Narra ____Habíamos llegado a casa,tipo 3am. No había nadie en casa,parecía así que nos dirijimos a nuestros cuartos. Me duche y me acosté a dormir,en ropa interiror, tenia demasiado calor así que encendí él aire acondicionado.
×××
Había despertado,gracias a que mi rostro y todo mi cuerpo había sido estrellado contra él suelo. Me levante algo adolorida y vi a mis hermanas con una sonrisa dibujada en él rostro. Yo me lance sobre ellas y las abrace fuerte, corrí escaleras abajo y busque a mi mama por todos lados,hasta que llegue a la cocina y hay estaba ella.
-¡MAMA!.-grite y ella se dio vuelta mirándome sorprendida.
-¡Salome hija!.-grito ella ahora y me abrazo fuertemente.-te extrañe tanto hija..
Mama nos había hecho él desayuno cosa que me sorprendió mucho al igual que a yassy,kendall y Kylie. Siempre nos cocinaba stella,a la que obviamente nosotras llamábamos nana. Ella era como una abuela un poco joven para nosotras. La conocemos desde que tenemos memoria y nunca vamos a dejar se amarla.
-Hoy,tenemos que ir de compras por la ropa para las fiestas.-dijo Kendall.
-¡Viste que te dije ahora nos quedan exactamente 12 hrs!.-grito yassy a lo cual todas reímos.
-Vamoos yassy no nos costara encontrar un vestido que nos quede bien.-dijo Kylie sonriendo
-Igualmente comencemos con la búsqueda ya ¡pero ya!.-grito yassy y corrio hacia arriba supongo a cambiarse.
-Iré con ella,se volverá loca si no encuentra un vestido que le guste.
Subí las escaleras y me metí en mi cuarto y me duche,si otra ves,para luego ponerme esto:
Me cepille él cabello y me hice una coleta alta,para luego hecharme perfume, agarrar mi movil y irme hacia abajo. Cuando entre al living ya estaban todas listas,incluso mama iría de compras con nosotras cosa que seria muy divertido.Fuimos a muchísimas tiendas pero ninguna encontraba un vestido que nos guste. Kendall y Kylie se fueron por un lado y mama,yassy y yo por otro. Entramos a una tienda que era bastante grande así que acá supongo que aunque sea una de nosotras encuentre su vestido.
-Hola ¿necesitan ayuda?.-pregunto una Chica colorada sonriente.
-Hola,si necesitamos ver vestidos como para fiestas.-dijo mi madre.
-Bien,usted aconpañeme y Carla y stefania irán con ustedes jovenes.-dijo Ella simpática.
Stefania me pregunto cual era más o menos mi estilo y le dije que sinceramente no me Gustaban mucho nos vestidos pero que los ajustados en colores muy claros o muy oscuros me encantan.
-mira,tengo estos tres estilos de vestidos, pero tienes muchos mas para elegir.-dijo la morocha
A lo lejos vi un hermoso vestido. me acerque a el,y si era demasiado hermoso. Era color rosa traía piedritas rosas y era un poco transparente en la parte de arriba.
ESTÁS LEYENDO
1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"
Romantiek"Solo sean fuertes frente a la fama. Desde pequeñas viven entre cámaras. No dejen que eso las afecte."-Kylie Jenner.