017

47 4 2
                                    


-¡Tengo hambreeee!.-grite y empecé a saltar en la cama de derek.

-Enana,nosotros igual,pero hasta las nueve no se sirve la cena.-dijo Grayson. Yo hice puchero.

-Es que soy muy tragona,me gusta demasiado la comida.-dije yo Mientras seguía saltando.

-Enana, ya deja de saltar te vas a ca..-no termino de hablar Derek, que me cai.-te dije,pendeja.

-Ven nena ¿estas bien?.-me dijo Grayson mientrase tomaba en sus brazos y me sentaba es sus piernas.-¿te duele algo? ¿te lastimaste? ¿porque lloras? ¡vamos nena habla!

-Primero,lloro porque me golpee la espalda y segundo,me duele el trasero.-dije haciendo una cara de disgusto.

-Uy pues frotaselo Dolan.-dijo Derek riendo.

-Cierra el pico Derek.-dijimos Grayson y yo al unisono.

-Porque no intentas que mi hermana te de bola.-le dije yo y este dejo de reír.

Narra blake.

Estaba celoso,muy celoso. Ese idiota no se quien carajo se cree para venir y robarme a mi chica. Estúpido,Es mía. Me parece que voy a tener que esforzarme mas de lo que tenia planeado para recuperarla..

-Son muy copados los dos chicos esos,me cayeron muy bien.-dijo Cameron sonriendo

-A mi no.-dijimos hunter y yo.

-Eso porque sus chicas están detrás de ellos dos y viceversa.-dijo Taylor.

-isi pirqui sis chicis istin ditris di illis dis i vicivirsi.-dijimos hunter y yo otra ves en tono de burla.

-Oh vamos chicos ¡no pueden comportarse como pendejos! Básicamente tienen todo el verano para recuperarlas..-dijo Taylor.

-Ustedes,no se hagan los idiotas.- dijo Hunter.-tienen que hacer que salo los perdone.

-Eso ya esta planeado niño.-dijo Brandon.-hoy en la noche a las 12pm es la fiesta de bienvenida, va a ver karaoke y demás, le tenemos una sorpresa.

-A todo esto ¿donde esta yassy?.- preguntó Hunter serio.

-Recién la vi entrar a la cabaña donde están Derek,Grayson y Salome.-dijieron Aaron y Jacob entrando.

-¿Es joda Aaron?

-No,parece que se van a enfiestar antes de que comience la fiesta.- dijo y todos comenzaron a reír menos Hunter y yo.

-Pues a mi no me da gracia,es mi mejor amiga la que esta hay.-Dijo Jacob.

-Y hay estan nuestras chicas,ok.- dijo Hunter.

-Pero mucho no podemos hacer,bro. La cagamos y ellas tienen derecho a hacer lo que a ellas se les de la gana..-Dije muy frustrado.

-¿que acabas de decir?.-dijo cam serio.-son unos cobardes que no luchan,por lo que realmente quieren.

Narra yassy.

-exacto,ella canta muy muy bien..- dije yo mirando a mi hermana.

-Ya,no no canto bien,dejame.-dijao ella riendo sonrojada.

-Quiero que me cantes.-dijo Grayson mirándola a ella sonriente.-y si lo haces,te traigo comida.

-Uuuhm me gusta el trató.. Me gusta..-dijo ella riendo.

Siento como Alguien me rodea con los brazos abrazandome fuerte,para luego depositar un beso en mi mejilla. Mis mejillas tomaron color,cuando vi que el beso había venido de Derek.

-Oh.. my.. fUCKING GOSH.-gritaron Grayson y Salomé al ver esa acción.

-Vamos,mientras ellos siguen fangrileando tu y yo iremos a dar un paseo..-dijo Derek y me tomo de la mano,para luego salir de la cabaña juntos.

Narra Salomé.

-Bueno.. Parece que quedamos tu y yo nomas.-dijo Gray subiendo y bajando las cejas,a lo que me reí.- oh vamos nena cantame..

-Okey,solo una ves.-dije y el sonrio.-te cantare en español.

-Eres el peor amor que conocido..-cante y mis ojos se llenaron de lágrimas.-tan perfecto,que no t olivdo. Piensa en mi ayudame a odiarte.. Has las cosas que hacen loa cobardes. No me trates bien,ni sonrias mas,pues mi alma sigue sufriendo.. Se un ex de verdad  tratame maal,ayudame con eso..

Mis lágrimas habían comenzado a bajar rápidamente. Grayson al notarlo me sentó en sus piernas y me abrazo,escondiendo mi cara en su cuello.

-Vamos nena no llores,en unas horas es la fiesta de bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos nena no llores,en unas horas es la fiesta de bienvenida. Ve,vistete y ponte mas hermosa de lo que ya eres.-me dijo secando mis lagrimas.

-¿Me ayudas a elegir que ponerme?.-le pregunte sorbiendo mis mocos. El me sonrió tierno y asintió.

Sacamos mi ropa de las maletas, causando un gran desastre. No sabíamos que combinar con que, estábamos muy indecisos el y yo básicamente. Hasta que unos minutos luego,el me tiro ropa, y me dijo que me ponga eso. Me había bañado hace una hora atrás, asique me metí al baño y me vesti con esto

 Me había bañado hace una hora atrás, asique me metí al baño y me vesti con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí el me quedo mirando se arriba a bajo,bocabierto. Me sonroje y el vino y me abrazo fuerte,para luego susurrarme “tu eres malditamente hermosa tal y como eres. Solo que tu no lo sabes pero yo si,y luchare para que lo hagas”

1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora