eso. ellos solo,son unos idiotas.-Dije yo haciéndome la dura.
-no te hagas la dura,que se que estas sufriendo como una perra.-Dijo ella y me empujó levemente.
-me duele tanto yas..-dije y me tire a sus brazos comenzando a llorar.
siempre tuve problemas de auto estima. siempre fui muy débil por todo. todo me pegaba el doble o el triple de lo que debía. tengo problemas de bulimia y anorexia desde los 12 años.
Nunca ninguno de mis familiares lo supieron. siquiera yassy. ella es la que menos sabe. una vez,Kendall me vio vomitando,pero le dije que había comido mucha comida chatarra. ella dudosa, me había creído.
-No soy nada.-Susurré mirando al techo.
-Lo eres todo para mi,baby.- me dijo Yassy acariciando mi cabello.
-yo me siento inútil Yass. siento que no lo valgo,que quizas el se merece alguien mejor que yo.-Le hable algo nostálgica.
-¿Estas bromeando,verdad?
-no ¿porque?.-le pregunte algo confundida.
-Nena,eres la mejor persona que conozco. aun enojada con alguien,vas y la ayudas. eres capas de meterte en líos por defender a los que amas. tienes esa valentía que yo amaría tener. eres tímida pero descarada al mismo maldito tiempo.
-Y-yo no me siento bien así Yass..
-Tienes que entender que hay personas estúpidas y malas que solo quieren sacarte todo lo bueno y dejarte malditamente mal nena.
-Gracias,Yassy..
-Jacob esta enamorado de ti.- soltó de la nada.
-¡¿Que?!
ESTÁS LEYENDO
1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"
Lãng mạn"Solo sean fuertes frente a la fama. Desde pequeñas viven entre cámaras. No dejen que eso las afecte."-Kylie Jenner.