009

89 3 0
                                    


-Blake cariño,él es Agustín un amigo mio de argentina.-dije tomando su mano.

-¿porque están tan juntos? Solo digo.

-porque somos amigos rubio. No te la voy a robar chabon
Calmate.

-Mira "Chabon".-hizo comillas en chabon.-Es mi chica,y si me voy a poner celoso y todo lo que quiera.

-Ya ¿si? Calmense porque acá no paso nada. No me lo bese ni nada Blake,sólo lo estaba abrazando.-le dije mirando su rostro algo serio.

-Sabes que soy jodidamente celoso y inseguro. Siquiera me dijiste que te hirias,menos con un amigo.-dijo bufando.

-¿sabes? No quiero que se arruine todo. Siquiera estamos un día. No tengo ganas de irme,me quedo mejor.-lanze las llaves a un lado y me encamine hacia él cuarto.

Me había quitado la ropa y él maquillaje para luego ponerme una remera de Blake y acostarme En la cama. Mis ojos ardian con ganas de llorar pero no quería dejarme caer a las lágrimas otra vez. Solo quiero dormir y despertarme cuando este todo bien. Se que es algo difícil pero no imposible.

Mientras estaba acostada,yo miraba hacia él techo,estaba luchando por no ir al baño y sacar todo este dolor que viene hace ya bastantes días.
Mis días desde hace tres meses habían vuelto a ser la misma mierda o peor y no se que hacer para sobrellevar la situación. Me estoy perdiendo otra vez.

Hora y media después..

La puerta de había abierto dejando entrar a un Blake con la mirada pérdida y sus ojos claros tristes y con lágrimas dentro de ellos. Me asuste un poco y fui hacia él y lo abrace este me apretó junto a él aun mas,como si tuviese miedo de que me valla.

Fuimos hacia la cama aun abrazados y nos acostamos. Él se quitó antes él pantalón junto a su remera y zapatillas. Me acoste en su pecho y él se volvió a aferrar a mi. Con miedo.

-¿Que sucede Blake?

-No quiero perderte por mis mierdas,cariño.-dijo y nos acostamos de costado, mirandonos a la cara.

-no me vas a perder ¿entiendes eso? Mas miedo tengo yo. Hay millones de chicas en el mundo que son mejores que yo. Solo mirame,soy un desastre.-dije en un susurro. Mi voz se había comenzado a quebrajar.

-puede que tengas o no razón. Pero dime ¿quien me va a amar de la misma manera que tu? Tan inocentemente. Con esos actos que tu haces cada día me has enamorado. Si yo quisiera a alguien normal y aburrida me hubiese quedado con mi ex. Por que para ser sinceros ella siquiera notaba que yo estaba hay,sólo cuando estaban las cámaras. No te quiero lejos. Y si,eres un desastre. Pero sos MI desastre.

-es que realmente tengo miedo de que un día de estos te des cuenta de lo mal de la cabeza que estoy. Tu no sabes todo lo que hay aquí adentro.-toque mi cabeza.-Hay cosas de las cuales incluso yo me asusto. No quiero que te asustes,y te vallas.

-No me voy a ir,porque pase lo que pase se que por algo paso todo eso. Que las cosas que hay allí dentro,son por algo. Por algún problema sentimental que tu tienes. Y nadie, absolutamente nadie puede juzgarte por eso.


Mi rostro ya para ese momento se había llenado de lágrimas. Había lineas negras recorriendo mis mejillas,hasta perderse en mi cuello. Comencé a soltar sollozos. El chico que estaba frente a mi, solo se dedico a acurrucarme en sus brazos,mientras me susurraba "tranquila, todo estará bien."


-una ves mi madre antes de entrar a magcon,me dijo que tenga cuidado. Que la fama que tenia antes no iba a ser la misma. Que las cosas iban a cambiar. Y al pasar los días me di cuenta que tenia razón. Hay mas odio,pero mucho más amor. Y ¿Sabes algo? Una de las mejores cosas que me pasaron,fue que entres en mi vida.

1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora