Narra Salomé.Sinceramente estuve toda la tarde tirada en él sofá,no tenia ganas de hacer nada. Él dolor en mi cabeza seguia así que yo decidi no ir a pasear con los chicos. Ellos no se quejaron,solo se despidieron de mi y se fueron. Mi celular estaba tirando en él piso,medio cuerpo mio estaba fuera del sofá,cosa que era vastante cómodo,por mas raro que suene. De repente él celular comenzó a sonar,así que con toda la Pachorra del mundo,lo tome en mía manos y conteste la llamada poniéndola en voz alta.
-¿Hola?.-hable yo
-¿Salome? ¡soy yo,Harry!.
-¡Hazza! Mi rulos,perdon que no los llame fue una noche bastante dura y ahora estoy con resaca.
-si,nos imaginábamos..-a lo lejos se escucho como le quitaban él celular.- ¡Esta en grabes problemas usted zanahoria!
-¡Callate tu tomlinson! ¿como es eso que Rompiste mi espejo?
-¡Estamos hablando se ti! Te iremos a buscar y tendremos una tarde de mejores amigos.Y él colgó. Él estaba loco de remate,va loe estaban todos,incluyéndome a mi. Sabia que vendrían a buscarme encerio así que me arregle un poco él pelo y me senté a esperarlos. Al rato,sonó él timbre y eran ellos,al abrir la puerta Liam me cargo en sus hombros a lo que Niall gruñó y me bajo,tengo pollera puesta.
-¿como estas rubia?.-le pregunte sonriendo.
-Bien,te extrañamos todos estos días.-me dijo y subimos a la camioneta.
-Si,yo también los extrañe muchísimo.- le dije y escondí mi cabeza en su cuello.
-¿Te digo algo?.-me susurro y asentí.- nunca deje de pensar en ti,extrañe mucho dormir contigo.
Sentí sus labios en la comisura de mis labios. Me sonroje y él Sonrió,a Niall siempre le gusto verme como un tomate.
Él camino hasta.. Esperen ¿a donde diablos me estaban llevando estos locos?
-¡Esperen! ¿a donde carajos me llevan loquitos?.-les pregunte
-Pues,a comer,a comer y a seguir comiendo.-dijo Louis y mis ojos se iluminaron.
-¡Arranquen pues tengo hambre!.-le grite y ellos rieron.
Fuimos a comer a muchos lugares distintos. Primero a KFC,Mc donals y para luego terminar en Starbucks. Fuimos a la casa donde vivíamos juntos, estaba sorprendentemente estaba ordenada,así que agarramos colchones inflables,sabanas y almohadas para luego tirarnos en los colchones y mirar películas y comer pochoclos.
-¿Estas aburrida,no?.-me preguntó Niall, asentí.
-Si,no me causa risa ni nada esta película no se es rara.-le dije acomodándome a su lado.-Quiero hacer otra cosa o poner otra película.
-Ven ¿Me acompañas a mi cuarto?.- me pregunto él.
-Si,claro vamos..-le dije y al ver que la mayoría estaban dormidos fuimos lo mas silenciosos posibles hasta llegar a su cuarto.-¿Que quieres hacer?
-No lo se yo pensaba si querías que te cante algo o miramos alguna película nosotros solos.-me dijo y me senté en su cama como indio.
-No,quiero que me cantes.-le dije y él asintió,agarro su guitarra y se sentó enfrente mio en la cama.
-¿Que quieres que te cante preciosa?.- hablo él,me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
1# Las Gemelas Jenner. "¿amor es todo lo que necesitas?"
Romance"Solo sean fuertes frente a la fama. Desde pequeñas viven entre cámaras. No dejen que eso las afecte."-Kylie Jenner.